Translate

martes, 10 de diciembre de 2013

Quién puso "la Luna" en perfecta órbita circular alrededor de la Tierra?

 http://esp.rt.com/actualidad/public_images/003/003a888ee011a95248037f17b58b9148_article.jpg
A pesar de seis visitas anunciadas por los astronautas de Estados Unidos entre 1969 y 1972 , la Luna sigue siendo un enigma para los científicos en muchos aspectos. Las soluciones a estos enigmas podrían indicar un aspecto alienígena familiarizado en la Luna.

Llamado " la piedra  de los planetas de Rosetta", del Dr. Robert Jastrow , el primer presidente del Comité de Exploración Lunar de la NASA , los científicos esperaban que mediante el estudio de la composición de la Luna, para resolver algunos de los misterios de cómo nuestro planeta y el sistema solar entraron en existencia.
.
Sin embargo, seis alunizajes después, el escritor de ciencia Earl Ubell declaró: " ... la piedra Rosetta  sigue siendo un misterio . La Luna es más complicada de lo que nadie esperaba , no es simplemente una especie de bola de billar congelada en el espacio y tiempo , ya que muchos científicos habían creído eso . Pocas de las preguntas fundamentales han sido contestadas , pero las rocas y las grabaciones del Apolo han dado lugar a una puntuación de misterios , algunos verdaderamente impresionante . "Entre estos misterios o anomalías que los científicos prefieren llamarlos es el hecho de que la Luna es mucho más antiguo de lo imaginado , quizás incluso mucho mayor que la Tierra y el sol. Mediante el examen de las pistas grabadas a fuego en rocas de la Luna por los rayos cósmicos , los científicos los han fechado como miles de millones de años de antigüedad . Algunos han sido datado 4500 millones años , mucho más antiguo que la Tierra y casi tan antigua como el sistema solar.
La Luna tiene al menos tres capas distintas de rocas . Contrariamente a la idea de que los objetos más pesados ​​se hunden , las rocas más pesadas se encuentran en la superficie . Y existe una disparidad clara en la distribución de los minerales.La Luna es extremadamente seca y no parece que alguna vez haya tenido agua  en cantidades sustanciales . Ninguna de las rocas lunares , independientemente del lugar donde fueron encontrados, contenía agua libre o incluso moléculas de agua unidas a los minerales. Sin embargo,los astronautas del Apolo 16 encontraron rocas lunares que contenían trozos de hierro oxidado. Dado que la oxidación requiere oxígeno y el hidrógeno libre , esta roya indica que debe haber en algún lugar de la Luna
agua  .
http://www.astromia.com/fotosolar/fotos/exploraluna.jpgAdemás, los instrumentos dejados por las misiones Apolo enviaron una señal a la Tierra el 7 de marzo de 1971, lo que indica un "viento " de agua había cruzado la superficie de la Luna. Dado que el agua en la superficie de la luna sin aire se vaporiza y se comporta como el viento en la Tierra, la pregunta fue ¿dónde se originó esta agua ?
Las erupciones de nubes de vapor duraron 14 horas y cubrieron un área de unos 100 kilómetros cuadrados , lo que provocó que los físicos de la Universidad Rice, el Dr. John Freeman, Jr. y el Dr. H. Ken Hills pronunciáran el evento uno de " los descubrimientos más emocionantes  ", indicando que había agua dentro de la Luna. Los dos físicos afirmaron que el vapor del agua provenía de las profundidades de la Luna, aparentemente liberada durante un terremoto lunar .
Funcionarios de la NASA ofreció una más y cuestionable , explicación. Ellos especularon que dos tanques en las etapas de descenso del Apolo que contenían entre 60 y 100 libras de agua se rompieron , liberando su contenido .
Freeman y Hills se negaron a aceptar esta explicación, señalando que los dos tanques - de Apolo 12 y 14 - estaban a  unos 180 kilómetros de distancia sin embargo, el vapor de agua se detectó con el mismo flujo en ambos sitios , aunque los instrumentos estaban en direcciones opuestas. Los escépticos también han cuestionado las probabilidades de los dos tanques separados rompiendose al mismo tiempo y como una pequeña cantidad de agua podría producir 100 millas cuadradas de vapor.

http://www.losarchivosdelatierra.com/storage/fotos/Water-on-The-Moon.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1258205734591.
 Se encontraron rocas lunares que estaban magnetizada - no lo suficientemente fuerte como para recoger un clip de papel , pero sin embargo magnética . y no hay ningún campo magnético en la propia Luna . ¿De dónde el magnetismo proviene?
La presencia de grandes mares de roca fundida solidificada suave, también presentaron un misterio. Estos indican nada menos que una gran efusión de lava se produjo en algún tiempo y se volverá a producir . Ahora se ha confirmado que algunos de los cráteres de la Luna son de origen interno. Sin embargo, no hay ninguna indicación de que la Luna ha sido siempre lo suficientemente caliente como para producir erupciones volcánicas.
Otro enigma es que casi todos - las cuatro quintas partes - de los mares se encuentran en "la otra cara" hemisferio de la Luna. El lado lejano de la Luna, a menudo se refiere erróneamente como el "lado oscuro ". Sin embargo, el lado lejano contiene muchos más cráteres y zonas montañosas .
En comparación con el resto de la Luna, son relativamente libres de cráteres que sugieren que los cráteres fueron cubiertos por el flujo de lava. Agregando a este misterio son las grandes masas densas y circulares situadas entre 20 y 40 kilómetros por debajo del centro de la Luna.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHxkw4aqGW0nbstx0cYJAeW9xWH7tFub-RhjSVcFo3gJBQifNzalmy0bVmL3GnxI6SZ0oi7Ks9WwWBNApBFzGkSH0ATvqG0InzjynCzvAAU2Zz0Vvp7mQaXlfCLXvMHN58uvCXS53crbpk/s1600/luna.JPG.
Los mascons fueron descubiertos porque su espesura distorsionaba las órbitas de nuestra nave espacial volando sobre o cerca de ellos. Un científico propone que los mascons son meteoritos de hierro pesados ​​que se hundieron profundamente en la Luna mientras se encontraba en una etapa suave , moldeable . Esta teoría ha sido descartada ya que los meteoritos chocan con velocidades tan altas , que tendrían que vaporizar al contacto.
Otra explicación es que los mascons no son más que las cavernas de lava llena , pero los escépticos dicen que no hay suficiente lava presente para lograr esto. Al parecer, estos mascons son objetos enormes en forma de disco , posiblemente, de construcción artificial . Es poco probable que los
grandes discos circulares  se encuentran directamente bajo el centro de la luna como una diana gigante sucedido por accidente o casualidad.
http://esp.rt.com/actualidad/public_images/003/003a888ee011a95248037f17b58b9148_article.jpgEntre 1969 y 1977 ,los equipos sismógrafos de la misión Apollo  registraron hasta 3000 " sismos lunares " cada año de funcionamiento. La mayor parte de las vibraciones eran bastante pequeñas y fueron causadas por impactos de meteoritos o la caída de cohetes . Pero muchos otros terremotos fueron detectados en el interior de la Luna. Se cree que este crujido interno que es causado por el tirón gravitacional de nuestro planeta como la mayoría de los sismos lunares ocurren cuando la Luna está más cerca de la Tierra.
Un suceso se produjo en 1958 en el cráter Alfonso de la Luna, que sacudió la idea de que toda la actividad interna sea
un simplemente terremoto lunar  asentando rocas. En noviembre de ese año , el astrónomo soviético Nikolay A. Kozyrev del Observatorio Astrofísico de Crimea sorprendió al mundo científico fotografiando la primera erupción gaseosa registrado en la Luna cerca del pico del cráter.
Kozyrev lo atribuyó a que se escapaban gases fluorescentes. También detectó un resplandor rojizo característico de los compuestos de carbono , lo que " parecía moverse y desapareció después de una hora . "
Algunos científicos se negaron a aceptar los hallazgos de Kozyrev hasta que los astrónomos del Observatorio Lowell también vieron el rojizo brillante en las crestas de la región  en 1963 . Días más tarde, se informó de luces de colores en la Luna que duraron más de una hora en dos observatorios separados.
Algo estaba pasando dentro de la luna volcánicamente . Y sea lo que sea ,  se producía de la misma manera al mismo tiempo. A medida que la Luna se mueve más cerca de la Tierra, las señales sísmicas de diferentes estaciones en la superficie lunar detectan vibraciones idénticas. Es difícil aceptar este movimiento como un fenómeno natural. Por ejemplo , una placa de casco artificial rota podría cambiar de la misma manera cada vez que la luna pasa cerca de la Tierra.
Hay pruebas que indican la Luna puede ser hueca . Los estudios de las rocas lunares indican que el interior de la luna difiere del manto de la Tierra en formas que sugieren una muy pequeña, o incluso inexistente, de núcleo.

http://www.unosantafe.com.ar/export/sites/diariouno/imagenes/2009/11/13/PRE-agua_en_la_luna.jpg.
 Ya en 1962, el científico de la NASA Dr. Gordon MacDonald dijo: " Si se reducen los datos astronómicos , se encuentra que los datos requieren que el interior de la Luna sea menos densa que las partes exteriores . De hecho , parece que la Luna es más como un hueco que una esfera homogénea " . 
En fin, otra teoría de la luna es que es una nave espacial . De todas maneras esta es otra mas de las preguntas sobre el origen y la órbita de la Luna increíble.

Pero no debemos considerar esta tesis. La lógica circular de la ciencia moderna con respecto a los orígenes de la Luna es algo como esto: Sabemos que no existen los extraterrestres, pero sí sabemos que la Luna existe y se ha mencionado a lo largo de la historia humana.

Nosotros, los humanos, no lo creamos o no la colocamos en la órbita de la Tierra, por lo que debe haber sido hecho por extraterrestres. Pero ya sabemos que no existen (supuestamente).