Translate

viernes, 27 de diciembre de 2013

Usted puede tener partículas calientes de Fukushima en sus pulmones


http://averagejoenewsblog.files.wordpress.com/2013/07/fukushima-radiation.jpg


Una historia recién lanzada debajo de ENENews es alarmante . Washington habría ingerido recientemente 10 partículas calientes de la radiación de Fukushima en sus pulmones tras una nube de Fukushima que se disperso en América del Norte.

" No importa lo que hagas no puedes sacar eso , el tamaño de partícula era tal que una vez que se respiraba en ella, se aloja en los pulmones. "El informe siguiente video muestra esta situación se está poniendo rápidamente mucho peor.Nuevo modelo muestra que EE.UU. fue alcanzado por una nube de Fukushima que se dispersa poco más del Pacífico . las autoridades sabían sobre partículas calientes y no advirtieron al público; podrían haber usado máscaras de aire .
.
Una Entrevista con el experto nuclear Arnie Gundersen de Fairewinds , KBOO el 8 de noviembre , 2013 ( en 26:00 in) : De Portland en el sur, a Vancouver, en el norte , no había partículas calientes significativas depositados localmente. Uno de los científicos que trabajan tenían filtros de aire, monitores de aire continuo , creado en Seattle y podrían demostrar claramente que la persona promedio en Seattle estaba ingiriendo unas 10 partículas calientes al día en sus pulmones .No importa lo que hagas no puedes sacar eso , el tamaño de partícula era tal que una vez que se respiraba en ella, se alojaba en el pulmón [ ... ] Lo que la gente en Seattle podrían haber hecho era poner máscaras de aire , pero , por supuesto, por el tiempo que nos dieron esos datos y se analizaron , era mayo lo peor de la nube ya había pasado .
 http://www.islandbreath.org/2011Year/06/110614hotparticles.jpg