Translate

martes, 8 de octubre de 2013

Estas luces gigantes son Naves Extraterrestres ?


Aquí están algunas fotos extraordinarias tomadas durante los vuelos de Gemini. La primera foto muestra dos objetos notables, lo que parece ser  ovnis.
¿Son estos buques faros extraterrestres? ¿O es sólo una clásica quemadura del video .
(La película se pega a sí mismo a veces durante el proceso de desarrollo y hace que la emulsión de "quemar" en el punto de las dos capas se toquen.) en junio de 1965, el comandante James McDivitt vio, filmo y fotografio otro objeto similar, que se acercó al Géminis IV (3 junio a 7 junio 1965) cápsula en la que estaban orbitando la Tierra, pasando por Hawai. Él declaró: "Tenía una forma muy definida - un objeto cilíndrico - era blanco - que tenía un largo brazo que sobresalía en el lado. " (Segunda foto)
  
Cuando McDivitt regresó a la Tierra que más tarde pidió ver lo que había filmado y se muestra una pieza completamente diferente de la película . Él dijo que esto no era lo que había visto o filmado. Así que ... los objetos serian  naves extraterrestre metálicas rodeado de un azul 'plasma escudo "de la clase o .. . (Más probable, casi seguro) como se indica: Un agujero quemado en la película ¿Qué piensa usted?



NOTICIA ANTERIOR :

Descubren bajo la Antártida canales del tamaño de la torre Eiffel que derriten el hielo