Translate

martes, 27 de septiembre de 2016

8 Aterradores muñecos que fueron grabados en movimiento

Hay múltiples relatos o historias y testimonios que hacen referencia al movimiento de algunos
muñecos que hacen durante la noche e incluso durante el día , según la gente que los ha podido ver se mueven como si cobraran vida, los testigos son invadidos por un miedo indescriptible que los deja marcado de por vida , y no han sido solo niños, tambien adultos , pero esto es cierto ? se pueden mover los muñecos ?

domingo, 25 de septiembre de 2016

Ovni Gigante dispara un haz de luz hacia un objeto más pequeño cerca del Sol

todos los años hay videos e imágenes donde se puede apreciar objetos cerca del sol . Muchos aseguran que son ovnis absorviendo energia para poder viajar a grandes velocidades,mientras  otros afirman que los ovnis usan el Sol como puerta dimensional para ir a otros universos .

viernes, 16 de septiembre de 2016

5 sucesos de Teletransportación captadas en cámaras

Aunque lo creamos o no, ha habido casos de teletransporte que han dejado en shock a muchas personas en todo el mundo. Y no son las teleportaciones que se muestran en las peliculas, sino los que han sido presenciados en la vida real.

martes, 13 de septiembre de 2016

5 Extrañas y misteriosas criaturas grabadas por cámaras de seguridad

La Tierra es el hogar de 7,200 millones de seres vivientes, era lógico que entre todos estos también existieran criaturas extrañas. El mar que no ha sido explorado ni siquiera un 10% se encuentran muchas criaturas hasta ahora desconocidas para el hombre e incluso sin ir mas lejos , en las ciudades también han sido vistas criaturas extrañas y algunas han sido grabadas por video cámaras , cámara de movil y tambien cámaras de seguridad.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Las 5 grabaciones más impactantes de Aviones

Alrededor del 25% de la población tiene miedo a viajar en avión . Puede ir desde una cierta inquietud en determinados momentos del vuelo hasta un miedo completamente inasumible que , en tal caso , se considera aerofóbia .

martes, 6 de septiembre de 2016

5 Apariciones más aterradoras de PIE GRANDE

Pie Grande sería una criatura legendaria tipo simio, que vaga por areas remotas del mundo. Tiene nombres diferentes, dependiendo la parte del mundo en la que se lo haya descubierto: en el Tibet, donde frecuenta los Himalayas, se lo llama Yeti o el Abominable hombre de las nieves; en el Amazonas se le llama Mapinguari; Yowie en Australia; y, en Norte América, es conocido como Sasquatch o bigfoot.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Los 7 videos más sorprendentes de Ángeles captados en Videos

La biblia nos cuenta que los ángeles son seres espirituales creados por Dios por una libre decisión de su voluntad divina.
 Son seres inmortales, dotados de inteligencia y voluntad.