Roseangela Biavati, de 36 años, murió instantáneamente al ser alcanzada por un rayo durante un viaje a un balneario popular en la costa de Sao Paulo . El fotógrafo Rogerio Soares estaba en la playa en el momento de la tormenta entrante y tomó algunas fotografías para un periódico local cuando involuntariamente capturó momentos finales de la señora Biavati.
La siguiente imagen capturada nos muestra un rayo golpeando el lugar donde la víctima había corrido .
Tres hombres, entre ellos el esposo de la señora Biavati, también fueron capturados arrastrando su cuerpo sin vida de vuelta a la playa. El esposo de la Sra. Biavati dijo al MailOnline que su esposa se había ido a decirle a su hijo y sobrinos que salgan del mar.
Fue que mientras entraba en el agua fue golpeada y asesinada . "El próximo minuto mi esposa estaba tendida en el suelo." El hermano de la víctima, Elías, dijo que los rescatistas trataron en vano de reanimar el corazón de la señora Biavati en la arena. " Cuando vi a mi hermana ya estaba tendida en el suelo y la gente estaba tratando de reanimarla ", dijo. "Estamos en un estado de shock"