Translate

jueves, 9 de julio de 2015

Dos Misteriosos Objetos Se Estrellan


Este video muestra el momento en el que dos misteriosos OVNIs se estrellaron o fueron derribados en el aire por encima de la ciudad natal de Vladímir Putin.


Ana Zhmaeva, un estudiante ruso, pensó que se había registrado un trágico accidente aéreo después de la rotura violenta de arriba de San Petersburgo.

Pero cuando ella denunció el incidente a la policía, no fueron capaces de encontrar ningún informe de colisiones en el aire.

El vídeo parece mostrar dos objetos voladores estrellándose entre sí provocando una explosión y un destello de luz. Uno de los objetos toma un vuelo en picada al suelo, con la dispersión de los residuos a través del cielo.

Sra Zhmaeva dijo: "Cuando empecé a filmar, los ovnis desaparecieron como si hubieran explotado o se estrelló  uno contra el otro."

 El incidente misterio provocó un acalorado debate en línea con el sitio web de noticias rusa NevNov sugiriendo los "ovnis" en realidad podría haber sido aviones que se estrellaron después de entrar en dificultades.

Sin embargo los controladores de tráfico han negado y dicen que no había ningún problema.

La policía también confirmó que no tenían ningún informe oficial de cualquier accidente, pero agregó que habían visto el video.

Un portavoz de la policía dijo: "Estamos llevando a cabo nuevas investigaciones sobre este caso para averiguar lo que realmente sucedió."