Translate

jueves, 31 de marzo de 2016

Espectacular video de algo que choca contra Júpiter

Algo golpeó Júpiter y la superficie del planeta estalla en unas imágenes bastante impresionantes  John Mckeon capturó el momento en que un objeto desconocido grande chocó contra el "lado derecho" del planeta Júpiter el 17 de marzo de 2016.

lunes, 28 de marzo de 2016

Gigantesca base lunar descubierta

Ciertamente, hay evidencia de que los astronautas han observado anomalías extrañas e inesperadas en la Luna. Incluso los astronautas del Apolo 10 han observado una base secreta de la luna.

martes, 22 de marzo de 2016

Algo sobrenatural arde a través de las calles en China

Una cámara de vigilancia de tráfico en China capturó un evento extraño y bizarro el 18 de marzo de 2016. Los coches y un motociclista están esperando a que el semáforo cambie cuando de repente un destello de luz brillante aparece seguido con un rayo de luz.

viernes, 18 de marzo de 2016

los 5 videos de fantasmas más aterradores del Internet

Muchos de los videos encontrados en internet sobre fantasmas terminan siendo falsos, por lo regular son bastante obvios y se pueden descartar fácilmente, pero de vez en cuando aparece uno que otro video que nos hacen dudar.

jueves, 17 de marzo de 2016

La Helioviewer captura gigantesco Ovni que pasa cerca del Sol

Las últimas imágenes del Helioviewer muestran lo que parece ser una anomalía de forma extraña que pasa sobre el sol el 14 de marzo de 2016. ¿Qué es este misterioso objeto?

Ovnis volando sobre el valle del miedo de la magia y el misticismo cerca de Tepoztlán, México

El 6 de febrero de este año 2016 Yolanda Ramírez estaba cerca de La Pera en la carretera a Cuernavaca, que está muy cerca de Tepoztlán. Ella tomó algunas fotos que delante de Tepoztlán. En tres de las imágenes fueron fotografíados al parecer ovnis volando sobre una zona, conocida como el valle miedo de magia y misticismo.

martes, 15 de marzo de 2016

Increíble artefacto hallado en Marte

Varias fotografías de la NASA, tomada por el Curiosity Rover entre el 29 de febrero y 3 de marzo del año 2016, aparentemente muestran un objeto artificial extraño asomándose desde detrás de una formación de roca.

domingo, 13 de marzo de 2016

El cráneo Ródope: ¿Era una criatura Extraterrestre?

El misterioso cráneo se encontró en las montañas Ródope en Bulgaria el 21 de mayo de 2001.

Según el relato de la persona que lo encuentra dice que : recibió instrucciones en un sueño de cinco humanoides que le mostraron el lugar donde se suponía que tenía que cavar.

jueves, 10 de marzo de 2016

Espectacular video de donde podemos ver como la Tierra respira

Muchos datos no tenemos de este sorprende video ,excepto que ha sido grabado al parecer en un parque en Italia.
En el video podemos ver el levantamiento del pavimento.

jueves, 3 de marzo de 2016

Extraña luz en Yellowstone

Un extraño suceso ocurrió en Yellowstone cerca de Old Faithfull el 29 de febrero de 2016. La cámara de streaming durante la noche capturó lo que parece una bola de fuego y luego un gran destello verdoso. No está claro si el flash fue causado por la extraña bola de fuego o no.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Cámara del tiempo Australiana capturó extraño objeto esférico en el cielo sobre Brisbane

Una cámara del tiempo en la Red Australiana Weathercam, propiedad y operada por North Brisbane capturó un fenómeno raro, lo que parece un objeto esférico rodeado por las nubes, en el cielo de Brisbane, Australia el 29 de febrero de 2016.

Gigantesco bólido explota sobre Escocia

Muchas personas han informado de un avistamiento de un objeto o bólido sobre el norte de Escocia durante la tarde del lunes 29-Feb-2016. La bola de fuego parece ser un meteoro no detectado desconocido, convirtió la noche en día durante unos segundos y se produjo una o más sónidos en la atmósfera.