Translate

sábado, 18 de enero de 2014

Foto captura de un rayo que cae sobre una mujer brasileña en la playa en Guaruja,Brasil


Roseangela Biavati, de 36 años, murió instantáneamente al ser alcanzada por un rayo durante un viaje a un balneario popular en la costa de Sao Paulo . El  fotógrafo Rogerio Soares estaba en la playa en el momento  de la tormenta entrante y tomó algunas fotografías para un periódico local cuando involuntariamente capturó momentos finales de la señora Biavati.



La primera foto muestra a la madre  corriendo hacia el agua con los brazos extendidos adviertiendo a su hijo de 11 años de edad , salir del agua.


La siguiente imagen capturada nos muestra un  rayo golpeando el lugar donde la víctima había corrido .


Tres hombres, entre ellos el esposo de la señora Biavati, también fueron capturados arrastrando su cuerpo sin vida de vuelta a la playa. El esposo de la Sra. Biavati dijo al MailOnline que su esposa se ​​había ido a decirle a su hijo y sobrinos que salgan del mar.


Fue que mientras entraba en el agua  fue golpeada y asesinada . "El próximo minuto mi esposa estaba tendida en el suelo." El hermano de la víctima, Elías, dijo que los rescatistas trataron en vano de reanimar el corazón de la señora Biavati en la arena. " Cuando vi a mi hermana ya estaba tendida en el suelo y la gente estaba tratando de reanimarla  ", dijo. "Estamos en un estado de shock"