Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ovnis en las fotos publicadas por NASA , ORBES cerca de los Ciervos y Ovni negro rodeado de neblina verde

 

Objetos espaciales no identificados encontrados en las fotografías publicadas por la NASA. Este ovni flotando fuera de la superficie de la luna tiene forma diseñada aparente y con una estructura! Este fue encontrado en uno de los viajes de Apollo en las Misiones Luna.

Enlace a Imagen:  http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/images/print/AS11/41/6156.jpg



Objetos espaciales más extraños y desconocidos.




ORBES EN TEXAS Y GEORGIA  
  
 Caso 1:. La TV en el sur de Texas KSAT Noticias afirma:Se han visto Orbes brillantes  alrededor consiguiendo una atención de los agricultores. Cuando un granjero se mudó con su alimentador de ciervos a un punto bajo en su propiedad cerca de un antiguo lecho del estanque seco. El 17 de noviembre 2013 colocó una cámara montada cerca para capturar a los animales que vienen a beber, pero en lugar de eso capta las bolas brillantes de luz y . destellos de luz a lo largo del suelo también vio un par de veces con sus propios ojos, al igual que una noche que estaba caminando cerca de los estados de alimentación; "en el suelo había como dos rayos de luz gigantescos como buscando algo en el suelo justo a mi alrededor.. y miré hacia el cielo y no había nada "dice el agricultor .


Caso 2:. Orbe en Georgia Eyewitness afirma: coloqué una cámara del rastro de infrarrojos en el bosque . Cuando vi los videos en la noche del 22 de noviembre 2013 me encontré con que dos de los videos de la noche, uno a las 01:45 am y la segunda a las 01: 55 AM, en la mañana del 22 de noviembre 2013 contenía la siguiente: 
1. Un mapache se alimenta de un poco de maíz.  2. Una bola blanca suspendida en el aire sobre el mapache que se movió, se sacudió, y se dejó caer hacia el mapache. El segundo video de diez minutos a las 01:55 AM muestra el mapache respaldado mirando la bola blanca y luego  irse. La bola blanca bailaba alrededor del mapache como de de ir y venir, de arriba abajo, se apaga la cámara y vuelve y. En el segundo video de la bola blanca parece ser menor que en el primer video. No hubo bolas blancas de la luz en cualquiera de los otros videos antes de estos dos ni hubo en los videos siguientes estos dos. No tengo ninguna idea de si esto se califica como un OVNI, o no, pero estaba por encima del suelo de unos dos metros y se movía como una bola bailando en el viento.  

Extraño punto negro rodeado por una neblina verde

  
Esta es una fotografía captada por un joven de 22 años de edad, Andrew Batham, la imagen capturada en su teléfono móvil a las 5:30 am de el viernes pasado es toda la prueba que hay. "Yo estaba jugando un poco con los ajustes de la cámara, lo dejé en modo negativo y fotografié el sol justo encima de la nubes ", dijo. Él se sorprendió al ver una forma misteriosa por encima del sol al mirar hacia atrás en sus fotos, y es cierto que es un OVNI. "El punto negro en el centro es parte de la nave, mientras que la forma de color alrededor de ella es una capa de invisibilidad ", sugirió. Sr. Batham  ¿Esto es un OVNI? ¿O Es posible que este punto negro es algo más?