Translate

jueves, 25 de septiembre de 2014

Encuentran Cráneo de un Antiguo Monstruo en Rusia



La imagen del cráneo de una misteriosa criatura antigua que ya se extendió por toda Rusia.

Pescadores de los Urales toparon con fósiles de una terrible criatura similar a la cabeza de los antiguos reptiles,  en la península de Yamal. Aunque los turistas están constantemente pasando este lugar nunca habian encontrado esto. Este importante descubrimiento fue de manera accidental,  Permjak Oleg Yushkov que durante una expedición con unos amigos tropezó con una piedra muy inusual.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

OVNI que Gira es capturado por la cámara Skywatch en Nueva York



Declaración del Videograbador - Cada noche tengo 4 cámaras instaladas en observación hacia el cielo. Todos los datos se analizan el día siguiente, después de todo el metraje de las cámaras que  se graban utilizando un DVR de seguridad.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Huevos " Alienígenas Verdes " Fueron Hallados en una Playa de Sydneyhuevoalien



Los surfistas y los caminantes de la mañana se sorprendieron al encontrar miles de "bolas en forma de huevo 'verdes en la playa de Sydney, que habían aparecido en la tierra durante la noche y puede ser algas raras. Los científicos explicaron que eran un tipo de esponja-como las algas marinas que tienen forma formas de huevo, posiblemente para protegerse de los depredadores. bañistas dijeron que Nunca había visto nada igual, que describe las bolas como 'huevos alienígenas, "bolas de pelo alienígenas', bolas de musgo japoneses.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Pasajero De Avión Graba una Serie de Luces en el Cielo



Misterioso OVNIs ( luces )  que vuelan en forma de platillo flotando junto al avión . El pasajero no identificado, de 29 años filmó las luces flotando - que parecen estar en una formación en forma de platillo - como su vuelo de Grecia se acercó a Cardiff, Gales.

UFO-Dimensional Portal capturado en Chicago



 Un extraño fenómeno apareció en el cielo de Chicago. El fotógrafo tomó varias fotos de la Navy Pier en Chicago y notó algo inusual en algunas fotos . En una serie de tres fotos se puede ver una forma extraña viniendo de cerca al muelle, a continuación, la forma se inclina y continúa su camino.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Espectacular Bola De Fuego Cae Sobre Nueva York



Aunque no hay grandes lluvias de meteoros activas en este momento, la noche del domingo (14 de septiembre de 2014) un meteoro muy brillante fue visto cruzando el cielo por encima de partes de Nueva Jersey que incluye partes de Delaware y Pennsylvania. Dos días antes, una Luz brillante extraña  aparecido en el cielo de California.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Extraña Criatura Capturada en Florida

Un residente de Florida de nombre Bardzheron Steve (Steve Bargeron) pescó el otro día en el muelle de Fort Pierce una criatura que parece un crustáceo incomprensible y bastante grande.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Meteorito se estrella en la capital de Nicaragua, dejando "enorme cráter"



Una misteriosa explosión que sacudió la capital de Nicaragua Managua, la aparición de un gran cráter, en una zona boscosa cerca del aeropuerto de Managua parece haber sido causado por un meteorito, dijeron el domingo las autoridades.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Nave Extraterrestre Transportado en vía pública


Este platillo fue visto esta semana en la carretera en Cornwall. La forma y tamaño son perfectos para ser un OVNI  o incluso un nuevo disco militar. Esto es increíble, ojalá la persona hubiera seguido a este objeto para que podamos ver hacia dónde se dirigían. Tal vez una base militar cercana.