Translate

martes, 23 de febrero de 2016

Astronautas del Apolo 10 escucharon extraña música en la Luna

Un documento desclasificado sorprendente surgió donde los astronautas del Apolo 10 que orbitaban la luna escucharon una "música" misteriosa e inexplicable en un lado de la luna que se extiende más allá de la transmisión de radio de la Tierra.
registros recientemente desclasificados de la misión Apolo 10 de la NASA muestra grabaciones de audio de los equipos en respuesta a un extraño tipo de "música" que emana de un lado de la luna que no puede ser capturado por recibir transmisiones desde la Tierra.
El sonido parecía venir de la nada y luego los astronautas comenzaron a reaccionar sin saber si  informarla o no al mando central.
The Daily Mail informa que uno de los astronautas exclamó. "¿Has oído eso? Ese silbido? Whooooooooo!",  Otro dice, a continuación, "Parece que se siente el tipo de música desde el espacio exterior." A continuación, las primeras respuestas, "Bueno, seguro que es una música extraña."
Grabaciones de lo sucedido, de hecho, mantienen en secreto y clasificada por 40 años. Los sonidos duraron una hora ya que el equipo cruzó el lado oscuro de la luna.