Translate

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Fukushima Consecuencias: el 98% del suelo marino del Pacífico esta Cubierto por las criaturas muertas en el Mar



De acuerdo con un estudio que acaba de ser puesto en libertad, un área del fondo del Océano Pacífico esta  el 98 por ciento cubierto por la descomposición de las criaturas del mar en , esto es fecha de julio de 2012. Pero en marzo de 2012, sólo el 1 por ciento de esa misma sección del fondo del Océano Pacífico, estaba  cubierta por  criaturas marinas muertas.

http://static.squarespace.com/static/4f34530ecb12e336a9dfe29c/t/52abacc8e4b0291b4d2968a5/1386982601327/fukushima.jpg.
Este estudio ha estado sucediendo desde hace 24 años, y los científicos que ejecutan este estudio dicen que durante "los últimos 2 años"  han visto que ha aumentado considerablemente .

En otras palabras, los científicos que están estudiando esta sección del fondo del océano nunca han visto nada como esto antes.

Y si tenemos en cuenta esto junto con todos los demás informes que han estado llegando en las criaturas marinas que mueren en todo el Océano Pacífico,  es natural para empezar a hacer algunas preguntas difíciles. ¿Puede la radiación de Fukushima ser responsable de toda esta muerte?


National Geographic ha publicado recientemente un artículo muy interesante sobre este estudio del fondo del Océano Pacífico. Los científicos a cargo del estudio en realidad no pueden explicar los muy extraños cambios que han observado desde 2011 .En marzo de 2012 , menos de un uno por ciento del fondo marino debajo de la estación  M estaba cubierto de salpas marinas muertas . Para el 1 de julio, más de 98 por ciento estaba cubierto de los organismos descomponedores , según el estudio , publicado esta semana en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias.
http://3.bp.blogspot.com/-2jFwRVDyr6A/TcbsAM6p-GI/AAAAAAAAAtY/ixrtS-jrOC4/s640/US-NRC-Japan-Fallout-Map-From-Destroyed-Fukushima-Daiichi-Nuclear-Plant.jpg.
El mayor aumento de la actividad de la vida en alta mar en 2011 y 2012 no se limitaban a la estación M , sin embargo: Otras estaciones del océano  informaron datos similares.Aunque el cambio climático es una de los principales candidatos para explicar los importantes aumentos en 2011 y 2012 , los científicos dicen que estos picos pueden ser parte de una tendencia de más largo plazo que los científicos todavía no han observado .A pesar de que no tienen una " explicación científica " de lo que está sucediendo , los científicos están admitiendo que nunca han visto un decrecimiento de esta magnitud en los 24 años que este estudio ha estado sucediendo ...