Translate

sábado, 7 de diciembre de 2013

10 pasos para elevar su vibración



 1 . Encontrar algo bello y apreciarlo

http://blog.nueva-acropolis.es/wp-content/uploads/2012/03/APRECIAR-LO-BELLO.jpg.
La belleza está por todas partes, desde el rocío de la mañana a las estrellas de la noche y todo lo demás.La mayoría van por la vida sin darse cuenta de todas las cosas bellas que están alrededor de ellos, y sí lo es en todas partes, así que tome el tiempo para darse cuenta de ellos, y ellos aprecian cuando lo vea . Ya sea el aroma de una flor o la forma en ondas de lluvia en los charcos de agua , apreciar la belleza de la vida tiene  mucho para ofrecer.

2 . Haga una lista de todo por lo que esta muy agradecido


Hacer una lista de gratitud cambia sus vibraciones de centrarse en lo que no tiene que lo que ya tiene abundantemente en su vida. No hay más que estar agradecidos por lo que te puedes imaginar. Puede comenzar con " Estoy vivo ! " Y expandir desde allí. La gratitud es la actitud .


 3 . meditar
http://3.bp.blogspot.com/-ibyyWJoDTY0/T4zjCj_zeEI/AAAAAAAADKg/UleiV9TGWyw/s1600/meditacion-virtudes.jpg.
Siéntese en una posición cómoda , cierre los ojos y la respire dentro y fuera . Con demasiada frecuencia nos apresuramos a través de nuestros días con un cerebro esparcido dejándonos en un estado de ansiedad y el estrés, la meditación ayuda a calmar tu espíritu hacia abajo y te ponen en un estado de paz mental . 10 minutos de meditación al día puede cambiar su vida para siempre.

 4 . Hacer algo por alguien másDar a otra persona cambia su forma de pensar de " no tengo suficiente , al que tengo más que suficiente para dar a los demás . " La abundancia es una alta vibración . 

5 . Deja de quejarte Quejándose y cotilleando te pone en una vibración muy baja. Pregúntese a usted mismo "¿Son las cosas que usted está hablando y le ofrece más de lo que quiere ? " Si no es así , Deje de quejarse y comienze a encontrar la manera de alegrarse .

 6 . Mover . Ejercicio . Manténgase activoEl  movimiento requiere Vibración  , entre más se mueva , mejor seran sus vibraciones  . Así Actívarse ! bailar! se siente más feliz , más se va a extraer experiencias felices a usted mismo, porque se está operando en una frecuencia diferente .

 7 . Darse cuenta de que usted tiene más control sobre su vida de lo que pensaba
http://www.laprensa.hn/csp/mediapool/sites/dt.common.streams.StreamServer.cls?STREAMOID=_YEKjTFpq5mzoK8dko$S7c$daE2N3K4ZzOUsqbU5sYse439f4xa0YNs61oAzNQJVWCsjLu883Ygn4B49Lvm9bPe2QeMKQdVeZmXF$9l$4uCZ8QDXhaHEp3rvzXRJFdy0KqPHLoMevcTLo3h8xh70Y6N_U_CryOsw6FTOdKL_jpQ-&CONTENTTYPE=image/jpeg.
Usted no es una víctima de las circunstancias , más allá, la educación familiar , trauma, o cualquier otra cosa . Usted puede cambiar su vida en un instante . En muchas tradiciones de sabiduría que se llama "responsabilidad total". Nadie es responsable de cómo te sientes ahora  tú. No es una maldición. Es una bendición . 

8 . Respirar
 Sólo sentarse y tratar de hacer que su respiración  sea más completa y más relajada. Tiene un efecto sobre el sistema nervioso y ayuda directo a calmarse . Una vibración calma  una alta vibración . 

9 . Hacer algo que tenga miedo
 El miedo nos impide estar en un estado de amor y felicidad, y frente a los temores que se abre a un gran mundo de posibilidades. El miedo a las alturas ? Ir paracaidismo. Miedo a hablar en público , por ejemplo un poema con un micrófono abierto .Empiece a darse cuenta de que su miedo era peor que el problema real , y una sensación de alivio abra sobre usted .

 10 . Tener una conversación significativa con un amigo
 En lugar de chismes o quejas, hablar de sus ideas. ¿Qué es lo que usted ha planeado para usted mismo? ¿qué cree que es la naturaleza ? ¿Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana ? Hablar de estas cosas con alguien ayuda a elevar tanto sus vibraciones con objetivos ambiciosos .