Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

Explota meteoro en el cielo sobre el Medio Oeste en EE.UU


Un meteorito explotó en el cielo sobre el Medio Oeste de EE.UU. el viernes, 27 de septiembre 2013.Se informo unas sombras proyectadas sobre el suelo, sonidos inusuales, y una estela de remolinos después de la explosión.
Una cámara de todo el cielo de la NASA en Hiram, Ohio, grabó la bola de fuego a las 11:33 pm EDT: "Este fue un evento muy brillante", señala Bill Cooke, de la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA. "Las llamaradas saturaron nuestras cámaras de meteoros, e hizo la determinación del punto final (al término del vuelo de la bola de fuego a través de la atmósfera) prácticamente imposible. A juzgar por el brillo, se trata de un objeto de unos cuantos metros." datos desde múltiples cámaras muestra que el meteorito golpeó la atmósfera de la Tierra, viajando a 51 kilometros / s (114,000 mph) y se pasa casi directamente sobre Columbus, Ohio. Cooke ha preparado un mapa preliminar de la pista de la tierra. Según la Sociedad Americana de Meteoros, la bola de fuego era visible desde al menos 14 estados de EE.UU..



Greenwood, IN (BAMCHASE.NET / CNN) - Un espectáculo de la noche llegó el viernes que no se ve a menudo - un meteorito tan brillante que iluminó el cielo de la noche. El meteorito fue capturado por la cámara en Greenwood, IN, el viernes.



Posiblemente este video seria el que habría sido grabado por un carro policía tambien en EEUU y que habríamos presentado justamente ayer  . Aquí el video
 Noticia Anterior


Hallan en China los restos del pez más antiguo