Translate

martes, 12 de noviembre de 2013

Ovnis en el Mundo ( recomiendo ver el ultimo video)


El primer video es un material interesante de un OVNI. en Bélgica el 10 de noviembre de 2013. El objeto se eleva a gran velocidad en el cielo . El objeto es aproximadamente de diámetro de 2 a 5 metros.


El siguiente video es un reportaje de OVNIS en San Antonio. Ha habido dos avistamientos diferentes en dos días diferentes esta semana.Este Ovni fue capturado en video por un hombre la noche del domingo, cerca de la carretera Castroville en el West Side. Muestra orbes de luz flotando en el cielo durante casi treinta minutos. Un día después, otra mujer vio luces de colores sobre el área Leon Valley. Ambos creen que fueron testigos de OVNIs. "Fue aterrador", dijo Irene Trujillo. "Pero fue increíble, al mismo tiempo, ya que es como ver algo,. Sin saber si vas a ser liquidado."



El siguiente video fue grabado en Texas . Segun la persona que grabo se encontraba con un amigo en la calle cuando vieron una gran nave triangular en el cielo , al principio dos luces de color naranja eran visibles , poco despues eran tres y parecia que la nave esta descendiendo .



El siguiente video fue grabado en Reino Unido el 9 de noviembre de 2013 , la persona que graba el video ( y lo que veo ) comenta que al principio se percato que dos luces descendían sobre una colina distante , donde decidio empezar a grabar . En ese momento otro objeto asciende mas alto dejando las demas luces sobre los suelos . Esto sería un nuevo círculo en las cosechas ? 



Este ultimo video es muy interesante , Una familia queda muy sorprendida al ver un extraño objeto en el cielo , el objeto se ve muy lejos pero con el zoom de la cámara se puede apreciar un objeto bastante extraño con muchos destellos de luz que se ve en muy buenos detalles , la persona que graba el video comenta que quedo muy sorprendido y asustado y vio los cambios que hacia este extraño objeto .