Translate

jueves, 16 de enero de 2014

Ovnis vistos cerca de la estación espacial (ISS)


Un Ovni fue visto en la Estación Espacial Internacional de la NASA (ISS) en plena transmisión en vivo el 14 de enero de 2014. El objeto parece transformarse en una forma de triángulo antes de su desaparición, eliminándose de esta manera la posibilidad de que sea un reflejo en la lente o un objeto reflejado por la ventana de visualización desde el interior de la estación espacial.
http://1.bp.blogspot.com/-76qRtLSKJhg/UPjgvOXwugI/AAAAAAAAOiU/wTlykAGICqA/s1600/UFO,%2BUFOs,%2Bsighting,%2Bsightings,%2Bspace,%2Balien,%2Baliens,%2BET,%2BW56,%2BAkrij,%2Bparanormal,%2Bovni,%2Bomni,%2BISS,%2BNASA,%2Bspace,%2Bstation,%2Bworld,%2Bnews,%2B2013,.30%2BPM.png
 Sin embargo, durante los ultimos meses son muchos los videos donde se pueden ver objetos extraños cerca de la estación espacial , un trabajador de la Estación Espacial Internacional (EEI) se animó a grabar uno y el video ya se difundió ampliamente a través de Youtube.
Se trata de la astronauta Chris Cassidy de la agencia espacial de Estados Unidos, quien se percató de la presencia de un objeto flotador no identificado cuando revisaba el vehículo de carga Progress.
Asombrado por lo que veía, llamó a la Misión de Control de Houston para que lo autorizaran a grabarlo. ¿Realmente era un ovni? De acuerdo a los controladores rusos, sólo se trataba de la cubierta de la antena del módulo de servicio Zvezda. El tema ha dado para un gran debate en la web.
No obstante, algunos ufólogos piensan que la NASA esconde numerosos videos de ovnis en el Espacio… ¿Será este caso una especie de “limpieza” de imagen de ese organismo espacial frente a estas acusaciones?
Dejamos a continuación las imágenes de la EEI y posteriormente, otros videos polémicos dados a conocer por investigadores independientes.
 http://www.nationalufocenter.com/artman/uploads/spacephoto1.jpg