Translate

martes, 1 de octubre de 2013

Espectaculares videos de Ovnis en EEUU y Rusia


El primer video que les presento fue grabado en Rusia . No existes muchos datos en este caso , se muestra un extraño grupo triangular de orbes al lado de un edificio en Rusia .




El siguiente video fue grabado en North Carolina ( EEUU ) el 27 de septiembre podemos ver un extraño obejto que cambia de color ( ver en pantalla completa ) . Segun el testigo cuenta : se dirigia a casa en su movilidad y vio seis o mas luces flotando y que cambiaban de color . Tres de las luces ascendieron en conjunto , unas tres o cuatros veces se posaron encima de los arboles , deje mi camioneta en un lado de la carretera y me puse a observalos , hasta que decidí grabarlos con mi celular , pero en ese momento solo habian dos luces , que con el tiempo se desvanecieron en la oscuridad .



En este interesante video tenemos una serie de luces que se alinean en el agua , es un video bastante interesante , segun la persona que grabo el video en ese lugar no hay faros ni ninguna construccion de ese tamaño , que eran ?  simplemente puestos de luces de algun yate ?  o bengalas ?



El siguiente video es un avistamiento que se produce en Ohio el pasado 26 de septiembre . La persona que graba el video comenta que el y dos de sus hijos viajaban hacia el oeste por la carretera 619 cuando vieron una gran bola de color blanca y en ese momento se dirigieron a un lugar para poder estacionar y grabar con el celular . Comentan que el objeto no parecia estar en movimienta y no estaban seguro si se habría estado moviendo ya que ellos iban en movilidad , tambien se encontraban mas personas observando el extraño objeto .



El siguiente video son unas extrañas luces que se encuentran flotando sobre Texas , el video fue grabado por una familia en el patio trasero de su casa , estos objetos parpadeaban constantemente de color blanco-rojo-naranja y mantenian una posicion constante en grupo . Todos los que observaban el acontecimiento estaban bastantes desconcertados por eso se escucha palabras bastantes fuertes .



Noticia  Anterior :

Un 'gusano' gigante de plasma solar se acerca a la Tierra