Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

Evidencia de Gigantes y Ciudades subterráneas en América


 
El más famoso informe - sobre gigantes y ciudades subterráneas - apareció en el 05 de abril 1909 edición de La Gaceta de Arizona , titulado Explorador de GE " Exploraciones en el Gran Cañón . " Kinkaid descubrió un subterráneo enorme llamado" ciudadela ",  en el río Colorado .

La Exploración de un túnel que se extendía " casi una milla bajo tierra , " Kinkaid encontro esta ciudadela, que estaba llena de tabletas talladas con algún tipo de jeroglíficos , y el hogar de una estatua de piedra que él describe como parecido a BudaArmas de cobre se alineaban en las paredes, pero el aspecto más intrigante de esta antigua morada / lugar de culto / tumba , fueron las momias , todo envuelto en una tela oscura . Las momias eran supuestamente más de nueve pies de altura . Para alimentar el fuego de la conspiración, y para evitar que alguien  búscara  la ciudadela  , el gobierno de los Estados Unidos supuestamente cerro esa zona del cañón de la vista pública .The New York Times informó de un esqueleto de tres metros de altura de un hombre descubierto en un montículo cerca de Maple Creek, Wisconsin, en diciembre de 1897. El Times también publicó la historia " Extraños Esqueletos encontrados " cerca del lago Delevan , Wisconsin, en su edición del 04 de mayo 1912 . Los cráneos de los esqueletos gigantes excavados en un montículo tenían " un  parecido con la cabeza del mono. "

http://img198.imageshack.us/img198/7361/008topsecret.jpg 
Sin embargo, un 09 de abril 1885  The New York Times publico la historia titulada : " ciudad enterrada de Missouri : Un extraño descubrimiento en una mina de carbón cerca de Moberly ", reveló un hallazgo que es anterior a la supuesta ciudadela en el Gran Cañón por 24 años . Moberly, la ciudad más grande en el condado de Randolph, Missouri, tenía una población de 6.108 en 1880 .Los mineros , hundiendo un eje de 360 metros de profundidad, irrumpieron en una reveladora caverna " una ciudad enterrada maravillosa", afirma el artículo. Arcos de lava se extendían a través del techo de la caverna , que se cernía sobre las calles de una ciudad antigua ".Los trabajadores , junto con Moberly registrador de la ciudad David Coates y Moberly ciudad mariscal George Keating, inspeccionaron el lugar y encontraron una sala de 30 por 100 pies en la caverna llena de bancos de piedra y herramientas de mano. " La búsqueda divulgo estatuas e imágenes hechas de una composición muy semejante de bronce , a falta de brillo ".
"Habían partes del esqueleto de un ser humano", de acuerdo con el artículo. " Los huesos de la pierna  , el fémur media cuatro y medio pies, la tibia cuatro pies y tres pulgadas , se calcula que fue de tres veces el tamaño de un hombre común, y poseído de una fuerza muscular  y rapidez . "Su cráneo,se hizo añicos ;tambien hallaron  herramientas de bronce , martillos de granito , sierras metálicas y cuchillos de pedernal que estaban esparcidos por todas partes. 
http://lh4.ggpht.com/_o9BLyKHDLd8/TDGWW7R_9HI/AAAAAAAAA8s/d1asivc_fHc/image007_thumb1.jpg?imgmax=800
 Aquí les dejo dos videos bastante interesante de Gigantes