Translate

martes, 23 de agosto de 2016

Ovnis gigantes en los anillos de Saturno

Saturno es el sexto planeta desde el Sol y el segundo planeta más grande del sistema solar . El mes pasado, la Nasa publicó unas imagenes de los anillos de Saturno, pero mirando estos anillos notamos algo poco extraño y doblado al igual que los anillos se deforman cuando se cruzan en las extremidades del planeta. Hay una gran cantidad de misterio que rodea a estos anillos, pero el Dr. Noran Bergun que ha trabajado para el Gobierno de Estados Unidos ha visto muchas fotografías de la NASA de Saturno y sus anillos.
A continuación, el Dr. Bergrun llevó a cabo de forma privada un estudio detallado de la NASA Voyager 1 y Voyager 2 de las fotografías de los anillos de Saturno y descubrió cómo los anillos están formados por las emisiones que salen de los vehículos electromagnéticos gigantes (de EMV) pudiendo estar controlados por una forma de inteligencia. además de estos ovnis gigantes alrededor de Saturno, que también se observan cerca del Sol y otros lugares en el espacio.
 A continuación algunas de estas enormes naves nodrizas capturados cerca del Sol y en el espacio, que son comparables en tamaño a los ovnis de Saturno.