Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

Monstruo marítimo captado en lo profundo del mar


Este video habia sido mostrado en internet hace ya un tiempo pero no habia hecho ningun articulo sobre ello , para las personas que no habían visto este video aquí les comento .
Una misteriosa criatura fue capturada por las cámaras bajo el agua durante la perforación en alta mar, cerca de  Gran Bretaña, el año pasado.
La cámara capta la burbuja gigante ( que se ve de color marrón y parece tener escamas ) flotando , con los órganos y apéndices que sobresalen, algo rara vez visto antes. El operador se sorprendió al ver a la criatura gelatinosa rodar  cerca de la lente. La criatura ha sido identificado por Steven Haddock, un científico del Instituto de Investigación del Acuario de Monterey Bay, en Moss Landing, California. Él dice que la misteriosa criatura es un Enigmatica medusa. Este tipo de medusas se encuentra generalmente en el Océano Atlántico Sur, a unos 5.000 metros más abajo. En el video, el remolino de la sub hace que la medusa parece ondular y que incluso resulta de adentro hacia afuera.