Translate

domingo, 27 de octubre de 2013

El gran Error que EEUU habría cometido con los Extraterrestres


Los militares de EE.UU. se habrían puesto en contacto con una raza alienígena y habrían formado un acuerdo que negocian esencialmente la libertad de secuestrar y experimentar con seres humanos a cambio de tecnología avanzada. La historia y los hechos de este acuerdo se detallan. Aún más sorprendente es el hecho de que esta avanzada tecnología
- capaz de transformar nuestra civilización y la eliminación de la mayoría de nuestros problemas sociales y políticos - se ha mantenido en secreto y utilizados por el complejo militar-industrial de militarización! . Se presenta un panorama muy negativo tanto de los extraterrestres y el gobierno global. EEUU habría quedado perpejlo cuando descubrieron que los abducidos superaban por mucho el acuerdo que habian mantenido en su momento .
 

A finales de 1947 se recuperó un disco alienígena en Roswell, Nuevo México, junto con varios ocupantes muertos y un humanoide  vivo. El humanoide se le dio el nombre de EBE (entidad biológica extraterrestre) y sobrevivió hasta 1952. Durante su cautiverio, EBE enfermo de una enfermedad desconocida.



En un vano intento por salvar a EBE , y para ganar el favor de esta raza alienígena tecnológicamente superior, los Estados Unidos comenzó a emitir una llamada de auxilio a principios de 1952 en las vastas regiones del espacio . La llamada fue contestada pero el proyecto continuó como un esfuerzo de buena fe.Consciente de los encuentros con extraterrestres , el presidente Truman creó la NSA ( Agencia de Seguridad Nacional ) en 1952 con el objetivo de descifrar el idioma extraterrestre y comunicarse con ellos . En 1954 la raza de alienígenas descrita como "gris de piel sin pelo y grandes narices " , de la región de Orión en el espacio aterrizó en la base aérea de Holloman . Se trata de la misma raza que se estrelló en Roswell siete años antes . Afirmaron que su planeta estaba muriendo y necesitaba algo seguro en la tierra para llevar a cabo experimentos genéticos que permitan que su raza sobreviva. Se especuló que se reproducen por clonación y esta técnica le faltaba variedad genética y los habían debilitado durante mucho tiempo . El espacio debía ser proporcionada a ellos a cambio de cierta " tecnología avanzada " que los extraterrestres accedieron a compartir con nosotros.Irónicamente , el Gobierno también tuvo contacto con otra raza de extraterrestres en 1953. Esta carrera ha sido supuestamente más humano en apariencia y se parece mucho a los extraterrestres que Betty y Barney Hill encontraron.Este grupo alienígena nos advirtió contra los " grises  " extraterrestres que estaban por entonces en órbita alrededor del ecuador y se ofrecieron a ayudarnos con nuestro desarrollo espiritual. Exigieron que nos desmontaramos y destruyeramos las armas nucleares como condición importante. Se negaron a intercambiar tecnología citando que estábamos espiritualmente incapaz de manejar la tecnología que entonces poseíamos ! Ellos creían que íbamos a utilizar cualquier tecnología nueva para destruirnos unos a otros .
 
Esta carrera dijo que estábamos en un camino de auto - destrucción y teniamos que dejar de matarnos unos a otros , dejar de contaminar la tierra , dejar de violar a los recursos naturales de la Tierra , y aprender a vivir en armonía. Aunque esto suena perfecto ahora , post Segunda Guerra Mundial y entrar en la Guerra Fría , estos términos fueron recibidos con extrema suspicacia - especialmente la condición principal del desarme nuclear.

El ejército cria que el cumplimiento de estas condiciones dejaría a América indefenso frente a una amenaza alienígena .  El desarme nuclear no se consideraba que este dentro del interés de los Estados Unidos y la propuesta fue rechazada .Presidente Eisenhower finalmente se reunió con los Grises  que desembarcaron por segunda vez en la Base Aérea Edwards. Un tratado formal con ellos se firmó en 1954. 
 

 
A cambio de la transferencia de la tecnología avanzada ,a los extraterrestres se les dio permiso para secuestrar a los seres humanos de forma limitada en for,a de examen médico . Esto tenía algo vital que ver con sus propios experimentos genéticos. Desde su conocimiento de la biología parecía avanzar más allá de nuestra comprensión, esto nunca se explicó adecuadamente . La condición era que los humanos nunca se verían perjudicados , se regresarian sanos y salvos a su lugar de secuestro, y que los seres humanos no tendrían traumáticos recuerdos del evento. Además, los extraterrestres  proporcionarian una lista detallada de todos los secuestrados a un grupo especial llamado MJ- 12 , el cual supervisaría su cumplimiento.Pedir algo de " cuarto " para llevar a cabo su trabajo , se acordó las bases alienígenas serían construidas bajo tierra, debajo de las reservas indígenas en la zona 4 esquinas de Utah, Nuevo México , Arizona y Colorado. Otra base era que se construirá en Nevada, en la zona conocida como S - 4 , a unos 7 kilómetros al sur de la zona de 51 , ​​conocido como ' Dreamland ' .


 
 Aunque el Consejo de Seguridad Nacional tenía un acuerdo con los Grises  que darían una lista periódica de los secuestrados en el MJ-12, en poco tiempo se hizo evidente en el gobierno de Eisenhower que estos Grises habían roto este acuerdo y secuestrado muchas más personas de lo que informaron - incluyendo un gran número de niños!

Horrorizado por la traición de los Grises , el gobierno suprimió además cualquier conocimiento público de los extraterrestres, la realización de su propia culpabilidad por su traición a la humanidad. Se hizo una evaluación y se determinó que los EE.UU. no contaba con los recursos para luchar contra ellos y por lo que se decidió que los militares debian continuar con el acuerdo - a pesar de que ya había sido violado - y centrarse en la explotación de la relación con los extraterrestres para  avanzar en tecnología.


 Por supuesto , cualquier nueva tecnología adquirida también tendría  mantenerse en secreto para evitar que el público no tendria que conocer que se " compró " con la venta de su libertad y la seguridad. En raras ocasiones fueron surgiendo sobre el programa híbrido de los extraterrestres  horribles experimentos genéticos que se habrian llevado a cabo en los hombres, las mujeres y los niños . Todo esto tuvo que ser ocultado al público a cualquier precio.Un fondo secreto de miles de millones de dólares de impuestos fue organizado y mantenido por la Oficina Militar de la Casa Blanca en 1957 por orden del presidente Eisenhower , supuestamente para construir búnkeres subterráneos secretos para el Presidente y el Congreso en caso de ataques militares. Más tarde, cuando se necesita mucho más dinero , los créditos fueron financiados por proyectos " negros" que figuran en el presupuesto de defensa - que no están sujetos a ninguna revisión.