Translate

lunes, 9 de diciembre de 2013

Cuando los "EXTRATERRESTRES lleguen" ¿Qué vas a hacer?

http://travellinginthetime.files.wordpress.com/2009/07/encuentros20cercanos20del20tercer20tipo203.jpg
Los gobiernos del mundo ya han detallado planes secretos para el primer contacto .
Dentro de la comunidad científica , la pregunta ya no es si existe vida extraterrestre no ,es si los EXTRATERRESTRES no seran hóstiles . Los científicos son de dos mentes en cuanto a la existencia de inteligencia extraterrestre. Los escépticos reconocen simples formas de vida que podrían encontrarse en otros planetas , pero insisten en que la "vida inteligente" es exclusiva de la Tierra .



http://www.abc.es/Media/201008/24/odisea1--478x270.jpg.
Su creencia se basa en la suposición de que la Tierra posee atributos físicos únicos, incluyendo un campo magnético que desvía los rayos cósmicos y una luna que absorbe asteroides . En conjunto, estas características de protección hacen de la Tierra un puerto seguro que nutre la evolución de las formas de vida primitivas en seres inteligentes.
 
El campamento de oposición ve la posibilidad de descubrir vida extraterrestre en términos más matemáticos. Su piedra de toque es la Ecuación de Drake , que une la probabilidad de descubrir inteligencia extraterrestre a factores tales como el tamaño del universo y el número de estrellas con planetas similares a la Tierra , con el descubrimiento de cada nuevo planeta fuera del sistema solar -t -en este caso de la Tierra están ahora más de 100  las probabilidades de encontrar vida extraterrestre inteligente . Los gobiernos y organizaciones internacionales de todo el mundo se han dado cuenta de las posibilidades de cambio.
 
Ningún funcionario del gobierno ha ido alegando que los OVNIs son reales , y mucho menos una amenaza. Sin embargo, con poca fanfarria pública , han comenzado a prepararse para el evento más importante en la historia de la humanidad : el primer contacto. Es decir, los terrícolas momento que descubren una prueba incontrovertible de que no estamos solos .
 

http://www.uplis.com/uploads/thumbs/encuentros_cercanos_del_tercer_tipo.jpg.
 Alerta Temprana
 

El Instituto SETI de financiación privada utiliza telescopios de radio propiedad de observatorios de todo el mundo para barrer el cielo en busca de señales emitidas por civilizaciones avanzadas . Si los extraterrestres 
han leído algun mensaje, podríamos tener años , incluso décadas , para prepararnos para el primer contacto. Por desgracia, el SETI actual ( Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre ) de proyecto puede darse el lujo de mirar sólo pequeñas muestras del cielo , por lo que cualquier mensaje de extraterrestres probablemente se puede perder.
 
Un escenario más probable es que la Fuerza Aérea de los EE.UU. pudíera detectar la nave espacial de los ET a medida que atraviesan el vacío entre la Tierra y la Luna. El uso de radar de gran alcance y los telescopios ópticos en Hawai , Groenlandia , Florida y el Océano Índico , el Comando Espacial de la Fuerza Aérea rastrea satélites , supervisa el lanzamiento de misiles , y los anuncios de los bits de béisbol y de tamaño más grande de desechos en órbita , con la esperanza de impedir que la perforación de un transbordador espacial o la Estación Espacial Internacional .  Si los ET aparecen en el radar del Comando Espacial , significaría que los visitantes extraterrestres estan a tan sólo unas horas o minutos de distancia .
 

http://2.bp.blogspot.com/-k-57mPrnBz0/UY5vHhcFTiI/AAAAAAAAAQA/Zo1geLUJTLM/s1600/Encuentros+cercanos+del+tercer+tipo+(PRZ).mkv+(0_54_47)+000005.bmp.
Cuenta atrás para Contacto
 
El esbozo a grandes rasgos de la respuesta de la Tierra al primer encuentro extraterrestre figura en un acuerdo internacional llamado " Declaración de principios sobre las Actividades Después de la detección de inteligencia extraterrestre . " Escrito por un comité de científicos organizado por el Instituto SETI , la declaración detalla lo que los astrónomos deben hacer, y lo que deben evitar hacer , inmediatamente después del primer contacto .
 
Tal vez el aspecto más sorprendente de este acuerdo es que los astrónomos que se inscriban en la Declaración se comprometen a mantener la noticia de un inminente contacto bajo su sombrero hasta que se hayan notificado a la comunidad de la astronomía y las autoridades.
 
La declaración también establece directrices bastante específicas en materia de protección de las frecuencias de radio que las civilizaciones extraterrestres podrían usar para comunicarse con la Tierra . Tan pronto como una señal de radio se confirma como procedentes de una fuente extraterrestre , la Unión Internacional de Telecomunicaciones pediría a los gobiernos de todo el mundo prohibir el uso de esa porción del espectro electromagnético .

Encuentros Cercanos
 

http://e.nuestromercado.e3.pe/images/136380/blu-ray-encuentros-cercanos-del-tercer-tipo-entrega-inmediata-nuevo-sellado-usa1319063601.jpg.
Hace unos cinco años, los primeros protocolos de contacto se pusieron a prueba. Durante 12 horas , los astrónomos de SETI se maravillaron ante la perspectiva de que su momento de oro había llegado. Una señal que repite en un patrón organizado fue detectado  directamente hacia la Tierra de un millón de millas en el espacio.
 
La primera prioridad era para alertar a los astrónomos de radio de todo el mundo a reorientar sus telescopios. La señal del objeto estacionario distante rápidamente se desvaneció cuando la rotación incesante de la Tierra barrió fuera del rango de escucha del telescopio. Douglas Vakoch , científico social del lo que sucedió después : "En ese momento , todas nuestras discusiones fueron internas y nuestro equipo no queríamos llorar a continuación . . , en medio del proceso, recibimos una llamada de The New York Times " . Esto en cuanto a la disposición del secreto del protocolo SETI. En cuestión de horas , la historia se evaporó. El equipo de SETI identificó la señal de misterio como una transmisión de datos de SOHO , un observatorio solar de ballenas en una órbita casi - estacionaria aproximadamente 1 millón de kilómetros de la Tierra .
 
Vakoch dice que no le sorprende que la historia del posible contacto alienígena se filtró tan rápidamente.
 
Por lo que el gobierno de EE.UU. se refiere, comenzó la discusión y que terminó hace más de 40 años . Independientemente de cómo comunidad astronómica mundial podría querer manejar el primer contacto.
 
Posiblemente peligroso
 

http://laverdadysololaverdad.files.wordpress.com/2012/03/081014-ovnis-02.jpg.
 La cuestión de cómo la humanidad podría reaccionar a su primer contacto con extraterrestres inteligentes se elevó oficialmente a finales de 1950 por el entonces recién Aeronáutica y  Espacio (NASA ) .La Curiosidad por saber cómo los descubrimientos sobre el origen del universo podrían afectar a la sociedad en su conjunto , la NASA contrató a la Institución Brookings, un centro de estudios que lleva , a cabo  investigar la cuestión . Sólo una pequeña parte de sus 100 páginas, tienen respuesta, que llegó a ser conocido como " El Informe Brookings, que " trató encuentros extraterrestre . Pero contenía una severa advertencia . "Archivos Antropológicos contienen muchos ejemplos de sociedades , seguro de su lugar en el universo , que han desintegrado cuando tenían que mantener relación con asociaciones previamente desconocidas que exponen diferentes ideas y diferentes formas de vida , mientras que otros que sobrevivieron a esta experiencia por lo general lo hicieron pagando el precio de los cambios en los valores y las actitudes y comportamientos " .
 
En 1972, los ingenieros preparaban la primera misión espacial que viajaría fuera del sistema solar de la Tierra , la NASA decidió hacer caso omiso de las advertencias en el "Informe Brookings " 1960 sobre los peligros inherentes en contacto con una raza alienígena avanzada. En cambio , la agencia espacial envió una invitación para que los extraterrestres puedan visitar la Tierra. Una placa de aluminio anodizado en oro grabada con un mapa que muestra la localización de la Tierra se adjuntó a la nave espacial Pioneer 10 . Cuando envió su último mensaje, en enero de 2003 , estaba a más de 7 mil millones millas a lo largo de un viaje que lo llevará a la estrella Aldebarán.
 

http://4.bp.blogspot.com/-0DZ12YGq8Yk/UTcHb3CiYOI/AAAAAAAAD2k/0WFMRcAM_Cc/s1600/13.jpg.
Estado de emergencia
 

Los escépticos a menudo preguntan por qué los avistamientos de ovnis parecen tener lugar en lugares remotos en lugar de en las calles de la ciudad ocupadas . Quizás los ET sabe que los humanos tienen en mente cuando aterriza .
 
" Una señal que repite en un patrón organizado se detectó directamente a la Tierra desde 1000 mil millas en el espacio. "
 
" Sólo una pequeña parte de" El Informe Brookings " sobre el tratado con los extraterrestres . Pero contenía una severa advertencia . "