Translate

martes, 8 de octubre de 2013

Extraña criatura voladora vista en Chile

Avistada una extraña criatura voladora en Santiago de Chile
 El 29 de septiembre a las 21:00 horas cerca del Parque Bustamante en Santiago de Chile fue avistada una extraña criatura voladora pasando de árbol en árbol. Según explicaron los testigos, el tamaño de la criatura era de 2 metros de altura y con forma de mantarraya. Ignacio, un joven que fue el testigo privilegiado de este breve pero desconcertante avistamiento, describió que la misteriosa entidad tenía alas en la parte superior de su cuerpo hasta su parte inferior. Incluso, Ignacio se atrevió a hacer un boceto de lo que vio.



Otros testigos presenciales no tardaron hacer público el avistamiento, como Silvia, quien confirmó el dibujo hecho por Ignacio como la criatura que avistó. Varios testigos que quisieron mantenerse en el anonimato pusieron a disposición de los medios de comunicación locales todo tipo de datos, un hecho que incluso llegó a ser analizado por el conocido periodista Juan Andrés Salfate.

Un testigo explicó lo siguiente después de haber avistado a la misteriosa criatura cerca del Parque Bustamante:
"Mi esposa y yo vimos esta criatura en una de las torres de la iglesia de San Francisco, en Santa Isabel, y se estaba comiendo algo parecido a un perro. Pienso que si se investiga esta torre puede ser que se encuentren sus restos. Desafortunadamente, no tengo más pruebas más allá de la información mía y de mi esposa".
En este video les presento el reportaje al joven chileno que avisto a la criatura mientras se encontraba con sus amigos .



Este segundo video les recomiendo ya que es otro video que un investigador de Chile presenta una gran cantidad de videos sorprendentes sobre Gargolas, dragones etc . Mas alla de que los videos seas falsos o autenticos son bastantes interesantes.



NOTICIA ANTERIOR  :

Video de la NASA - Flota de OVNIs volando sobre la Tierra