Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

Humanoides voladores


La increíble variedad de diferentes tipos de ovnis reportados - de forma de disco, esferas y orbes, ovnis división, triangular y tubulares, plasma y las espectaculares avistamientos de racimo - sin duda proporciona ningún investigador serio un importante dossier gráfico para hacer estudios y Los análisis de este fenómeno. Una de las más curiosas tipos de avistamientos - y muy raro - son las de los seres humanos o humanoides 
que en muchos aspectos se parecen a nosotros, excepto que tienen alas. En la mayoría de los casos, estas extrañas criaturas no se supone que sea ángeles o demonios (como las representaciones tradicionales que tienen como seres de apariencia humana con alas), sino como algo más. Algo bastante inusual. En marzo de 2000, un cambio repentino en los avistamientos de ovnis actuales reportado en México se llevó a cabo cuando Salvador Guerrero, uno de los más respetados observadores del cielo con muchas horas de videos de ovnis tenía un raro avistamiento. Mientras que hace su skywatch regular en el techo de su casa en la Colonia Agricola Oriental, Guerrero se encontró con algo tan extraño, que ha abierto un nuevo capítulo en la historia de la investigación OVNI mexicano. Esto no fue un OVNI común presenciado por Salvador de la ciudad desde hace varios años, esto era algo totalmente diferente e intrigante. Al principio, Salvador pensó que el objeto podría ser un oscuro OVNI en el cielo, así que empezó a grabar en vídeo, como de costumbre. Cuando se pulsa el zoom de la cámara, no podía creer lo que veía a través del visor.



La figura humanoide oscuro flotaba en una altitud alta pero los años de experiencia de Salvador en la observación del cielo le permitió rastrear este objeto oscuro en el cielo y él fue capaz de hacer una excelente grabación de la increíble experiencia . La criatura humanoide oscuro permaneció inmóvil en el mismo lugar durante varios minutos, girando lentamente con los brazos extendidos y '' todo el tiempo las piernas separadas . El objeto entonces comenzó a moverse, desapareciendo detrás de un edificio.El video de Salvador Guerrero de marzo de 2000 del humanoide  marcó el comienzo de una serie de avistamientos similares en México, y más informes y videos de estas criaturas voladores bastantes extraños siguió creando un estado de gran interés entre los ufólogos mexicanos.  Durante la investigación sobre el caso de Salvador Guerrero , un incidente similar surgió en Cuernavaca, Morelos, donde Amado Márquez, otro skywatcher respetado y amigo de Salvador, le dijo que él también grabó una cosa extraña en el cielo en febrero de 2000, pero debido a la naturaleza extraña de la observación que decidió no hacer público el video. Según la descripción Marques Amado 'ese día, él estaba haciendo su rutina skywatch en el techo de su casa cuando vio un objeto oscuro  acercarse y empezó a grabarlo. Mirando a través de su visor, recibió una gran sorpresa. Márquez describió lo que él llamó el vídeo como un "hombrecito" volando horizontalmente en una posición de pie con las piernas abiertas todo el tiempo. Márquez añadió que nunca vio paracaídas, alas o algo igual - sólo el hombre volador oscuro con las piernas abiertas


En julio de 2000, Gerardo Valenzuela de Cuernavaca, Morelos, skywatcher respetado y amigo común de Salvador Guerrero y Amado Márquez, tuvo un inusual avistamiento de un cuerpo alto y moreno con características humanoides descendiendo lentamente a lo largo del valle. Gerardo tuvo un gran video y la misteriosa criatura humanoide se ve descendiendo hasta que dissapears detrás de una colina.


El 1 de octubre de 2000, el diario La Prensa de la Ciudad de México publicó un informe de un piloto de línea aérea comercial relato de avistamiento de un "pequeño hombre volador" testigo por él y el copiloto durante su descenso hacia el aeropuerto de la Ciudad de México. Según el artículo: " Un piloto de línea aérea comercial de Aero California que quiso omitir su nombre para evitar problemas en su trabajo reportó el avistamiento de un "pequeño hombre volador" que volaba a la misma altitud del avión antes de aterrizar. Según el piloto de este "hombre volador" tenía una especie de mochila en la espalda y se fue volando libremente. El piloto añadió que vio brazos y piernas perfectamente.


El 14 de febrero de 2004, Ana Luisa Cid y dos más testigos grabaron uno de los avistamientos más desconcertantes y controvertido que hemos visto en años de investigación. Este incidente tuvo lugar en la Ciudad de México. El objeto oscuro que parecía un cuerpo negro grande abajo y una especie de estructura vibrante anteriormente, unidos entre sí y casi inmóvil ... balanceándose en el mismo lugar. En ese momento, Ana Luisa preguntó si se trataba de un helicóptero acercándose a ella o de una aeronave desconocida. Una gran sorpresa venía ... En pocos minutos, un objeto oscuro pequeño apareció en el escenario de abajo y fue absorbida por la grande. A continuación, todo el objeto se partió. La parte inferior del cuerpo se veía como una gran criatura oscura, con una especie de manto ondeando al aire. La parte superior del cuerpo parecía una criatura alada que parecía estar vibrando y el equilibrio como un péndulo.


Un minuto más tarde, el cuerpo oscuro más pequeño fue lanzado de nuevo de la criatura 'camuflada' y se fue volando a la derecha de desaparecer detrás de una montaña . Los dos cuerpos quedan unidos después de un tiempo, y luego desapareció en el horizonte. Este extraño incidente se conoce como "La union de Entidades en el cielo 'y sigue siendo un mysterio . Los avistamientos de humanoides que vuelan desde México siguen denunciando. Uno de los informes más recientes - con video - es el 17 de junio 2005 avistamiento de Horacio Roquet quien junto a su hermana, fue testigo de una criatura humanoide bastante oscura flotando por encima de un edificio y lo miraba de forma amenazante. El incidente tuvo lugar en la Unidad Habitacional Lomas de Platero. Según el testimonio de Horacio Roquet, este vuelo humanoide tenía un dispositivo conectado a su luz que emite la cintura con un resplandor rojo.



Más avistamientos humanoides e Informes


Humanoides voladores / 2008

Humanoides o Hadas ?

Humanoide Sobre Baaria, Italia / 2010

Es muy difícil tratar de definir la naturaleza o los motivos de todos estos casos específicos de los cuerpos de forma humana ... o criaturas voladoras

A pesar de la cantidad de pruebas y testimonios, todavía no tenemos ninguna pista en cuanto a lo que nos enfrentamos tenemos que reconocer que estos casos desafían el sentido común Y, sin embargo, este fascinante fenómeno de humanoides voladores esta pasando.