Translate

sábado, 14 de diciembre de 2013

6 maneras que "Ellos" utilizan para espiarnos


Hemos oído hablar de que "Ellos" nos espían a nosotros, no es noticia. Pero ¿sabe usted cómo nos espían ? ¿Conoce sus formas de adquirir información acerca de lo que somos, lo que hacemos y lo que vamos a hacer?


Saber cómo lo hacen puede ayudarnos a tomar un poco el control de nuevo en nuestras manos y asegurar nuestra privacidad. Es una posibilidad remota, pero si todos trabajamos juntos y prestamos atención a estas cosas, "Ellos" perderán su poder sobre nosotros.

1  . El Internet dice mucho de su carácter

http://www.abc.es/Media/201209/10/facebook--644x362.jpg.
¿Alguna vez has escuchado una canción en YouTube y las canciones similares día siguiente se encontraron en la barra lateral recomendada, o alguna vez has buscado Google por algo y cuando usted se fue de Facebook un anuncio, exactamente sobre lo que buscaba anteriormente estaba en su barra lateral?
Por supuesto que esto sucedió , sucede a todos nosotros, porque las grandes empresas utilizan algoritmos y códigos para crear un perfil en cada uno de nosotros. Con estos perfiles que pueden dirigirse las personas con mayor facilidad y vender cosas , de acuerdo a sus necesidades. Si "ellos" saben cuáles son nuestras necesidades que conocen mucho sobre nuestro carácter.Pero , eso no es todo ...Sus conexiones a Internet, sus amigos, sus gustos, sus páginas , sus mensajes, lugares a los que pasan la mayor parte de su tiempo en el Internet, "Ellos" saben todo esto y cuando se combina toda esta información , se crea un perfil muy vivido de su carácter, más vivido que su Imagen de Perfil en Facebook .Es probable que diga " Ellos" no tienen derecho a hacer esto. Pero la cosa es que les dio el derecho a esto. Usted a aprobado  compartir su información personal cada vez que " estuvo de acuerdo " con los Términos y Condiciones y todo lo que seguramente no ha leído los Términos y Condiciones, no lo hicimos ?

2 .  Teléfonos graban sus conversaciones
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisoBJycVi07UXJDSV8bQNbRTiA-_0UMvvNoeUWY-0eH782MgFqeoO4Ske6zAKPSGw-VivqkG1XIxzedCqW_xhAe7oktplUkW-YCnIqAKVkeLDKeUd4PW-87xNceN5mmTG7Ij5rOdrsjVeu/s640/slide_issue_33097.jpg.
Usted puede ser la persona más amable del mundo, pero si usted dice algo así como "bomba", "matar" o alguna otra palabra amenazante, un registrador automático inicia la grabación de su conversación. Después de grabar la conversación  se envía a un superordenador que analiza su "alerta de amenaza" y calcula la probabilidad de que sea una amenaza real. El teléfono utilizado ni siquiera tiene que tener una opción de grabación, la conversación se graba a través del proveedor de red que utilice.

Esto es lo mejor de todo el mundo, ¿verdad? Quiero decir que nos hace más seguros a partir de gráficas hostiles. Pero ¿quién puede decir que no hay otras palabras calientes que convierten la grabación en el que no tienen nada que ver con los terroristas?


 3 . Identificadores biométricos que dice nuestro lugar
http://biometrica.files.wordpress.com/2011/08/bite01.jpg.
Casi todos nosotros tenemos una identificación, licencia de conducir, pasaporte, y / o una tarjeta de crédito, algunos incluso las tarjetas de crédito. En cada uno de ellos hay un chip que contiene su información personal, como ¿Quién eres, de dónde vienes, Edad, Ciudad, y antecedentes penales.

Muchos lugares públicos como autobuses, estaciones de tren, aeropuertos, grandes mercados y restaurantes tienen un lector que lee el chip biométrico sin que te des cuenta. La información recopilada es enviada al FBI, la CIA, la base de datos de la NSA para su uso posterior. Cuando se pasa cerca de un detector biométrico, "Ellos" saben casi de inmediato dónde se encuentra y en función de qué categoría encaja cada uno que conoce a sus posibles acciones. 


4 . Cámaras Públicas revelan sus sentimientos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUjjgA4TBda8q0e2qJzQr-6BDcj5FUZArEQdMoPCcB4Px1Rqhmk1MXP55J7yfNkmPbppQj35t0Z8A2aUSgoaC033qa_A21yCNDM8RGu8bM9XEMugYQBgLcKhyphenhyphenyoChUAU7YT7o6ZioxjECB/s1600/camara-de-seguridad.jpg.
Todos sabemos que ciertos sentimientos hacen que nuestros cuerpos reaccionan de una manera específica, al igual que nuestros alumnos se hacen más grandes, nuestro ritmo cardíaco, la temperatura de nuestro cuerpo cambia, etc, también sabemos que hay cámaras públicas en casi cada esquina y por no hablar de lugares como bancos, estaciones y aeropuertos. Algunos incluso tienen cámaras en casa para mantener su hogar seguro.

¿Pero usted sabe que cada cámara tiene una dirección IP, que puede ser hackeado? ¿Sabe usted que hay un programa de "Ellos" que analiza el uso de su rostro, el cuerpo y el comportamiento de calcular lo que las emociones que sientes? Con el sistema de reconocimiento facial de reconocimiento del sistema / sentimiento y algunos grandes hackers se puede saber las emociones de todos, en cualquier momento, siempre y cuando hay cámaras alrededor.


5 .  Satélites Muestran su viaje
.
Es así, todo el mundo puede utilizar Google Earth, pero "Ellos" pueden utilizar la Tierra en tiempo real. Hoy en día hay más de 3.000 satélites que orbitan la Tierra y más de 16.291 objetos lanzados anteriormente que han decaído en la atmósfera de la Tierra. - Así que ya ves cómo funcionan las cosas, se hace una gran empresa y luego se lanza a sí mismo un satélite en el espacio para celebrar el hambre en el mundo, porque eso es lo que hacían los demás.

Bromas a parte, esta es la verdad. Hay muchos satélites que orbitan alrededor de la Tierra y más de la mitad de ellos pertenecen a los que espían a nosotros. Sus satélites tienen cámaras de alta calidad que graba el mundo, como una demostración de la realidad, y pueden hacer zoom tan cerca de ver una placa de matrícula de un coche en movimiento.

Así que cada movimiento que hagas, cada paso que das "Ellos" te estarán observando. Algo romántico ¿no crees?


6 .  Los códigos de barras hablar de su estilo de vida
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi24vynZXgDRAqQsex5HmFOYy6nrGMI4cg7Kia3ssL6vYtj1nJUU4fJsBk8NM2G-0LFwF0ZwIlKOxlvCsBvopMJH2n-0uk_oVTbnzcu1Qj6iHBlUcCea0ptrQxLTf0bweT20-_g7_yOvuMx/s1600/barras1.gif.
 ¿Te has preguntado ¿qué diablos es un código de barras ? Es una representación legible por máquina óptica de datos en relación con el objeto al que está unido, un código legible por la máquina en la forma de números y un patrón de líneas paralelas de diferentes anchos , y impreso en la identificación de un producto . A pesar de su definición, en otras palabras , un código de barras es un código de la celebración de información sobre el producto de comprar.Cada producto cae en una categoría determinada. Sin embargo, las categorías que solemos pensar, como la tecnología , la jardinería o los alimentos no son las categorías que " Ellos" toman en consideración. Sus categorías son mucho más complejas que las que conocemos .Ellos trabajan por un algoritmo que calcula la cantidad de productos de una categoría que has comprado y cuáles son los otros productos que usted está comprando y lo que la imagen de su cesta de la compra de pinturas es para usted. Todos los elementos son considerados como una descripción grande y que no son los que caen en una categoría determinada , no, tú eres el que se está categorizando .



 Así que, vamos a recapitular muy rápido ...

"Ellos" recogen los datos de su tiempo en Internet y crean un perfil de su carácter y de sus intereses. Los teléfonos y cámaras dicen sus intenciones. Los Chips Biómetricos y satélites muestran su ubicación y su carro de compras revela su estilo de vida.

Toda esta información se guarda en su perfil personal y todo esto hace conocer a alguien mucho más fácil, incluso si nunca has visto a la persona. Cada perfil describe los deseos más profundos de cada persona y miedos, comportamiento personal, opciones, defectos y talentos . 



Ahora imagine que estos perfiles de los individuos a escala global, organizado por la demografía, la edad, el sexo, el carácter, signo astrológico y lo que una persona tenía para el almuerzo. Es increíblemente fácil de adivinar como actuaría en una situación determinada que hace las cosas mucho más fácil de lo que parece.

Esto hace que el mundo sea una tabla de ajedrez gigante y cada individuo una cierta cifra que actúa de una manera específica. Por lo tanto, cambie su paradigma, deje de actuar como una pieza de ajedrez y use su corazón para hacer lo que realmente importa.