Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

Los buenos, los malos y los feos



 
Dr. Richard Boylan es un hipnoterapeuta y  científico que dice representar a las Naciones estrella - un grupo de más de un millón de civilizaciones extraterrestres que han formado una especie de federación que vela por los mundos habitados , propiciando su evolución  . Las Naciones Estelares supuestamente han estado protegiendo a los humanos desde hace mucho tiempo.

Según su sitio web, www.drboylan.com , los extraterrestres no están aquí para invadir , matar, intimidar, experimentar sobre nosotros o para apoderarse del planeta. Dr. Boylan sabe porque un grupo de trabajadores de salud mental que se hacen llamar The Academy of Clinical Close Encounter terapeutas , Inc. , - de la que es director - reclaman que no han encontrado un caso creíble de los extraterrestres que abusan de los seres humanos. 
Parece como si los buenos extraterrestres de las Naciones Estelares han contactado con el presidente Obama , a través de su " consejero de la Tierra " (Dr. Richard Boylan ) y han exigido una revelación completa que se hiciera al mundo , sobre el contacto extraterrestre , antes de las 11:59 el 31 de diciembre de 2010. Según el Dr. Boylan,

Por otra parte Billy Meier afirma que los que parecen como humanos, incluso  hermosa presencia son los  " Pleyadianos " , y tienen una vida útil de unos 1.000 años. Ellos vienen de un planeta llamado Erra que está a 80 años luz en el otro lado de lo que llamamos el sistema estelar de las Pléyades . Billy no fue tomado en serio hasta que se publicó unas fotografías muy claras y detalladas de " buque viga " delos extraterrestres  [ver más abajo ] que comenzó una fascinación internacional de esta raza alienígena particular.
.
Billy dice haber interactuado con un número de diferentes Pleyadianos en hasta 600 diferentes ocasiones. El primer contacto que tuvo fue con un Pleyadiano mayor llamado Sfath en 1942. Asket se hizo cargo de 1.953 hasta 1.964 . Hubo una pausa de 11 años durante el cual Billy se unió a la Legión Extranjera Francesa y viajó mucho . En 1975 fue visitado por Billy Semjase , la nieta de Sfath , y es la interacción de Billy con esta hermosa mujer que mejor conoce a los fans de Meiers .De 1975 a 1995 Billy le enseñó acerca de estar en armonía con el universo , y advirtió sobre los peligros de las cosas tales como las bombas nucleares y los daños ambientales en nuestro planeta. También se le dio información sobre el futuro , que publicó en sus " Informes de Contacto " - muchos de los cuales han sido traducidos del alemán al Inglés . La mayoría de las predicciones de  Billy reportadas fueron confirmadas por los asociados antes de que sucedieran , pero lamentablemente no fueron puestos en libertad al público hasta después de los hechos. Una de las más famosas predicciones futuras que fue revelado antes de que ocurra se llama las Profecías Henoch que describen cosas tales como futuras guerras , enfermedades y desastres para la humanidad.




Los países nórdicos y George Adamski 
Después de pasar 6 años en el servicio militar George se casó con  , Mary , Adamski se trasladó a la zona de Los Ángeles y comenzó a trabajar como contratista de concreto . Considerado muy inteligente, Adamski fundó la Real Orden del Tíbet en 1930 y, a la edad de 40 años comenzó a predicar sobre la ley universal y la filosofía del amor . Seis años más tarde , escribió acerca de estas ideas en un libro, la sabiduría de los Maestros del Lejano Oriente.Asumiendo el papel de un predicador, Adamski dio sermones y estableció un monasterio en Long Beach , California , en donde él era legalmente capaz de fabricar vino " sacramental " durante la época de la prohibición . Abundan las historias sobre cómo este vino se vendía al público sediento .Cuando terminó la prohibición , Adamski y su esposa crearon un pequeño café en Palomar Gardens, California, y fue aquí donde se creó un telescopio y dice haber visto un OVNI en forma de cigarro grande . En 1947 Adamski dijo haber visto a toda una flota de 184 "platillos " volando por los cielos de Palomar . En 1949 escribió su siguiente libro, pioneros del Espacio , una de ciencia ficción acerca de encontrar extraterrestres de Venus, Marte y la Luna. El público  apenas estuvo interesado en los ovnis y extraterrestres en la década de 1940 y , junto con los temores de la nueva guerra fría y bombas nucleares , Adamski encontró que su capacidad de predicar acerca de la verdad universal, estaba muy en boga.En 20 de noviembre de 1952 , Adamski junto con otras seis personas , se fue en coche hasta el desierto. En algún lugar entre Parker , Arizona y Desert Center, California, Adamski afirma haber tenido contacto con un extraterrestre. El grupo aparcó su coche en una zona muy remota , mientras que Adamski se fue solo en el desierto. El grupo que originalmente lo acompañó al lugar no presenció el encuentro y existían diferentes versiones de lo poco que sí vieron esa noche. Algunos testigos creyeron ver un OVNI mientras que otros no vieron nada .Adamski dijo que conoció a Orthon , que era un astronauta que habia salido del OVNI . Los dos se comunicaron principalmente por telepatía y dibujando en el suelo. Orthon era del planeta Venus, que estaba vestido con un mono de color marrón , era 5'6 "y llevaba el pelo largo, hasta los hombros .  Adamski comento que este ser era " nórdico " , este es el nombre con el que los alienígenas eran conocidos .

 George, tuvo más contactos con los extraterrestres,los dias  18 de febrero de 1953; 12 de abril 1953, 24 abril de 1955, que durante este tiempo la mujer de Adamski murió en 1954. Escribió muchos libros acerca de sus encuentros con extraterrestres y se convirtió en un profesor de éxito y  celebridad. Su salto a la fama fue en realidad una fotografía que él afirma haber tomado de su telescopio de un OVNI, [abajo] que algunos dicen ahora se fabrica a partir de una farola.

 
 Adamski, afirmó que fue llevado al espacio exterior como un invitado de los extraterrestres y visitó Venus, Saturno y la Luna. Según él , todos los planetas del sistema solar están habitados.Adamski también predicó lo que los extraterrestres le dijeron que el universo era una gran "escuela". Si tienes las cosas bien en la Tierra, al morir , naces en otro planeta , como en la graduación. La vida en el universo es sobre el aprendizaje , la sabiduría y el crecimiento. Jesucristo era un amo extraterrestre que se había encarnado en la Tierra con el fin de tratar de ayudar a la humanidad . Su mensaje era una mezcla de cristianismo y las religiones de Oriente como el budismo .Los extraterrestres nórdicos segun Adamski dijo que la Tierra era un "planeta problematico " . Había habido muchas civilizaciones antes de la nuestra actual que culminó en guerras terribles , provocando esencialmente  a los seres humanos a " empezar de nuevo " una y otra vez . Los alienígenas eran simpáticos y tratando de mejorar nuestra espiritualidad y  filosofía , así que podrían romper este ciclo de destrucción . Estas historias son muy similares a lo que Adamski había predicado años antes en el Real Decreto del Tobet y lo que había escrito en sus libros de ciencia ficción . Sin embargo, gran parte de ella era nuevo para el público.Las historias de "Paises Nordicos" se dice que Adamski finalmente murió cuando las sondas espaciales visitaron Venus - un planeta " habitado" que supuestamente visitó - y descubrió una superficie desolada , con una atmósfera de ácido sulfúrico y una temperatura de apenas por debajo de 500 º C !

Pequeños Seres  con una advertencia a los escolares Zimbabwe

 El avistamiento ocurrió en el patio de una escuela , donde 62 niños jugaban mientras sus profesores estaban dentro del edificio de la escuela en una reunión. El único adulto presente era la madre de uno de los estudiantes que estaba a cargo de una cafetería donde se venden dulces y refrescos .Ruwa está a unos 20 kilómetros de Harare , la capital de Zimbabwe. Ariel es una escuela primaria privada con estudiantes de origen étnico mixto ubicada a unos 20 kilómetros de la capital de Zimbabwe , Harare.Los niños dijeron que habían visto por primera vez tres bolas de plata en el cielo , que apareció y desapareció con un destello de luz , aparentemente acercándose al patio de la escuela cada vez. Algunos dijeron haber escuchado un sonido agudo  .Mientras observaban , desconcertados por lo que estaban viendo , uno de los objetos , finalmente aterrizó en un área de maleza , a unos 100 metros adyacentes a la escuela. Esta zona estaba fuera de los límites a los estudiantes por razones de seguridad , ya que estaba cubierto de arbustos espinosos y algunos hierba cortada marrón - gris con brotes de bambú que sobresalían de la tierra . El objeto flotaba momentáneamente sobre el suelo.De repente , los niños observaron un pequeño ser humano como estar de pie en la parte superior de la nave. La figura humanoide fue de aproximadamente 3 pies (un metro ) de altura, estaba vestido con un traje negro ajustado brillante. Tenía un cuello largo y delgado, de pelo largo y negro que descendía por debajo de los hombros , ojos grandes , y un rostro pálido. El ser llegó flotando hacia ellos por el terreno accidentado , se dio cuenta de que los niños lo observaban y luego desapareció.Entonces un hombre que se parecía al primer hombrecillo apareció detrás de la nave de plata. Se quedó mirando a los niños por un tiempo , y luego desapareció de nuevo. La bola de plata y luego se fue y desapareció.Los niños más pequeños estaban muy asustados y clamaron por ayuda. Ellos creían que el hombrecillo era un demonio que se los iba a comer . Niños africanos negros han escuchado leyendas de tokoloshis , demonios que comen los niños. Los niños corrieron a la mujer encargada y que atendia una venta y gritaron : " ¡Ayúdame , ayúdame, " pero ella se resistía a dejar la comida y dinero en efectivo sin vigilancia y así no fue.Los niños mayores también estaban gritando y gritando en el patio de la escuela , pero los maestros en el interior, en la reunión, pensaron que estaban jugando un juego y no les hicieron caso .La fallecido Cynthia Hind , conocido como el más destacado investigador de ovnis de África , investigó el caso al día siguiente. Cuando fue contactado por primera vez , le preguntó al director de la escuela , Colin Mackie, para que los niños dibujen lo que habían visto . Cuando llegó a la escuela , tenía unos 35 dibujos para ella . Los dibujos eran de muy similar - pero no idéntico - objetos .



Para finalizar es muy dificil comprender quienes son los buenos y los malos , pero lo que si estamos seguros es que ninguno de nosotros estariamos encantados de ver uno de esos grises que vieron los niños del colegio.