Translate

martes, 3 de febrero de 2015

Una mujer en Chile asegura que fue atacada por un fantasma


Una mujer de santiago de Chile aseguró  que fue atacada por un fantasma que la empujó y tiró al suelo en un confuso episodio que quedó registrado por las cámaras de ciruito cerrado del edificio donde vive.

La mujer  fue llevada al hospital como resultado de la dolorosa caída y afirma que debe haber un ser sobrenatural que es el responsable de este accidente, informado por mirror.co.uk

En declaraciones a los medios de comunicación en su tierra natal Chile, Cecilia Carrasco, de 34 años, dijo que había estado caminando por la recepción en la oficina de su abogado cuando  sintió como fue empujada.

Ahora, Cecilia tiene miedo de salir de la casa, como resultado de su terrible experiencia.

Ella dijo: "Me golpeó en el suelo la cabeza  y tuve que ser llevada al hospital en una ambulancia que estuve dentro tres días y todavía estoy fuera del trabajo como resultado de mis lesiones.

Yo no era consciente de que nadie en frente de mí cuando pasé la recepción hablando con una chica, y cuando miré hacia la recepcionista de repente sentí dos pares de manos que me empujaron encima.

"Cuando estaba en el piso, miré hacia arriba y no pude ver a nadie, y pensé que probablemente se habían escapado.

"Cuando la recepcionista me dijo que no había nadie allí, yo no lo creía hasta que me mostraron las imágenes en vídeo. Ahora estoy convencida de que era un fantasma porque sentía las manos a pesar de que no había nadie alrededor."


Ella dijo que nunca había creído en fantasmas y nunca esperaba que iba a estar en el centro de un ataque de ese tipo paranormal.

Revisando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del edificio, un grupo de expertos en parapsicología indicaron que el suceso puede ser posible, aunque también señalaron que deben investigar más a fondo las grabaciones por si hubiera algún trucaje digital o es una presencia con ganas de incordiar. “Queremos saber por qué una ‘energía’ reacciona tan violentamente contra una persona“, comentó Rodolfo Orozco, un famoso parapsicólogo chileno.

Su testimonio está apoyado en una grabación donde se puede ver cómo pierde el equilibrio de un momento a otro y se precipita al suelo de espaldas.

El episodio ocurrió el 27 de diciembre de 2014 alrededor de las 14:22, como puede apreciarse en la información del video.