Translate

lunes, 29 de febrero de 2016

Zumbido misterioso en el Océano Pacífico puede ser causado por criaturas del mar profundo

El misterioso "zumbido en el Océano Pacífico puede ser causado por criaturas del mar profundo de gas que actúa como emisores de" una campana . Los investigadores han descubierto un nuevo atributo inquietante de esta región poco conocida: un zumbido de baja sutil que emana de sus profundidades cada día al amanecer y al atardecer.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Inquietante sonidos en los cielos de Canadá y EEUU


Es ruidoso y molesto; han comentado el número de residentes en Forest Grove que están describiendo un ruido que está perturbando su vecindario tranquilo. "Es difícil identificar el ángulo de donde proviene y de porque sólo un poco abarca el área, sólo estamos esperando si alguien podría ser capaz de identificarlo para que podamos informar de ello y ver la forma de parar lo que esta sucediendo dice "Paula Lynch a KOIN.

Extraña nube con forma de Ovni sobre México

Podría ser una escena de la guerra de los mundos. Los residentes de Las Vegas, México abandonaron sus hogares para echar un vistazo a una extraña nube que tenía una estructura parecida a un Ovni .

martes, 23 de febrero de 2016

Astronautas del Apolo 10 escucharon extraña música en la Luna

Un documento desclasificado sorprendente surgió donde los astronautas del Apolo 10 que orbitaban la luna escucharon una "música" misteriosa e inexplicable en un lado de la luna que se extiende más allá de la transmisión de radio de la Tierra.

domingo, 21 de febrero de 2016

Extraño objeto aparece en las cámaras de seguridad en Turquía !!

 


En un céntrico barrio de Kayapınar Diclekent en Turquía ,un misterioso incidente se produjo en el barrio en la tarde el 12 de febrero de 2016, alrededor de las 1:40, las imágenes de varias cámaras de seguridad en un sitio en el barrio capturaron lo que parece ser una "sonda Alien" .

¿Que es esto? Ovni ? Cometa ? Burbuja del espacio?

El 14 de febrero de 2016, de la NASA SOHO Lasco C3 capturó un objeto desconocido similar a los cometas muy cerca del sol. El objeto debe haber estado moviendose muy rápido, ya que sólo aparece en una imágen.

jueves, 18 de febrero de 2016

Foto auténtica de gigante objeto en los cielos de Italia



Un episodio muy raro sucedio en el lago de Bracciano , que se encuentra en el norte de Roma, Michele Alaia estaba caminando con sus hijos en la zona cuando vio que el cielo se torna negro, inmediatamente pensó que era una tormenta y llevó a los niños al coche.

Ovni gigante gira alrededor del Sol

Las últimas imágenes de satélite SOHO  muestran varios objetos que orbitan alrededor del sol.

Se dice que estos desconocidos objetos extraterrestres son vehículos . En el video se puede ver claramente la forma y estructura de este artefacto.

Extraño fenómeno en el Cielo es Fotografíado sobre Los Ángeles

La persona que toma la foto comenta : 
Mientras volvía a casa de Los Ángeles en Hollywood, estábamos en algún lugar del Diablo Grande hacia el norte en la Interestatal 5 (I-5) cuando inadvertidamente mencionando lo hermosa que era la puesta de sol, en respuesta a mi esposa coge el teléfono y toma una foto a continuación, después de tomar la foto notamos que había una extraña anomalía.

Ovni con forma de cigarro parece caer en un Volcán de Colima , México

Los testigos y cámaras han grabado ovnis en México, especialmente cerca del volcán Popocatépetl y el volcán de Colima. Ambos volcanes han sido puntos de acceso de OVNIS durante años con cientos de avistamientos.

martes, 16 de febrero de 2016

Emotivo video de un Espíritu de un niño fallecido

fenomeno 


En las redes sociales circula un video de un 'extraño fenómeno paranormal ocurrido durante el velorio de un pequeño'.

Proyecto Camelot: Alien gris en una entrevista a John Edmonds

John Edmonds es un investigador que ha estado tratando con el lado oscuro de los OVNI . Según , John y su esposa han estado luchando con extraterrestres grises durante muchos años. Hay varios vórtices en su rancho donde los seres de todo tipo van y vienen.

OVNI chocó contra un cráter en Marte?

La imágen tomada por la Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA (HiRISE) muestra el borde del extremo norte, vemos el borde del cráter y crestas dentro y por debajo de la llanta. Un conjunto de canales entrando desde el oeste y pasa a través de una muesca en una cresta. En la parte inferior del cráter vemos un extraño (impacto?) objeto que parece un platillo volador.

jueves, 11 de febrero de 2016

Tres enormes Ovnis se pueden ver cerca del Sol en la última imágen de NASA

Hay una reunión de razas alienígenas cerca del Sol ? " Los Extraterrestres" se han reunido para hablar de algo?

Tres enormes ovnis se pueden ver en la última imágen captada por el observatorio solar y Heliosférico de la NASA (SOHO LASCO C2) el 8 de febrero de 2016.

martes, 9 de febrero de 2016

Extraño objeto espacial cae del Cielo en India

Una persona murió y otras tres resultaron heridas cuando un objeto se cree que un meteorito cayó en el campus de una universidad privada de ingeniería cerca de Natrampalli en el distrito de Vellore en el norte de Tamil Nadu en India el 6 de febrero de 2016.

La impactante profecía de una catástrofe que matará a 4.500millones de personas

jueves, 4 de febrero de 2016

Excursionista descubrió huellas del Yeti en un área remota del Himalaya

Una extraña pista en el área remota del Himalaya podría venir del misterioso Yeti, de acuerdo con Steve Berry excursionista que vio las pistas de la huella que se extienden sobre Gangkhar Puensum, Bhután.