Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Un numero '9 ' de 1.000 metros de largo se encuentra en el fondo del Mar de Barents, Noruega


Investigadores del fondo marino han descubierto varias formas extrañas en el fondo del Mar de Barents, al norte de Noruega. Una de las formas es un gran '9 'de 1.000 metros de largo, 60 metros de ancho y ocho metros de profundidad en el lecho marino.


 "Vimos corazones, formas semejantes a animales o caracteres arábigos y firmas ilegibles", dijo Hanne Hodnesdal del proyecto Mareano. "El signo más evidente es probablemente la principal 9. también encontraron la forma de un enorme punta de flecha, casi la mitad tan grande como el sur de Noruega. Tenga en cuenta también las "vías".
 

 Hodnesdal tenía hace dos años, cuando el gobierno puso el dinero destinado a la exploración de los fondos marinos, nunca pensaron que iban a ver algo raro como esas formas. "Esperábamos que el suelo sería relativamente plana" El suelo fue mapeado con la ayuda de pulsos de sonido. La distancia a la superficie se determina midiendo el retardo entre la transmisión de un pulso y la recepción de un reflejo de que el tiempo de pulso .

 
 La cresta de arriba es más de 170 metros de ancho y seis metros de altura. No está claro cómo se ha formado la cordillera.  

Noticia Anterior : 

Ovnis gigantescos habrían sido fotografiados por astronautas del Gemini X