Translate

martes, 17 de diciembre de 2013

Científico ruso fotografía el alma saliendo del cuerpo , con una cámara especial


 ¿El alma existe ? Según el Dr. Konstantin Korotkov G. , un científico ruso , el alma existe y  tiene pruebas que demuestran que hay algo más allá de la muerte.

La idea de que hay un alma ha sido parte de la cultura humana durante milenios. La mayoría de la gente cree que hay un alma , pero tambien hay algunos que creen que el alma no existe . ¿Habrá alguna vez una prueba concreta que demuestre que existe el alma ?


https://www.metabunk.org/data/MetaMirrorCache/www.bornagainfitnessandnutrition.com_publishImages_Infrared_Sauna__element90.jpg.
Creo que un día alguien va a inventar una tecnología que puede probar la existencia del alma. Hasta que eso suceda , sólo podemos observar los efectos del alma. Tratar de demostrar la existencia del alma es similar a la prueba de la existencia de la gravedad . Usted no puede ver directamente la gravedad, pero sabe que existe debido al hecho de que usted puede sentir o ver sus efectos.

    
" El increíble momento de un alma en separación del cuerpo , ha sido capturado por un investigador ruso .

    
El científico ruso afirma haber logrado lo imposible por fotografiar un alma que abandona el cuerpo de una persona moribunda . Konstantin Korotkov observó el evento por medio de un método de fotografía especial : hizo uso de una cámara bioelectrografíca el que las imágenes de un objeto mediante una técnica de descarga de gas .

http://prayingforoneday.files.wordpress.com/2013/09/0da800f609ff.jpg?w=549.
    El método de Korotkov es similar a la fotografía Kirlian que capta la "energía vital " de un ser humano . Parece ser que durante la instancia de la muerte, el "alma" , que se muestra en las fotos con un color azul, deja la cabeza primero , y finalmente el corazón. "
Científico fotografía el alma sale del cuerpo :