Translate

lunes, 30 de mayo de 2016

Enorme nave Extraterrestre aparece al lado del sol

Una imágen tomada por el satélite Observatorio Solar y Heliosférico SOHO Lasco C2 de la NASA el 29 de mayo el año 2016 muestra una enorme estructura que brilla al lado del Sol.

jueves, 26 de mayo de 2016

¡El increíble caso del niño que tiene 300 dientes en su boca!


 Desde el dolor que provoca la dentición al mal trago que resulta perder un diente permanente, los problemas dentales saben hacerse notar alto y claro. La buena noticia es que la mayoría son problemas habituales, no son graves y, por lo general, tienen solución.

Objeto azul objeto tipo-planeta en el cielo aparece sobre Arizona y España

Testigo afirma: Yo estaba mirando las estelas y me fijo en una línea circular perfecta alrededor del sol por encima de Arizona el 22 de mayo el año 2016 por lo que tomé una foto de él hacia arriba desde el suelo. Luego miré la foto y aparece una luna azul rara o planeta al lado del sol en la foto.

lunes, 23 de mayo de 2016

Objeto misterioso captado entrando en la atmósfera de la Tierra

Los pilotos de Turkish Airlines dijeron que "un objeto no identificado con luces verdes pasó de 2 a 3.000 pies por encima de ellos. Luego desapareció de repente. Estamos adivinando que posiblemente se trataba de un OVNI ".

sábado, 21 de mayo de 2016

Bolivia : Vecinos dicen que vieron un OVNI y un extraterrestre


En la ciudad de Santa Cruz, vecinos del barrio El Dorado, zona el Bastión, dicen haber visto OVNI y que de allí cayó un ser extraterrestre. Creen que este ser bajó de su “nave” y que intentó volver cuando los vecinos los vieron.

jueves, 19 de mayo de 2016

OVNI capturado por una webcam

El programa de la mañana desayuno de Nueva Zelanda informó que un OVNI fue visto sobre una ciudad el 14 de mayo de 2016.

Una cámara web registró el objeto desconocido mientras que al mismo tiempo el rastreador de vuelos registró el exceso de velocidad del misterioso UFO volando hacia Australia.

lunes, 16 de mayo de 2016

Foto muestra un camión que transporta lo que supone ser un portal dimensional ?

Esta imágen que circula en Facebook hace referencia a un portal del CERN, o mejor conocido como se nombra a el gran colisionador de hadrones.
El gran acelerador de partículas construido entre Francia y Suiza podría abrir una puerta a otra dimensión de ese "algo" que puede acceder a nuestro mundo. Este es, de lejos, la última oportunidad en el blanco de un científico sobre lo que puede causar esta maravilla tecnológica del siglo.

viernes, 13 de mayo de 2016

Misteriosa Anomalías en un radar meteorológico de Suiza

Un extraño fenómeno apareció en el mapa del tiempo el pasado domingo, 8 de mayo de 2016. Un círculo perfecto de lluvia se movió a través de Lausana, Vallorbe unos pocos kilómetros al sur de Ginebra en Suiza, sin embargo en ese momento no estaba lloviendo .

miércoles, 11 de mayo de 2016

Es el "Segundo Sol" un Sol creado artificialmente?

¿Usted sabía que la NASA tiene una patente de "sol artificial" desde la década de 1950. Según la NASA sólo lo utiliza para pruebas de equipos y llevando a cabo simulaciones como reflexión óptica, la simulación de medio ambiente del espacio, la luz solar, los reflectores y las propiedades virtuales.

lunes, 9 de mayo de 2016

Extraño OVNI apaga turbinas de viento en Majdan, Polonia

Un extraño suceso ocurrió cerca de un pequeño pueblo de Majdan en la región superior de Lublin en Polonia cuando un objeto esférico desconocido voló por encima de un parque eólico.

sábado, 7 de mayo de 2016

Misteriosos objetos que emite luz verde fueron vistos en los cielo de Austria y Taiwán

La persona que toma las fotos comenta : "Estábamos viendo la salida del sol de Alishan, Taiwán el 4 de mayo, 2016 a alrededor de 5: 30-6: 10 am en la altura de unos 2.300 pies esta mañana. Nos quedamos encantados y tomamos muchas fotografías. Cuando registré mis fotos en el coche después de haber dejado el lugar, me di cuenta de algunos puntos verdes en algunas de mis fotos. Pensé que mi lente de I-phone estaba manchado por algun tipo de polvo. Pero todos estábamos impresionados por el objeto desconocido raro que emitía luz verdosa que aparece en las fotos.

lunes, 2 de mayo de 2016

Las 5 Abducciones más Terroríficas hechos por los Extraterrestres


Las abducciones extraterrestres son uno de los aspectos más populares y curiosos dentro de lo que se conoce como ufología. No sólo por las increíbles historias que comenzaron a surgir durante la segunda mitad del siglo XX, sino también porque el hecho ha cautivado a todos los fanáticos de la ciencia ficción desde hace mucho tiempo.

OVNI en forma de cigarro es observado durante 90 segundos San Petersburgo, Florida

La personas que grabó el video comenta : "El 1 de mayo entré fuera de la parte posterior de mi casa para dejar al perro fuera. Entonces me dí cuenta de una extraña figura en forma de cigarro en movimiento que no pude identificar.