Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Voyager 1 Captura sonidos extraños del espacio interestelar


Después de décadas de exploración, el Voyager 1 llega a un hito histórico para la humanidad . El Espacio interestelar que recorre la nave espacial Voyager 1 de la NASA oficialmente es el primer objeto hecho por el hombre para aventurarse en el espacio interestelar. La sonda de 36 años de edad esta a  unos 12 mil millones millas (19 mil millones kilometros) de nuestro sol.
datos nuevos e inesperados indican que la Voyager 1 ha estado viajando durante un año a través de plasma o gas ionizado, presente en el espacio entre las estrellas. Voyager se encuentra en una zona de transición de inmediato fuera de la burbuja solar, donde algunos de los efectos de nuestro sol siguen siendo evidentes. Aprenda cómo el equipo descubrió que la nave había alcanzado el espacio libre .



  Voyager Captura Sonidos del Espacio Interestelar.

La nave espacial Voyager 1 de la NASA capturó estos sonidos del espacio interestelar. Instrumento de ondas de plasma del Voyager 1 detectan las vibraciones del denso plasma interestelar, o gas ionizado, de octubre a noviembre de 2012 y abril a mayo 2013. El gráfico muestra la frecuencia de las ondas, que indican  la densidad del plasma. Los colores indican la intensidad de las olas, o lo "fuerte" que son. El color rojo indica las olas más fuertes y azul indica los más débiles. La banda sonora reproduce la amplitud y la frecuencia de las ondas de plasma como "oído" por el Voyager 1. Las olas detectados por las antenas del instrumento pueden ser simplemente amplificación y reproducen a través de un altavoz. Estas frecuencias están dentro del rango  por los oídos humanos.