Translate

jueves, 5 de diciembre de 2013

6 Secretos que " ELLOS no quieren que usted sepa "

 http://s3.amazonaws.com/rapgenius/filepicker%2FzD0W4VkUQUiwejc2XHij_illuminati.jpg
Incluso la persona más tonta sabe que el mundo es controlado por ciertos individuos. Algunos dicen que son las familias más ricas , algunos dicen que son las organizaciones secretas con los miembros que se hacen pasar por la mano derecha de un presidente, algunos incluso dicen los extraterrestres disfrazados.

La verdad es que no importa quién , el 99 % es controlado por el 1 % y hay cosas que el 1 % sería feliz si el 99 % nunca llegara a saber . Pero , sea como fuere , la Ley de Murphy  sigue en pie incluso para aquellas personas que dirigen la rueda y como la ley dice " Todo lo que puede salir mal, saldrá mal " .
Las personas con la humanidad aún en sus corazones filtraron algo de información, las personas que ven las cosas como realmente son , (conspiraciones) revelaron , y algunas de ellas con un poco de lógica aún en la cabeza descubrieron la verdad oculta del 99 %. Éstos son algunos de los más grandes secretos " Ellos" no quieren que usted sepa de :
6 . Controlan el Medio Ambiente de la Tierra

http://intinetwork.tv/wp-content/uploads/2013/11/MEDIOAMBIENTE.jpgUsted probablemente ha oído hablar de programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia( HAARP ) . Se trata de un proyecto financiado por la Marina de los EE.UU. y la Fuerza Aérea de los EE.UU. y es una tecnología que puede permitir que militares de EE.UU. puedan comunicarse con su flota de submarinos a través de distancias muy largas. ¿Cómo funciona esto ? No es un instrumento . El HAARP llamado "  Instrumento de Investigación de la ionosférica ",  es un centro que transmite  alta potencia de radiofrecuencia directamente en un área limitada de la ionosfera .
Este instrumento manipula la ionosfera , el lugar donde existen electrones libres , y tiene un potencial para crear ondas de radio que manipula el campo magnético de la tierra . Usted se consigue un control del campo magnético de la tierra y controla la tierra.
Aún más alarmante es el hecho de que HAARP tiene un potencial para el control de las emociones a través de las frecuencias de onda y manipularía las mentes humanas. Quién sabe , tal vez ellos son los responsables de nuestros cambios de humor repentinos.
5 . El Agua

http://4.bp.blogspot.com/-CVKlbBIwQmI/Ua9jXUKIIJI/AAAAAAAABIc/IzUXZQFc8Tg/s1600/021.jpg.
No hay absolutamente ninguna necesidad de flúorificar(destilar)  el agua del grifo, bien para nosotros , pero para los que quieren controlar el mundo y asegurarse de que nadie se levante por encima de ellos , el fluoruro en el agua potable es un elemento esencial. ¿Por qué? Voy a explicar un poco.
La fluoración(destilación) fue recomendado por Edward Bernays , sobrino de Sigmund Freud . El fluoruro es un químico que tiene un efecto sobre la glándula pineal del cerebro , algunos lo llaman " El tercer ojo" . Esta glándula es responsable de la mayoría de nuestras emociones , así como nuestro nivel de serotonina y melatonina.
Los daños del Fluoruro afecta esta glándula y promueve la apatía , la depresión y bajas vibraciones . Esto se traduce en la falta de motivación , la mala salud y el aburrimiento. Para sobrevivir en el mundo de hoy hay que ganar dinero para comprar las cosas necesarias, como alimentos, agua, refugio, medicinas .
En lugar de seguir nuestro sueño y escapar del sistema, estamos deprimidos y sin motivación que nos obliga a trabajar para alguien , así que puedes sobrevivir. Estas 2 fuerzas , el instinto de supervivencia y la apatía , nos limitan a seguir el sistema y nunca superarlo . Tenemos miedo para nuestra supervivencia, pero sin motivación para seguir nuestro propio camino .
4 . Chemtrails 


http://2.bp.blogspot.com/-5RM42HNQHKY/T7-y2og_6HI/AAAAAAAABPc/dvGTsblkCFs/s400/chemtrails+2.jpg.
Cuando usted mira para arriba en el cielo y decir mira un sendero de nubes acondicionadas pero puede estar equivocado , puede ser una de las estelas químicas . 
El fluoruro  ahora también se añade a casi todos los productos de comida hecha con agua . El fluoruro es utilizado también en los insecticidas y otros productos venenosos, pasta de dientes , enjuague bucal , y muchos medicamentos psicotrópicos .


Los objetivos de esta práctica serían uno o varios de los siguientes:
  • Control del clima (tal vez para mitigar los efectos del cambio climático, o tal vez para provocarlos).
  • Usos militares.
  • Comunicaciones.
  • Radar.
  • Guerra Biológica o Química.
  • Propagación de enfermedades.
  • Causar sequías.
  • Alterar el ADN.
  • Desconocido.

3 . Están destruyendo toda la Humanidad

http://static.tvazteca.com/imagenes/2012/11/transgenicos-1439012.jpg.
Los organismos transgénicos o genéticamente modificados son plantas o animales creados a través de las técnicas de empalme de genes de la biotecnología. Esta tecnología experimental fusiona el ADN de diferentes especies , creando combinaciones inestables de plantas, animales , genes bacterianos y virales que no pueden ocurrir en la naturaleza o en el cruzamiento tradicional.
En otras palabras GMO está tomando dados de Dios en nuestras propias manos. Es el mayor desequilibrio  que la naturaleza haya visto jamás. El Universo tiene una regla divina y es que pase lo que pase siempre debe mantener el equilibrio , cada acción tiene su propia reacción opuesta . Hacemos desequilibrio con la naturaleza, pero como sabemos el universo siempre encontraremos el equilibrio, por lo que nuestra acción pueda dar lugar a un conflicto entre nosotros y la naturaleza.
El hombre más tonto sabe que venimos de la Naturaleza y el conflicto será entre nosotros mismos lo que resulta en nosotros llegar a ser algo más que no es la naturaleza o nuestra extinción , porque seamos sinceros , no podemos ir en el lado opuesto de la escala , con tanta fuerza y esperar equilibrar .
2 . Geometría Sagrada es el lenguaje de El Universo y Belleza

http://shedsenn.files.wordpress.com/2011/10/sacred_geometry_2_by_neosoul333.jpg.
¿Qué es la belleza? Los ángeles de Victoria Secret , lo sé , pero ¿cuál es la definición de la belleza? La combinación de elementos como la forma, el color , el tamaño que agrada al sentido de la vista . Pero , sabemos que la música tiene una belleza también, oler también , así que si usted me pregunta , yo diría que la belleza es una armonía entre los elementos y fuerzas.
La geometría sagrada se encuentra donde elementos cumplen la proporción áurea ( 1,618033989 ... ) y que existe a través de todo el universo entre la gravedad de los planetas, la naturaleza, el diseño de flores, con forma de animales , proporciones de tierra, círculos de las cosechas , sino que también existe en muchos objetos artificiales o arte famosas como las obras de Leonardo Da Vinci , Quinta Sinfonía de Beethoven , la arquitectura griega y romana ... Casi todo lo que encontramos armonioso , hermoso, y con ese factor x que no podemos explicar son la razón de oro brillando a través de ella .
¿Por qué esta mantenido en secreto ? Bueno , es como un espectáculo de magia . Nos encontramos con la magia en las cosas con la razón de oro , pero no sabemos por qué o cómo . El mago sabe el truco y con el fin de manipular a la audiencia se le permite a nadie más que saber cómo se hace .
1 . La música te hace competitivo

http://ciudadesactivas.org/wp-content/files_mf/cache/th_b081278f0d7a02edd5c8d1fa16b87371_1367520766corredor.jpg.
¿Sabe usted que en el año 1955 , la Organización Internacional de Normalización hizo 440 Hz un nivel de sintonía general de tono musical ? Antes de eso fue 432 Hz . Como ustedes saben los sonidos tienen el mayor impacto en nuestra forma de pensar . 432 Hz hace que el sonido de la música sea más armoniosa , tranquila, promueve  felicidad y  comprensión profunda , la pasión . 440 Hz es más enérgico , más rápido, que es casi como las carreras. Es más competitivo y se centra en los detalles, la comprensión de las cosas que podemos ver . Así que ¿por qué alguien y lo más importante cómo, decide que 440 Hz es mejor que 432 Hz ?
Porque la música nos toca donde nada más puede hacerlo , donde la esencia de nuestro ser emocional es , y  controla emociones / pensamientos . La música promueve . "Ellos " no quieren que la gente entienda nuestra verdadera naturaleza y nuestro Ser Superior . Ellos quieren que seamos  un apuro, o creer sólo lo que vemos y ser competitivos en las cosas materiales.
De esta manera el 99 % vivirá en la realidad El 1 % creerá para ellos. Todo este artículo es acerca de eso , el propósito del 1 % es dar forma a la realidad del 99 % a través de varias de las cosas que "Ellos" han logrado  , y " Ellos" son muy bueno para mantener ese control.