Translate

martes, 26 de noviembre de 2013

Revelaciones Nephilim: ¿Están todavía aquí?


Los ángeles caídos, una raza extinta de gigantes, ETs - ¿Cuáles fueron los Nephilim de la Biblia, y  que les sucedió. O, ¿estan todavía alrededor? Los libros de Génesis y Enoc nos dice que los seres llamados los Vigilantes descendieron a la tierra, tuvieron relaciones sexuales con mujeres y crearon una raza de descendencia híbrida llamada Nephilim.
Muchas personas se acercan al tema de los ángeles y los demonios como una representación mitológica del bien y del mal. Sin embargo, la Biblia, especialmente el Libro del Génesis, escrito por Moisés mismo, da una descripción de su origen: "Cuando los seres humanos comenzaron a multiplicarse sobre la tierra y les nacieron hijas a ellos, los hijos de Dios vieron que estas hijas eran hermosa, y se casaron con las que  ellos eligieron. Entonces el Señor dijo: "Mi Espíritu no contenderá con el hombre para siempre, porque ellos son mortales, sus días serán ciento veinte años." Había gigantes en la tierra en aquellos días - y también después - cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los seres humanos y les engendraron hijos Eran los héroes de la antigüedad, hombres de renombre ".. - Génesis 6:1-4 Una de las muchas escrituras antiguas que no hicieron el corte final cuando la Biblia fue compilada por el Concilio de Nicea (325 dC).
El Libro de Enoch fue escrito alrededor de 300 antes de Cristo y los rastros de su existencia, tanto en los Rollos del Mar Muerto y ciertos textos . La primera parte del Libro de Enoc describe la caída de los Vigilantes, los ángeles que engendraron los Nephilim. El resto del libro describe las visitas de Enoc al cielo en forma de viajes, visiones y sueños, y sus revelaciones. "Sucedió después que los hijos de los hombres se habían multiplicado en estos días, que las hijas les nacieron, elegantes y hermosas. ¿Y cuando los ángeles, los hijos del cielo, las vieron, ellos se enamoraron de ellas, diciéndose unos a otros: "Vamos, seleccionamos para nosotros mismos esposas de la descendencia de los hombres, y vamos a engendrar hijos. ' Entonces su líder Shamyaza les dijo; 'Me temo que tal vez puedo estar indispuesto para el desempeño de esta empresa;' Y que sólo yo sufriré por un delito tan grave, pero le respondí y le dije; '. Todos Juramos'; 'Y comprometernos por imprecaciones mutuas, que no vamos a cambiar nuestra intención, pero ejecutar nuestra empresa proyectada.' Luego juraron todos juntos, y todos se comprometieron mediante un imprecaciones mutuas. Su número entero era de doscientos, que descendió sobre Ardis [durante los días de Jared], que es la cima del monte Armon [Mt. Herman en la actual Israel]. Por consiguiente, esta montaña fue llamada Armon, porque habían jurado sobre él, y se comprometieron por imprecaciones mutuas. Estos son los nombres de sus jefes: Shamyaza, quien era su líder, Urakabarameel, Akibeel, Tamiel, Ramuel, Danel, Azkeel, Saraknyal, . Asael, armers, Batraal, Anane, Zavebe, Samsaveel, Ertael, Turel, Yomyael, Arazyal Estos eran los prefectos de los doscientos ángeles, y el resto eran todo con ellos Entonces ellos tomaron para sí mujeres, escogiendo cada uno para sí,. quienes comenzaron a acercarse, y con los que convivían; enseñándoles hechicería, encantamientos, y la mitad de las raíces y los árboles Y las mujeres concebian a luz gigantes - 1 Enoc 7:1-11.. Pero, ¿qué pasó con ellos murieron?
  .
Aqui les dejo la primera parte del video de Nephilim  , puede ver las demas partes en youtube