Translate

jueves, 26 de diciembre de 2013

Los científicos japoneses : La teletransportación es Posible


http://iluminando.org/wp-content/uploads/2010/08/teletransporte-star-trek.jpg.
El futuro ya está aquí: por primera vez en el mundo , un equipo de científicos japoneses logró aplicar la teleportación ! Un haz de luz se movió desde el punto A al punto B.

Para el propósito del experimento , Noriyuki Lee y sus colegas dividen la luz en las partículas elementales - fotones . Se mantuvieron sólo un fotón que lleva la información sobre el haz resto . Este fotón se enreda en el nivel cuántico de otro fotón , que se encuentra en el punto B.
http://mexico.cnn.com/media/2010/07/26/teletransportacion.jpg.
Resultó que estos dos fotones instantáneamente se afectaron entre sí , estando situados físicamente en diferentes lugares . Gracias a este fenómeno , el haz original en el mismo momento recreo en otra parte el uso de la información transportada por el fotón .Es interesante que la posibilidad de que el entrelazamiento cuántico de las partículas elementales que fue sugerido por Albert Einstein en 1935 ,  que  incluso en ese momento, el propio físico consideraba su teoría absurda resultó posible .Sin embargo , posteriormente, los físicos han demostrado que existe entrelazamiento cuántico , y ya en nuestros días algunas empresas han creado la tecnología de canales de comunicación seguros sobre la base de este fenómeno .Además , entre otras cosas , el fenómeno de entrelazamiento cuántico puede ser utilizado como evidencia de la existencia de una pluralidad de universos paralelos .
 http://www.24horas.cl/incoming/article474464.ece/ALTERNATES/w460h260/%C2%BFTeletransporte+s%C3%B3lo+ficci%C3%B3n+o+posible+realidad%3F