Translate

martes, 28 de octubre de 2014

Captan Objeto Luminoso en Instituto Medico Liverpool


El equipo de especialistas en el campo de la investigación paranormal de Sefton logró capturar en cámara la actividad de un objeto extraño en el edificio del Instituto Médico de Liverpool.

Según el Daily Mail , del Instituto Médico Liverpool (Instituto Médico Liverpool) es famoso por sus historias de habitantes de otro mundo, y ahora había pruebas que podrían ser la prueba de que en realidad es el hogar de una entidad paranormal.

Mientras examinaban las imágenes, los investigadores notaron un extraño objeto cerca de la escalera principal, donde las personas ven supuestamente repetidamente una figura fantasmal de un hombre.

Pamela Robinette mienbro de Ghost Hunter, argumenta que el objeto que ellos fueron capaces de grabar en el video no puede ser el polvo, ya que es demasiado brillante. Asimismo, añadió que si fuera un insecto, que se movería a lo largo de una cierta trayectoria.


Los investigadores se las arreglaron para hacer contacto con el espíritu de Richard Cato, que sirvió en este instituto de Liverpool en 1907-1908. "Por regla general, lo primero que pedimos a los espíritus, es si desean comunicarse con nosotros" - dijo Pamela Robinette.

Para captar lo paranormal de la zona, los cazadores de fantasmas utilizan un sensor para medir el campo electromagnético, que, según ellos, se crea alrededorde los fantasmas.

"Cuando llamaron Richard Catón en la seción, comenzaron a suceder cosas extrañas. Hicimos preguntas a Richard Cato durante dos horas y durante ese tiempo hemos registrado 17 casos en los que el dispositivo registro mucha actividad,  dice Pamela. - ¿Cuál es lo más terrible que sucedió, fue que la temperatura cayó por la asombrosa cifra de cinco grados ".

El edificio del Instituto de Medicina de Liverpool es una de las asociaciones médicas más antiguas del mundo. Fue construido en 1837 y durante mucho tiempo, tiene la reputación de ser uno de los edificios de fantasmas más queridos en el Reino Unido.