Translate

viernes, 31 de julio de 2015

Espectacular Meteorito De Color Verde Ilumina El Cielo Argentino !

Video: Un supuesto meteorito ilumina el cielo argentino


Un supuesto meteorito surcó por instantes el cielo de Argentina. El fenómeno se pudo ver en la capital del país, Buenos Aires, y desde ciudades como Córdoba, Santa Fe y San Luis, según los internautas.

jueves, 30 de julio de 2015

Esfera extraña captada por la Curiosity , un Ovni ?


Un misterioso objeto ha sido encontrado en una de las imagenes de la Curiosity Rover . Podría tratarse de una posible sonda extraterrestre en el planeta rojo.

martes, 28 de julio de 2015

DOS SOLES ? OBJETO ENCIMA DEL SOL EN UN ATARDECER !

 

Este video captó un objeto brillante durante una puesta de sol en México. Estas personas parecen ser los raelianos, que es un grupo religioso fundado por una persona que vio un OVNI en una montaña y habló con un extraterrestre.

lunes, 27 de julio de 2015

Inauguración de una estatua de Satanás en Detroit ha generado protestas

 


 Decenas de personas se manifestaron durante la ceremonia de una estatua de Satanás en Detroit  (EE.UU.). Mientras que otros expresaron su alegría con un rotundo "¡Viva Satanás!"

Adolescente graba círculo extraño de color negro flotando sobre su casa

 

Este anillo ovni fue visto por un niño en Inglaterra esta semana, ya que voló por encima de su casa. A pesar de que podría ser un anillo de humo, tales ovnis anillo han sido registrados por los militares de Estados Unidos y que confirmaron que era un Ovni

jueves, 23 de julio de 2015

EL MISTERIOSO VIAJERO DE TAURED ! VIAJES EN EL TIEMPO !

Viajar en el tiempo ha sido una de las fantasías del ser humano por siglos. Es una tendencia popular en películas y ficción. Ha inspirado novelas desde El cuento de Navidad de Charles Dickens, hasta la obra maestra El Planeta de los Simios de Charlton Heston.

miércoles, 22 de julio de 2015

Increíble criatura encontrada muerta en el Amazonas

El mundo está lleno de misterios y lleno de muchas leyendas de criaturas. Hoy vamos a Brasil en el Amazonas, donde un hombre encontro esta misteriosa criatura en el bosque. A primera vista 
no parece una criatura de la tierra, más como un extraterrestre, aunque nada se puede excluir, como podría ser una estafa!

Objeto negro fotografiado en el cielo de El Paso, Texas, el 20 de julio


  La persona que captó el objeto estaba tomando fotos de los colores y hermosas texturas creadas en las nubes de la puesta de sol. Tomó tres imágenes a la vez . No se dio cuenta de lo que captó hasta 20 minutos más tarde cuando le mostro a su esposa las fotos que tomó.

lunes, 20 de julio de 2015

INCREÍBLE VÍDEO DE UN SUPUESTO EXTRATERRESTRE GRABADO EN MÉXICO


El estado de Tamaulipas. La ciudad de Nuevo Laredo. En las afueras de la ciudad de Nuevo Laredo, en plena luz del día el propietario de un rancho, al escuchar ruidos extraños fuera de su casa, decidió investigar. Uso la cámara de su teléfono,  consiguió filmar un ser extraño difícil de alcanzar.

Cara Alienígena encontrada en la superficie de Marte



Ineteresantes imágenes de Marte en la que podemos ver esta cara cerca del borde de la colina, aunque las fotos son de baja calidad se distinguen bien .Esta cara es similar a la humana, con una nariz puntiaguda. Al parecer la cara lleva un manto sobre su cabeza y alrededor de su cuello.

La NASA revela misteriosa planice en el planeta Plutón


En una de las últimas fotos de Plutón publicadas por la NASA los científicos han encontrado una misteriosa planicie helada. Los científicos lo han descrito como un terreno que "no es fácil de explicar", informado por RT.

miércoles, 15 de julio de 2015

Marte - Gigantesco bloque rectangular con una cubierta retráctil Circular ? La entrada a una base alienígena?

Espectacular imágen tomada por el MRO con la cámara HiRISE, a una distancia de 319,22 kilometros de distancia.Parece como una estructura de cúpula.

Ovni rojizo captado por la cámara en vivo de la Estación Espacial Internacional

El siguiente material es de la cámara en vivo de la Estación Espacial Internacional y que parece mostrar un brillante objeto volador no identificado de color rojo a rayas por el espacio a una velocidad enorme.

Extraño objeto es captado en Canadá


Un extraño objeto fue captado por policías antidisturbios en Canadá el pasado 6 de julio de 2015.

domingo, 12 de julio de 2015

Aterrarodas Imágenes De Una Nube Que Parece Un Pulpo Gigante!

Aterradoras imágenes captadas en el cielo de San Cristóbal que llamó la atencion cuando caía la tarde,cientos de ciudadanos quedaron sorprendidos.

jueves, 9 de julio de 2015

Fotos De Ovnis Tomada Por La Marina De USA En 1971

El sitio web de The Black Vault ha publicado una serie de imágenes enigmáticas de objetos no identificados. 

Más estructuras luminosas y gigantescas vistas en el espacio ultraterrestre



 El 24 de junio de 2015, el satélite SOHO capturó una estructura cruzada gigantesca al lado del sol. Varios días después, el 7 de julio, una segunda estructura transversal detallada se ha visto por el Lasco C2, mientras que en el mismo día también un objeto semejante a una estrella brillante apareció cerca del Sol .

Dos Misteriosos Objetos Se Estrellan


Este video muestra el momento en el que dos misteriosos OVNIs se estrellaron o fueron derribados en el aire por encima de la ciudad natal de Vladímir Putin.

lunes, 6 de julio de 2015

jueves, 2 de julio de 2015

Vehículos espaciales visibles cerca del sol


Es bien sabido que los astronautas y científicos de la NASA no están autorizados a hablar sobre el fenómeno OVNI. Sin embargo, el científico de la NASA, David Baker dijo

Extraña criatura encontrada en una playa de Rusia


Una misteriosa criatura fue encontrada en una playa en la isla de Sajalín, en el mar de Ojotsk, Rusia.