Translate

domingo, 1 de diciembre de 2013

3 pasos para evitar la detección de la NSA en la Web


Por desgracia vivimos en la era de la vigilancia , cuando agencias como la NSA y el FBI empujan y cruzan las fronteras de acciones inconstitucionales .Esto significa que todo el mundo necesita tomar medidas para proteger sus datos y . Obviamente , no hay tal cosa como una protección total y un determinado individuo o una organización con una gran cantidad de tiempo y dinero en sus manos que puede romper todo tipo de seguridad si así lo desean .


Pero usted puede hacer sus comunicaciones de datos y  de difícil acceso a través de Internet que va a disuadir a los malos. Cuanto más difícil es acceder a su información , más probable que los hackers , espías y otras plagas cibernéticos irán a otra parte .Proteja sus datosLa mejor manera de disuadir a estos intrusos es mediante la colocación de varias capas de protección, el equivalente cibernético de una defensa de múltiples capas. Estas son algunas de las defensas de Internet que trabajan :
http://www.lajornadadeoriente.com.mx/wp-content/uploads/2013/09/nsa.jpg.
 1 . EncryptionHe aquí una cita de alguien que sabe mucho acerca de la seguridad cibernética y la manera de conseguir alrededor de él : ex - NSA pirata Edward Snowden : " obras de cifrado . Implementado correctamente , los sistemas criptográficos están en una de las pocas cosas que usted puede confiar en . " Encryption simplemente significa revolver la información por lo que es difícil de descifrar . Los gobiernos han estado haciendo por más de un siglo y la buena noticia es que hay programas de software de cifrado que cualquiera puede aprovechar. Ellos incluyen :- Tor Navegadores - que permiten a los usuarios enviar datos cifrados en PCs y portátiles , dispositivos Android o iPhones .- Red de teléfono - que le permite enviar comunicaciones de voz encriptadas entre dos teléfonos con Android . Tanto los usuarios tienen que implementar la aplicación para obtener la protección .- Texto Seguro - que le permite enviar comunicaciones de texto cifrados a través de los teléfonos Android.- PGP o Pretty Good Privacy - un producto comercial disponible de una compañía llamada Symantec . No es perfecto, pero le protegerá de hackers aficionados y  mayoría de los delincuentes. También hay algunas variaciones de código abierto gratuitos de este producto disponibles, incluyendo uno para Windows.- También se cifran los servicios de correo como Hushmail.com y Silent Circle. El problema es que estas organizaciones pueden ser obligados a divulgar datos al FBI o la NSA a través de órdenes judiciales. Un servicio similar llamado Lavabit se vio obligada a cerrar debido a que se negó a dar al FBI acceso a la cuenta de correo electrónico de Edward Snowden .- Los expertos creen que el mejor método es usar dos o tres servicios codificados . Un sistema llamado STARTLS es difícil de rastrear . Toda la información sobre los servicios que utilizan estos son encriptados .- Algunos más alternativas están llegando. Los gobiernos de las naciones como Alemania y Brasil están hablando de la creación de servicios de correo electrónico cifrados a sus ciudadanos , y en el futuro puede ser que sea posible para que los estadounidenses se aprovechen de ellos. También existen sistemas de correo electrónico extranjeras como NEOMAILBOX que se basa en la neutral Suiza . Los suizos tienen una larga historia de la protección de la intimidad entre ellos al de los ciudadanos estadounidenses.
http://muyseguridad.net/wp-content/uploads/2013/09/NSA-espia-moviles.jpg 
2 . Utilizar HTTPS tanto como sea posibleMientras que muchos sitios web que usted practica surf uso " HTTP ", el HTTPS alternativa - utilizado por sitios web tales como bancos e instituciones financieras - encripta los datos, por lo que es mucho más difícil de hackear . Utilice un navegador plug-in llamado HTTPS en todas partes para ayudar.3 . Evite los servicios de empresas de renombre de cooperar con la NSA y el FBIEsto incluye Gmail , Hotmail , Twitter , AOL, Yahoo , Skype , Apple y otras grandes compañías tecnológicas estadounidenses.Este Libro Blanco de la Fundación de la Libertad de Prensa  ​​amplía la información , esta en ingles pero si tiene conocimientos le servira mucho . Menciona algunas de las técnicas que los periodistas como Glenn Greenwald utiliza para proteger sus datos. En el actual mundo de todos  van a tener que seguir algunos de estos pasos para proteger su privacidad.Mientras tanto , el informático John McAfee dice que planea sobre la liberación de un dispositivo anti- NSA 100 dólares llamado " D -Central " para proteger a los ciudadanos de la detección. Off The News Rejilla supervisará su fecha de lanzamiento .
http://delmonte1986.files.wordpress.com/2013/10/nsa.jpg?w=780