Translate

sábado, 30 de abril de 2016

Humanoide con cabeza de forma cónica caminando sobre la superficie de Marte

Una vista panorámica de la "meseta Naukluft 'en la parte inferior del montaje de Sharp, que se sitúa en el interior del cráter Gale en Marte muestra algo muy raro. Además de la geología y accidentes geográficos de la imágen muestra lo que parece ser un ser humanoide con cabeza cónica caminando en Marte.

sábado, 23 de abril de 2016

Rayo láser de gran alcance disparado hacia el espacio visto desde la isla Macquarie, Antártida

Un rayo láser verde puede verse despedido de un edificio de la ciencia donde se encuentra en la isla de Macquarie, Antártida, Australia, el 20 de abril de 2016. El rayo láser ilumina cuando es dispersado por nubes bajas.

martes, 12 de abril de 2016

Observador del Sol capta algo grande escondido en la corona del Sol!

Un video del sol a través de un filtro especializado unido a un lente de 114 cm Celestron Nexstar, grabado con una cámara réflex digital reveló un objeto oscuro sorprendente, muy evidentemente, presente en la parte superior del sol, posiblemente en la corona.

Esvástica gigante descubierta en el desierto cerca de Roswell, Nuevo México

Un símbolo de una esvástica gigante ha sido visto en el desierto cerca de Roswell, rodeado de diferentes símbolos y estructuras geométricas.

Hay especulación generalizada de que el símbolo fue excavado como un marcador para los pilotos para practicar su bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, pero otros dicen que es un antiguo símbolo creado por los nativos americanos para comunicarse con los extraterrestres.

viernes, 8 de abril de 2016

Ataques extraños están ocurriendo en todo el mundo

Ataques extraños de personas vivas que presentan un estado zombi ?.  Estas personas están bajo control de la mente o, eventualmente, poseídos por demonios y todos estos acontecimientos recientes han sido captados por televisión y Dascam en América y República Checa muestran que algo está pasando que no se puede explicar.

miércoles, 6 de abril de 2016

Alien filmado escondido detrás de una roca en Machu Picchu, Perú?

Una mujer que vive en Perú visitó Machu Picchu hace algún tiempo. Después de un tiempo ella y sus amigos fueron a la montaña cuando de repente vieron a un extraño estar escondido detrás de una roca frente a una cueva.

viernes, 1 de abril de 2016

El Sol podría lanzar una llamarada tan poderosa que podría destruir la Tierra!

Hasta ahora se creía que el Sol solo era capaz de provocar erupciones convencionales, que frecuentemente van acompañadas  de emisiones de radiación o de plasma, y son capaces de generar tormentas magnéticas. A veces pueden causar fallos en los sistemas de comunicación, 'noquear'  satélites e incluso irradiar a los astronautas.

Misteriosa criatura filmada en el río Támesis en Londres, Reino Unido

Esto video fue captado desde un teleférico en Greenwich el 26 de marzo de 2016. Algo enorme se movía bajo el agua que apareció brevemente.