Translate

sábado, 21 de diciembre de 2013

Puertas del infierno - Entradas a los Infiernos!


Las puertas del infierno son varios lugares de la superficie del mundo que han adquirido una reputación legendaria por ser (parecer) entradas al inframundo. A menudo se encuentran en las regiones de actividad geológicas bastantes inusuales, zonas especialmente volcánicas, o, a veces en los lagos, cuevas o montañas.
1. cuevas Matapan Cabo - Grecia . Situada en la punta más meridional de la península griega .

2 Hekla Fjallabaksleið Sydri, Islandia . El volcán conocido como Hekla, se pueden encontrar en las montañas del sur de Islandia .
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjF9SwgJpqpX9daXZLUWkod0_lxRDL1bAYKfGDFbdxdo8BOJ_T1xDnTm5Bn2uZx9PH2m-EMvUf0T4Qd4yuri3T-DYof4qs-98unzFWTwLDCAITcYiEq5hYpArRM4FhXVtyY8RoDJPPaLqgq/s1600/hekla1970.jpg
3 Fengdu China, Una ciudad de los fantasmas con estrechos vínculos con Naraka, el inframundo de la mitología china ciudad de los fantasmas, Chongqing, China. 

 4. Lacus Curtius -  Roma, Italia Lacus Curtius: Un hito preservado en Roma y  que se cree que servirá como entrada al inframundo . 
  
5. actuan Tunichil Muknal Reserva  de la montaña de tapir , Belice Una  cueva situada en la actual Belice, que los mayas creían que era una entrada a su mundo subterráneo:. Xibalba

6 Las puertas de Indias Nueva Orleans, Estados Unidos De acuerdo con mitología vudú, los recién muertos son enviados a una especie de purgatorio antes de viajar para reunirse con sus antepasados ​​en las "aguas profundas". 

7. puerta de Plutón provincia de Denizli, Turquía Puerta de Plutón fue dictado durante miles de años como una obra de ficción, sin embargo , el sitio griego antiguo conocido como la Puerta de Plutón, o el "Ploutonion", sólo recientemente ha sido redescubierto en Turquía.  

8. St. Purgatorio de Patrick Lough Derg, Irlanda Una entrada al infierno de las escrituras cristianas. Fundada en el siglo 15, el Purgatorio de San Patricio es un pequeño monasterio situado en la estación de la isla de Irlanda.

 9. Chinoike Jigoku Beppu Japón Esta pasarela tiene la forma primordial de una piscina burbujeante de  rojo infernal ...
 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/26/Beppu_Chinoike-jigoku01n4272.jpg
 10. Las siete puertas del infierno Hellam Township, Pennsylvania, Estados Unidos Un pequeño remanso tranquilo de York, Pennsylvania, se  rumorea que tiene una puerta de entrada al infierno en un bosque cercano.

11. Cueva de la Sibila Nápoles, Italia Un portal diabólico bien conocido por los antiguos romanos . Una cueva con un centenar de entradas que llevan a las profundidades de la tierra.
 http://www.elpais.com/recorte/20071124elpviavje_2/LCO340/Ies/corredor_cueva_Sibila.jpg
  12. Derweze Uzbekistán ". la puerta al infierno" Derweze, un lugar llamado Darvaza, apodado por los lugareños . Es un fuego de gas semi-subterráneo que ha estado ardiendo sin parar durante 35 años.
 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/eb/Darvaza.PNG

 http://0.tqn.com/d/asianhistory/1/0/M/L/-/-/TurkmenDoortoHellJakobOnderkaWiki.jpg