Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

China va a la Luna - Porque razón la NASA está preocupada ?


De acuerdo con una noticia publicada recientemente , " China se encuentra en las " etapas finales " de preparación para su módulo de aterrizaje lunar Change 3 , que se impulsara a través de un cohete Long March 3B a principios de diciembre .La sonda orbitará la Luna antes de propulsarse a la superficie y soltar un vehículo lunar de energía solar para explorar la superficie lunar " . Esta noticia ha preocupado a la NASA y las comunidades  se preguntan por qué ? .
Aqui algunas razones :



I. Los extraterrestres están protegiendo la Luna - la verdadera razón por la que  NASA abandonó la colonización de la Luna" A pesar de todas las promesas y las películas de ciencia ficción , los seres humanos no podrían construir bases en la Luna .
De hecho , la Luna pronto sería olvidada e ignorada por la investigación espacial - . ¿Por qué? "En un artículo titulado " ¿Por qué  nunca volvimos a la Luna: la verdad" , se ha presentado evidencia sólida de que la NASA encontró la artesanía(estructuras) de origen extraterrestres , mientras exploraban la Luna.
 
II . Los programas espaciales reales son dirigidos por la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Marina, mientras que la NASA no es más que una cortina de humoLa razón por la que NASA fue cerrada gradualmente durante las últimas décadas es que el gobierno tiene un programa espacial encubierto muy superior , y la NASA fue utilizado solamente como cortina de humo .La Evidencia( Extracto de " La verdadera razón por la NASA se está cerrando ")De acuerdo con una supuesta información privilegiada anti- gravedad, el programa espacial real es operado por la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Marina, no la NASA
Es evidente que el gobierno de EE.UU. le preocupa que China podría filtrar información secreta acerca de sus programas de   "anti- gravedad " y  la tecnología tendria que ser revelada al público - que no están dispuestos a hacer.

 
III . Naves extraterrestres en el espacioEE.UU. y Rusia son socios de mucho tiempo cuando se trata de la exploración espacial y los secretos escondidos del público, pero ¿qué sucederá cuando China comenzará sus programas espaciales ? ¿Sus secretos estaran a salvo , o  China, finalmente revelara que no estamos solos ?Esta es probablemente la gran preocupación para los poderes fácticos , que desean mantenernos tan desinformados como sea posible.Hay un montón de evidencia videográfica que muestra ovnis inteligentemente - maniobran en el espacio - una de el más famoso es el llamado " El Tether Incident" - y los testimonios de algunos de los más famosos astronautas estadounidenses y Rusia , que declararon haber sido testigos de la estructuras alienígenas en el espacio . Usted puede ver los testimonios en video de los astronautas estadounidenses Edgar Mitchell , Buzz Aldrin y Leroy Gordon Cooper Jr. en youtube


En 1979 , Maurice Chatelain , ex jefe de la NASA Sistemas de Comunicaciones confirmó que Neil Armstrong sí había informado haber visto dos ovnis en el borde de un cráter . " El encuentro era de conocimiento común en la NASA ", reveló , " pero nadie ha hablado de ello hasta ahora. "

Los astronautas y los generales rusos admitieron haber visto ovnis en el espacio.
 

IV . Bases nazis en la LunaNo es ningún secreto que el programa espacial de los EE.UU. es una continuación del sueño de Hitler de conquistar el espacio y construir bases permanentes en la Luna. El gobierno de EE.UU. utiliza los científicos nazis para lograr el sueño de Hitler :"Operación Paperclip fue el programa ( OSS ) que se utiliza para reclutar a los científicos de la Alemania nazi para el empleo por los Estados Unidos en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial .Una vez " blanqueada " de su nazismo , el Gobierno de los EE.UU. otorgó la habilitación de seguridad a los científicos a trabajar en los Estados Unidos.El Mayor de las SS Wernher von Braun era un genio que fue adoptado por los EE.UU. y puesto a cargo de la NASA. En 1975 recibió la " Medalla Nacional de la Ciencia " del presidente de EE.UU. .Un secreto es el hecho de que los nazis también han desarrollado varios modelos de platillos voladores " anti- gravitacionales " . Estos " Foo Fighters ", ya que los pilotos aliados los llamaban, eran capaces de volar a velocidades increíbles y maniobrar en ángulos imposibles pensado previamente .Los " Foo Fighters " eran una presencia constante alrededor de los aviones , pero nunca les dispararon . A su vez , también eran imposibles de ser derribado. El famoso caso de la llamada " Batalla de Los Angeles " es la prueba.
 




Todo ocurrió el 25 de febrero de 1942, en Los Ángeles , CaliforniaUn OVNI apareció en los radares y en el cielo nocturno . Se dice que el incidente fue presenciado por un millón de personas . Al menos 1.430 proyectiles de artillería habían sido despedidos hacia el OVNI en una hora, pero el objeto resultó ileso .Tanto las imágenes de vídeo y fotografías publicadas en los periódicos al día siguiente muestran todo, brillante , con forma de platillo , que ahora se conoce comúnmente como un platillo voladores o UFO .Estas fueron las famosas " armas secretas " que Hitler estaba constantemente hablando, y estaba seguro de que le ayudará a ganar la guerra. Por suerte para nosotros , nunca fue capaz de convertir en armas reales , a causa de la misma cosa que hizo tan especial en el primer lugar : el campo "anti- gravedad " en torno a la artesanía .Era un arma de doble filo: nadie podía penetrar en él desde el exterior, pero tampoco podían los nazis , desde adentro hacia fuera .
            ETs y la Tecnología VrilMuchos equipos separados de científicos trabajaron con presupuestos ilimitados para lograr el sueño de Hitler de una flota invencible de platillos voladores , pero los únicos proyectos fructíferos fueron Vril y Haunebu .Todo comenzó con una sociedad secreta llamada Thule ( todos nazis prominentes  parte de la misma) . Los miembros eran místicos adoradores del Sol Negro , y de acuerdo a sus canalizadores psíquicas ,se habian  puesto en contacto con una especie extraterrestre del sistema solar Aldebaran .Estos extraterrestres , que se llamaban a sí mismos Vril -ya ,   ofrecen a los miembros de Thule el conocimiento para construir la artesanía voladoras anti- gravitacionales  - que posteriormente habían sido nombrados Vril .Un fenómeno mundial UFO
El final de la Segunda Guerra mundial marcó el inicio de el fenómeno ovni en todo el mundo , y por razones obvias : las fuerzas aliadas tiene en sus manos una tecnología bastante avanzada .Este fue un proyecto militar desde el primer día , por lo tanto, cayó bajo el control de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Armada.Al mismo tiempo , la NASA comenzó a experimentar abiertamente con cohetes propulsados ​​por combustible de von Braun , que era la cortina de humo muy necesario para los programas espaciales reales.Si nos acordamos de los primeros relatos de ovnis , los testigos describieron naves brillantes de color amarillo y naranja que interferían con los dispositivos electrónicos. Esos fueron los primeros modelos , y que se basaban exclusivamente en la investigación nazi. Con el tiempo , la tecnología mejoró y por eso los avistamientos de ovnis se redujo en las últimas dos décadas .Volver a los nazis ...
Según diversas fuentes , los nazis tenían bases secretas en Nueva Suabia , en la Antártida , fueron ellos los que habian huido en 1945 a bordo de sus últimos modelos de platillos voladores. El único modelo Haunebu III disponible fue de varios pisos de altura , fue tripulado por 32 personas , podría funcionar sin recarga de hasta 8 semanas y podría alcanzar velocidades de hasta 40.000 km / h.Este modelo fue presuntamente utilizado durante la evacuación a la base secreta de los nazis en la Antártida. Con el acceso a documentos clasificados de EE.UU. , se filtró una información que indica que el primer vuelo a la Luna fue alcanzado por los nazis en 1942 , lo que hizo Hitler el deseo de tener bases permanentes en la Luna.Así que las preguntas son  : ¿Podrían los últimos nazis que quedan haber logrado el sueño de Hitler de establecer bases permanentes en la Luna?