Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

Avistamientos OVNI: informes de testigos notables



Caso 1 : CROSS EXTRAÑO EN LOS CIELOS SE HAN REPORTADO POR TODO EL MUNDO. 01 de septiembre 2013 - LAWRENCEVILLE GEORGIA El testigo nos cuenta :  Fue en una forma de una cruz y más gruesa en el medio y naranja brillante en color y se movía muy lentamente y sin ningún sonido.
  Como me puse en frente de mi casa, tuve una visión clara y noté un segundo objeto de la misma. El primer objeto que había estaba completamente parado y el segundo objeto se acercó muy despacio. Entre en la casa con mi teléfono celular poder sacar y obtener una imagen y corrí hacia el patio que daba a una vista sin obstrucciones completa de donde estaban los dos objetos . Eso fue menos de 20 segundos y ya no estaban allí.


Caso 2 : EXTRAÑO ENCUENTRO OVNI EN NEW JERSEY 01 de septiembre 2013 SOMERDALE NUEVO JERSEY  , El testigo nos cuenta :


 No podía dormir, así que le sugerí a mi novio que salgamos y mirando al cielo. Yo vivo en una zona de mucha luz , al echar un vistazo a las estrellas vimos un acontecimiento raro. Con algunas nubes y la luna fuera de la vista, por una vez, había una buena cantidad de estrellas visibles. Agarramos una manta, la pusimos en mi jardín delantero y veiamos una estrella fija por encima de nosotros . En el intento de ver algunas estrellas fugaces. Después de unos 20 minutos de la puesta y mirando los dos testigos  un objeto circular con mucho brillo aparece ante nuestros ojos. Se veía como una especie de estrella, ya que era blanco-azul en color y la misma forma esférica, sin embargo, parecía mucho más cerca y era más brillante que cualquier cosa que he visto en el cielo nocturno.


 
  Caso 3 :. OVNI SUMERGIDO  EN EL LAGO ARCADIA OKLAHOMA 24 de agosto 2013 EDMOND OKLAHOMA El testigo nos cuenta :
El pasado sábado por la noche estaba en el Lago Arcadia alrededor 12:30-01:00 en la mañana de pesca por el siluro. Estaba pescando fuera  y no había absolutamente nadie en el agua. Las únicas personas que he visto por ahí que por la noche había un grupo de 12 a 15 personas alrededor de una fogata en un campamento en el lado opuesto del lago. Créame, usted puede contar y saber que estaban allí. Sin embargo no había nadie en ese lugar por un tiempo antes de  el avistamiento. Me estaba preparando para irme cuando unos 60 a 75 metros detrás de mí, una luz brillante y resplandeciente gigante apareciero bajo la superficie del lago. Era muy grande y tenía un color verde claro que con un parpadeo rítmico de las luces rojas y azules. Luego, la luz comenzó a moverse de un lado occidental de la costa  de la zona este y de vuelta al otro lado un par de veces y luego se detuvo casi cerca del centro del lago. En ese momento se hizo más brillante y ligeramente más grande que disparó hacia arriba en el aire y en el cielo y aparentemente desapareció durante un par de segundos y volvió a aparecer flotando justo sobre el camping que he mencionado antes y desapareció de nuevo. Entonces volvió a aparecer tal vez un minuto más tarde y se disparó hacia el cielo y se perdió de vista y yo nunca lo vi de nuevo. Conduje mi barco hacia el lugar donde la nave se movía sobre lo más rápido que pude llegar. Sin embargo, no habia nada fuera de lo común. Sólo una camioneta blanca Ford con varias bolsas de basura  . No vi a nadie en el camión o en el área inmediata. Nota: La imagen de arriba es una interpretación
  
 
Caso 4 : AMIGOS TESTIGOS DE UN OVNI  EXTRAÑO  SOBRE OREGON 06/08/13. Saint Helens OREGON El testigo nos cuenta :
 Me estaba despidiendo de dos socios en un camino fuera de Kappler Road en St Helens Oregon cuando todos nos dimos cuenta de la esquina de nuestra visión de una extraña nube o presencia a nuestro NE. Un objeto translúcido, generalmente de forma ovalada, se movía hacia abajo, hacia la Tierra a unos pocos kilómetros por encima de nosotros y al NE. Se tambaleaba como ondas térmicas por encima del caliente  asfalto en el verano. La nave era transparente o translúcido (podría ver el cielo azul detrás de él). Como lo vimos se detuvo e inmediatamente lanzó chorros de vapor o de ventilación, en las posiciones regulares a lo largo de su borde inferior. Al instante, el vapor de agua se puso en marcha hacia el Norte, llevada por el viento. Segundos después, la nave desapareció completamente. Todo esto tuvo tal vez 15 a 20 segundos. Alrededor de 1 minuto o menos después de 2 aviones de combate volaron directamente a través de nosotros en una gran altura. Podía ver sus rastros cuando se volvieron, pero no cuando volaban hacia el frente. Los aviones dejaron sólo ligeros arcos de vapor para marcar sus vueltas. Varias veces los aviones se volvieron en un movimiento serpenteante que era bastante raro que los cielos del noroeste de Oregon. . Nota: La imagen de arriba es una interpretación.

Y como estos hay muchisimos casos de testigos .