Translate

sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Qué podemos esperar ahora ? el Cometa ISON está de vuelta


El 28 de noviembre, el cometa Ison voló a través de la atmósfera del Sol y parecía desintegrarse ante las cámaras de la NASA y de varios satélites de la ESA. Esto llevó a los informes de la desaparición de la cometa. Hoy, 30 de noviembre, el cometa ha revivido y se está aclarando rápidamente.

Científicos europeos desintegran en dos el bosón de Higgs



El descubrimiento tiene un nivel de certeza de 4 sigma, muy próximo a la certeza absoluta (que en términos de física experimental se indica con 5 sigma), pero los científicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) que supervisan el experimento ya tienen una explicación de lo sucedido.

Apoyará Agencia Espacial Europea misión de China a la Luna

Imagen activa
La Agencia Espacial Europea (ESA) informó que sus estaciones de seguimiento apoyarán el viaje hacia la Luna de la misión china Change-3, que despegará el próximo 1 de diciembre. Según los expertos, durante los cinco días de recorrido y después del aterrizaje en la Luna, la ESA proporcionará servicios de localización muy precisos que se coordinarán desde el Centro de Control de Estrack, en el Centro Europeo de Operaciones Espaciales de la ESA en Darmstadt, Alemania.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Que ha pasado con el Cometa ISON ?


 Hay mucha confusión, después de que el cometa ISON voló a través de la atmósfera del Sol el 28 de noviembre. Hemos estado observando el cometa ISON durante todo el día y después de su perihelio, los expertos, los astrónomos aficionados y los espectadores de la cometa dicen que todo parece que estamos viendo cosas diferentes. Algunos dicen ISON se desintegró, otros dicen Ison esta entero e intacto y otros preguntándose aún, si ISON desintegró dónde se dirige lo que queda ?

jueves, 28 de noviembre de 2013

China va a la Luna - Porque razón la NASA está preocupada ?


De acuerdo con una noticia publicada recientemente , " China se encuentra en las " etapas finales " de preparación para su módulo de aterrizaje lunar Change 3 , que se impulsara a través de un cohete Long March 3B a principios de diciembre .La sonda orbitará la Luna antes de propulsarse a la superficie y soltar un vehículo lunar de energía solar para explorar la superficie lunar " . Esta noticia ha preocupado a la NASA y las comunidades  se preguntan por qué ? .
Aqui algunas razones :


Bola de fuego y misterioso destello seguido de truenos en Canada !


Numerosas personas enviaron mensajes de Twitter que informaron un destello azul y  de trueno en las áreas de Montreal y Ottawa cerca de las 8 pm . La  policía provincial de Quebec también recibió varias llamadas. Una persona en St-Lazare, al oeste de Montreal

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ovnis en las fotos publicadas por NASA , ORBES cerca de los Ciervos y Ovni negro rodeado de neblina verde

 

Objetos espaciales no identificados encontrados en las fotografías publicadas por la NASA. Este ovni flotando fuera de la superficie de la luna tiene forma diseñada aparente y con una estructura! Este fue encontrado en uno de los viajes de Apollo en las Misiones Luna.

Conozca a Lovejoy, más brillante que 'el cometa del siglo' ISON


Este cuerpo celeste fue descubierto el 7 de septiembre por el astrónomo aficionado australiano Terry Lovejoy, conocido por detectar otro cometa que recibió su nombre, el C/2011 W3 Lovejoy, y que rozó el Sol en otoño del año 2011. En aquel entonces, su tamaño le permitió sobrevivir a la cercanía con nuestra estrella, pero unos días después de salir de la corona solar, Lovejoy se destruyó por los daños causados sobre él por la gravedad solar.

Avanza construcción de estación terrestre de satélite boliviano

Imagen activa
La estación terrestre desde donde serán seguidas las operaciones del satélite boliviano Tupac Katari se encuentra al 85 por ciento de avance constructivo. Dicha instalación tendrá además del centro de seguimiento, un bloque de vivienda para los operadores y otros servicios. La misma está ubicada en La Guardia-Santa Cruz y su entrega está prevista para el próximo 10 de diciembre, precisó la Red Patria Nueva.

martes, 26 de noviembre de 2013

Revelaciones Nephilim: ¿Están todavía aquí?


Los ángeles caídos, una raza extinta de gigantes, ETs - ¿Cuáles fueron los Nephilim de la Biblia, y  que les sucedió. O, ¿estan todavía alrededor? Los libros de Génesis y Enoc nos dice que los seres llamados los Vigilantes descendieron a la tierra, tuvieron relaciones sexuales con mujeres y crearon una raza de descendencia híbrida llamada Nephilim.

Decenas de miles de observaciones del telescopio Herschel, en un minuto


El video fue elaborado por Pedro Gómez-Álvarez, del Grupo de Apoyo de la Comunidad del Centro de Ciencias Herschel (Herschel Science Centre Community Support Group) y presentado por el científico del proyecto Herschel Göran Pilbratt durante la sesión de apertura del simposio The Universe Explored by Herschel (El Universo explorado por Herschel) celebrado en el centro ESTEC de la ESA, en Noordwijk, Países Bajos.

Primera nave especial china hacia la luna a inicios de diciembre

Imagen activa
China anunció hoy que su primera nave espacial rumbo a la luna partirá a inicios de diciembre con la intención de posarse en la superficie de ese satélite natural de la tierra a mediados de ese mes. Nombrada Yutu, que significa Conejo de Jade, la sonda Challenger, será la pionera de este país en descansar sobre un cuerpo celeste extraterrestre y luego retornar a casa al concluir sus experimentos.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Objeto gigante en forma de V alrededor del Sol


Una imagen publicada por la NASA del sol desde el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO LASCO C3) el 23 de noviembre 2013 reflejan una enorme V  alrededor del Sol el 23 de noviembre de 2013. En los últimos meses, hay muchos ovnis observados cerca del sol. Su presencia tiene algo que ver con el aumento de la actividad solar y el cometa que se aproxima , el  Ison?

Una nueva bacteria resistente a los antibióticos amenaza a la humanidad


La bacteria KPC-Oxa 48 infectó a un ciudadano de Nueva Zelanda durante una estancia en Vietnam. Brian Pool, de 68 años, trabajaba en ese país asiático como profesor de inglés.

Anuncia Arabia Saudita otro fallecimiento por virus respiratorio

Imagen activa
Las autoridades sanitarias del Reino de Arabia Saudita anunciaron hoy en esta capital la muerte de un hombre de 37 años infestado con el letal síndrome respiratorio coronavirus del Medio Oriente (MERS, acrónimo en inglés).

domingo, 24 de noviembre de 2013

Vivimos en una Matrix ?


Las pruebas podrían revelar si somos parte de una simulación por ordenador gigante  - pero la verdadera pregunta es si queremos saber . En  el 1999 clásico del cine de ciencia-ficción The Matrix, el protagonista, Neo, se sorprendió al ver a gente que desafía las leyes de la física, correr por las paredes y desaparecer de repente. Son posibles estas violaciónes sobrehumanas de las reglas del universo, ya que, sin él saberlo, la conciencia de Neo se incrusta en la Matrix, una realidad virtual de simulación creado por máquinas conscientes.

Defienden científicos los beneficios antiestrés del yoga

Imagen de muestra
La práctica de yoga influye en los genes y ayuda a prevenir las enfermedades relacionadas con el estrés, afirmaron científicos del Instituto Benson-Henry del Hospital General de Massachusetts, Estados Unidos. Según los expertos, las denominadas técnicas mente-cuerpo activan los genes vinculados al sistema inmune, lo que produce un efecto biológico que incide positivamente en la salud del organismo y el cerebro.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Es nuestro Universo Un software de ordenador?

Can We Handle the Truth?


I. Podemos manejar la verdad?
En 1940, Konrad Zuse, uno de los primeros seres humanos que alguna vez formó un equipo (de computador ), tuvo una revelación! Mientras trabajaba en su software de computadora que él comparó con cómo funciona el Universo  se hizo la siguiente pregunta: "¿Es posible que todo el Universo funcione como una computadora gigante" En otras palabras: "¿Estamos viviendo en una realidad virtual?" Probablemente de esta idea surgió la conocida película llamada "The Matrix".

Un enorme animal marino causa furor en Vietnam


La grabación publicada en YouTube, que dura poco más de dos minutos, muestra a cientos de personas reunidas que se encuentran claramente desconcertadas por el monstruo, que parece salido de la película de 1990 'Temblores', también conocida como 'Terror bajo la tierra', protagonizada por Kevin Bacon.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Armada de Rusia: los ovnis - OSU y criaturas humanoides se ven cerca nuestros submarinos y la Flota de la Otan


La marina rusa ha desclasificado sus archivos de encuentros con objetos no identificados tecnológicamente superando fácilmente lo que la humanidad jamás ha construido, informa Svobodnaya sitio web de noticias Pressa de Rusia . Los registros que se remontan a los tiempos soviéticos fueron compilados por un grupo especial de la marina de guerra recogiendo informes de incidentes sin explicación entregados por los submarinos y buques militares .

Ser Interdimensional grabado en la camara de la ISS Live


el 21 de noviembre la pagina web de Streetcap1.com estaba grabando en Vivo por medio de la camara de la ISS cuando vio algo raro. ¿Es este objeto una forma de vida biológica, la manifestación de la naturaleza de tal vez otra dimensión?

jueves, 21 de noviembre de 2013

Enorme bola de fuego piramidal cae en EEUU


Por segunda vez en 3 semanas, los residentes de Oregon han sido testigos de las bolas de fuego que caían de los cielos! Esta vez en forma de una estructura piramidal en llamas!

La experiencia de un neurocirujano en el más allá

La experiencia de un neurocirujano en el más allá
Nos lo acaba de enviar el doctor Jorge Carvajal y ha sido publicado, nada más ni nada menos, que en la prestigiosa revista “Newsweek”. Se abren las puertas de los misterios. Nuevas y reveladoras realidades comienzan a calar nuestras mentes, también las de los más escépticos. Gracias al Cielo, el velo se levanta poco a poco… Un neurocirujano viene del más allá y nos narra su experiencia…

Hacia Filipinas buque hospital chino como ayuda a las víctimas tifón

Imagen activa
Un barco hospital partió hoy hacia Filipinas como parte de la ayuda de China a las víctimas del tifón Haiyan, luego del envío de materiales de auxilio y de un equipo especializado de la Sociedad china de la Cruz Roja. El Arca de la Paz, un hospital flotante de 300 camas considerado entre los mayores y mejor equipados del mundo, se incorpora a las numerosas acciones que lleva a cabo China para aliviar la crítica situación creada en el país vecino por el intenso fenómeno natural que ha dejado más de cuatro mil 500 muertos.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Cometa ISON tendría conexión con los Crop Circles del 2009 ?


El cometa Ison es muy interesante . De tener una forma similar a un círculo de la cosecha con un mensaje críptico / codificado , en espiral en los patrones geométricos sagrados .

Encuentran objetos Alienígenas en Mexico

chac-mol-et-lighter dos
Una asombrosa serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad.

Hallan un raro y excepcional pez en el Ártico canadiense


El pez exótico pertenece a la familia de las quimeras de nariz larga (Rhinochimaeridae), asegura Nigel Hussey, investigador de la Universidad de Windsory. No tiene que ver con otra especie singular, la del tiburón duende (Mitsukurina owstoni), como se pensó en un primer momento.

martes, 19 de noviembre de 2013

La criatura Alienigena que arrasa en Internet ( y un video aparte de otro supuesto alienigena )


Se trata de calamares gigantes que pertenecen al género de moluscos que se llama Magnapinna. Son únicos por dos razones: sus aletas que son mucho más grandes que el cuerpo, y sus patas extremadamente largas que alcanzan más de 7 metros.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Los buenos, los malos y los feos



 
Dr. Richard Boylan es un hipnoterapeuta y  científico que dice representar a las Naciones estrella - un grupo de más de un millón de civilizaciones extraterrestres que han formado una especie de federación que vela por los mundos habitados , propiciando su evolución  . Las Naciones Estelares supuestamente han estado protegiendo a los humanos desde hace mucho tiempo.

Descubren un volcán activo bajo el hielo de la Antártida



El hallazgo, publicado este domingo en la revista 'Nature Geosciene' se produjo cuando un equipo de expertos investigaba la región de Marie Byrd Land, en la Antártida occidental.

Hallazgo podría devolver cabezas a estatuas reales egipcias

Imagen activa
Una misión arqueológica franco-egipcia desenterró las cabezas de cinco estatuas reales en la ciudad de Luxor, sur del país, considerada el mayor museo al aire libre del mundo, reveló hoy el Ministerio de Antigüedades.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Astrónomo Carlos Muñoz Ferrada: "Hercólubus está llegando"



Las últimas semanas o más, se ha producido una misteriosa luz brillante o UFO en el horizonte del cielo  y de acuerdo con SkEye y Stellarium, no hay estrellas o planetas en esa zona. Una brillante luz misteriosa en la noche en los cielos.

Descubren un nuevo tipo de agujero negro por señales inusuales del espacio


Después de un análisis detallado de una actividad de rayos X inusual detectada mediante el telescopio espacial Chandra de la NASA, los científicos concluyeron que el fenómeno puede ser considerado una 'llamada de auxilio' de una estrella en el momento de ser devorada por un agujero negro, informa el portal Phys.org.   

Las señales de rayos X capturadas en el borde de la cercana galaxia Messier 86, inicialmente fueron dos emisiones pequeñas con una pausa de 4.000 segundos entre ellas. Otros 4.000 segundos más tarde la cantidad de radiación de rayos X aumentó de repente en 100 veces y luego disminuyó gradualmente de nuevo. 

Las características de esta actividad hicieron que los astrónomos supusieran que se trataba de un tipo de agujeros negros de tamaño mediano, antes desconocido. Hasta ahora se creía que sólo había dos tipos de agujeros negros: los supermasivos y aquellos tan pequeños como una estrella en explosión. 

"Esta es la primera vez que hemos observado algo como esto", señaló uno de los científicos que realizaron la observación, Tom Maccarone, de la Universidad de Tecnología de Texas, EE.UU. "Si esta interpretación de los datos puede confirmarse, la evidencia de la existencia de un agujero negro de tamaño intermedio, sería un gran descubrimiento", añadió.

Según los científicos, los agujeros negros de este tamaño deberían ser mucho más pesados que los pequeños, que, por su parte, tienen una masa equivalente a 10 soles y al mismo tiempo, menores que los supermasivos del centro de las galaxias, que son entre un millón y mil millones de veces más pesados que el Sol

Los astrónomos creen que el nuevo descubrimiento permitiría a los científicos conocer más sobre el proceso de formación de los agujeros negros supermasivos, ya que es difícil explicar su presencia en el universo temprano sin la existencia de agujeros de tamaño intermedio. Según una de las hipótesis al respecto, los agujeros negros superpesados podrían evolucionar mediante la fusión de agujeros negros medianos.  

Los investigadores también esperan que el estudio más detallado de estos nuevos objetos celestes pueda proporcionar claves sobre la formación del propio universo.  

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/111526-nuevo-tipo-agujeros-negros-senales-espacio
 Después de un análisis detallado de una actividad de rayos X inusual detectada mediante el telescopio espacial Chandra de la NASA, los científicos concluyeron que el fenómeno puede ser considerado una 'llamada de auxilio' de una estrella en el momento de ser devorada por un agujero negro, informa el portal Phys.org. 

sábado, 16 de noviembre de 2013

El Cometa ISON es visible a simple vista


El Cometa ISON ahora es visible a simple vista según los informes de muchos observadores. ISON a iluminado de repente en un estallido de actividad, con tan sólo dos semanas antes de que literalmente se roze la superficie del sol. ISON se encuentra ahora en el modo de arranque completo, convirtiéndose en muchas veces más brillante que muchas estrellas en estos últimos días. En apenas 72 horas, el cometa ISON aumentó casi 16 veces en brillo.

Un parasito mutante amenaza al mundo con la forma más peligrosa de malaria


Científicos estadounidenses advirtieron en la conferencia anual de la Sociedad Estadounidense de Medicina Tropical e Higiene (ASTMH) en Washington, EE.UU., que el Plasmodium vivax (P. vivax), el parasito que provoca la malaria, podría estar experimentando una transformación que le capacita para anular la protección natural que existe en ciertos tipos de sangre de los africanos, informa el portal Sience Daily.

De acuerdo con los infectólogos, unos 95 millones de personas residentes en el África subsahariana están protegidos contra la influencia del parasito por ausencia en su sangre de un receptor de la proteína Duffy, lo que impide que el P. vivax entre en los glóbulos rojos de la sangre. Sin embargo, los investigadores alertan, que durante los últimos cinco años, se registraron varios casos de infección de P. vivax en los habitantes de África y América del Sur habitualmente resistentes al parásito.   

"Hemos descubierto un mecanismo genético hasta ahora desconocido en el P. vivax que podría permitir a este parásito invadir las células sanguíneas, lo que podría explicar la razón de estas infecciones en personas que están normalmente protegidas", explica Peter Zimmerman, de la Universidad Case Western Reserve del estado de Ohio, EE.UU.

Según explican los científicos, la nueva mutación es capaz de engañar al sistema inmunológico, copiando un gen que permite al parasito invadir las células sanguíneas. 

Otro rasgo distintivo del P. vivax, que lo hace más peligroso que los demás tipos de parásitos de malaria, según destacan los infectólogos, es su capacidad de 'esconderse' en el hígado y reaparecer varias veces en la sangre provocando recaídas de la infección.

Los investigadores advierten que la mutación genética, supuestamente propagada por los viajeros de Madagascar, donde se registran el 50% de las 189 muertes causadas por la infección, ahora amenaza a unos 2,49 millones de personas en el mundo, pero esperan que el descubrimiento de este mecanismo genético permita conocer más sobre esta forma de la malaria y encontrar la manera de prevenirla.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/111495-parasito-mutante-amenaza-mundo-malaria
 Científicos estadounidenses advirtieron en la conferencia anual de la Sociedad Estadounidense de Medicina Tropical e Higiene (ASTMH) en Washington, EE.UU., que el Plasmodium vivax (P. vivax), el parasito que provoca la malaria, podría estar experimentando una transformación que le capacita para anular la protección natural que existe en ciertos tipos de sangre de los africanos, informa el portal Sience Daily.

"La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"


"Creemos que la vida es solo la actividad del carbono y una mezcla de moléculas; vivimos un tiempo y después nos pudrimos bajo tierra", escribió el doctor en medicina Robert Lanza, citado por el diario británico 'Daily Mail'.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Supuesto OVNI saldría desde un portal ?


Extraordinarias imágenes de Google Earth, que parece mostrar un platillo volador que sale de un posible portal o agujero de gusano sobre Mount Shasta, CA Estados Unidos. 

ISON: 'El cometa del siglo' se puede observar a simple vista


La producción de gases y el brillo del cometa ISON, apodado 'el cometa del siglo', han aumentado notablemente a causa de un significativo estallido de actividad, lo que redunda en una mayor facilidad para su observación. Según una nota de prensa del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA), colaborador en varias campañas de observación y estudio del cometa, el ISON -cuerpo sólido helado- está sufriendo modificaciones drásticas al aproximarse al Sol a raíz del aumento de la temperatura: el hielo se calienta, evapora y arrastra consigo los granos de polvo.

Descubren físicos rusos nanocristales en fragmento de meteorito


Físicos rusos de la Universidad Estatal N. I Lobachevsky de Nizhni Novgorod descubrieron en uno de los fragmentos del meteorito de Cheliábinsk la presencia de nanocristales y propiedades luminiscentes. Durante una conferencia sobre los problemas actuales de la astronomía y del estudio de las nanopartículas y los cristales sólidos, el profesor Dmitri Pavlov expuso los resultados de una investigación de la estructura atómica de un trozo del bólido celeste que cayó a tierra el 15 de febrero pasado.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Momia extraterrestre encontrada en Egipto

Egypt Mummy

 El cuerpo en un perfecto estado de conservación , cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide .Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cerca de la dinastía Doceaba de Senusret II .

Matan al animal mas viejo del mundo

El animal más viejo del mundo tiene 507 años y los científicos lo matan durante su investigación

El que está considerado como el animal más viejo del mundo, un molusco bivalvo islandés, la almeja Arctica Islandica, ha resultado ser aún más viejo de lo que pensaban los científicos que lo descubrieron en 2006.

Entonces fijaron su edad en 405 años. Una cifra asombrosa que llevó a Ming, como fue bautizado, al Libro Guinness de los Récords. Ahora, sin embargo, se han dado cuenta de que la almeja tenía en realidad un siglo más: 507 años.

El Sol ha comenzado a girar sus polos

solar
Los científicos advierten que el campo magnético solar está a punto de invertirse y los efectos del fenómeno se notarán en la Tierra, afectando a las redes eléctricas y a los sistemas de comunicaciones.

Pronostican más super tifones en Filipinas

Imagen activa
Filipinas sufrirá en el futuro más super tifones como Yolanda, debido al empeoramiento de las condiciones atmosféricas según pronostica hoy la Comisión del Cambio Climático (Ccc), adjunta a la oficina presidencial del país. Lucile Sering, una de sus miembros dijo al diario Manila Times que ese monstruoso organismo no será el último que golpee al archipiélago porque los escenarios meteorológicos extremos devienen más frecuentes y ahora se convierten en la nueva norma.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Proyecto PEGASUS: Viajar a Marte


Proyecto Pegasus: Viajar a Marte - Teleportación .  A pesar de que no hay evidencia física que corrobore las afirmaciones de Al Bielek, Preston Nichols, Andrew Basiago y Laura M. Eisenhower, y otros, que los militares de EE.UU. han desarrollado programas secretos  a los viajes espacio-tiempo a Marte desde los años 40, pero el vídeo a continuación, es un video de 8,00 minutos esta en ingles pero vale la pena verlo . Se dice que Buzz Aldrin ya estaba en Marte y que le gustaría ir allí de nuevo. Palabras no intencionales que pueden confirmar la existencia del Proyecto Pegasus.

Científicos de USA mejoran la "capa de invisibilidad"



Un grupo de científicos han inventado una 'capa de invisibilidad de banda ancha', un nuevo tipo de recubrimiento que puede convertir a los objetos en 'invisibles' en una amplia gama de frecuencias.

Hasta ahora los desarrollos más avanzados en este campo funcionaban solo para un rango específico de frecuencias de la gama en sus partes visibles o en las de microondas. En las demás frecuencias estas 'capas de invisibilidad' hacían a los objetos aún más visibles, establecieron los físicos.

Médica japonesa: "Niños y adultos deberían abandonar Tokio"


Según una extensa entrevista al portal save-children-from-radiation.org, "el índice de neutrófilos [el tipo más abundante de células blancas de la sangre, una parte esencial del sistema inmunológico] en niños sanos (de 6-12 años de edad) es de 4000, pero ahora se ha situado en 2500. Es más baja que el valor mínimo admisible de 3000.

martes, 12 de noviembre de 2013

La Humanidad corre un serio peligro : FUKUSHIMA ( y mi pequeña historia )


 El 11 de marzo alrededor de las 2:45 pm yo me encontraba trabajando en mi fabrica al ygual que muchos japoneses y muchos extranjeros que vivimos en Japon . Estaba en medio del laburioso trabajo cuando empece a notar que se movian las piezas . En un  principio crei que estaba mareado pero cuando mire hacia arriba en el techo donde se encontraban unos potentes y bastantes grandes focos de luz note que estos se movian como si se tratara de una campana sonando , en ese momento supe que era un terremoto y no uno cualquiera

Ovnis en el Mundo ( recomiendo ver el ultimo video)


El primer video es un material interesante de un OVNI. en Bélgica el 10 de noviembre de 2013. El objeto se eleva a gran velocidad en el cielo . El objeto es aproximadamente de diámetro de 2 a 5 metros.

Tuitean desde las Malvinas fotos de la caída de un satélite europeo en el Atlántico


Según dice el propio usuario, Bill Chater, el objeto celeste "vino desde el sur rompiéndose en pedazos". Ambas imágenes, casi idénticas, fueron tomadas a las 0.20 GMT del 11 de noviembre. Presentan una huella brillante que atraviesa todo el horizonte.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Espectacular avistamiento OVNI en Arizona ( EEUU )


Recomiendo ver este video en pantalla completa . En el video podemos ver una gran cantidad de luces moviendose lentamente sobre la ciudad , el testigo que graba esta bastante sorprendido al ver esa cantidad de objetos en el cielo , y incluso los cuenta , ademas que parece que se acerca un helicoptero militar .