Translate

jueves, 31 de diciembre de 2015

Enorme objeto descubierto cerca del sol el 28 de diciembre 2015

El canal StreetCap1 un conocido cazador de Ovnis ha descubierto un enorme objeto cerca del Sol en una imágen oficial de la NASA SOHO Lasco2 lanzado el 28 de diciembre de 2015.

Las profecías de Nostradamus para el 2016

martes, 29 de diciembre de 2015

Gigantes Nephilim o personas altas?

Leyendas de todo el mundo han hablado de una raza de gigantes que una vez caminó sobre la Tierra. La Santa Biblia habla acerca de la descendencia de "los hijos de Dios y las hijas de los hombres",

martes, 22 de diciembre de 2015

Fenómeno fantasmal capturado en Monte Rainier

Un espectro aparentemente enorme sobre las superficies superiores de las nubes opuestas al sol es capturado en el Monte Rainier .

sábado, 19 de diciembre de 2015

OVNI con la forma de una nave de Star Wars cerca del Sol?

La última anomalía cerca del Sol se ve como el caza imperial TIE de Star Wars ,nos cuenta   Myunhauzen74 de Youtube que vio el extraño objeto en las últimas imágenes de SOHO, 17 de diciembre de 2015.


Raras nubes coloridas aparecen por encima del Círculo Polar Ártico

Esta semana, los observadores del cielo están reportando un brote de raros 'cloudships' de colores en el cielo por encima del Círculo Ártico .

jueves, 17 de diciembre de 2015

Objeto extraño en un lago ¿Qué es esto?

Un círculo oscuro raro en el medio de un lago congelado ha sido filmado en algún lugar de Utah parece tener cristales de hielo extraños incrustados en todas partes.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Sorprendente imágen revela un ovni en el Cometa 67P

Una imágen tomada por la nave espacial Rosetta del cometa 67P y lanzado por la Agencia Espacial Europea parece mostrar un ovni en la superficie. Según la NASA, las características más interesantes y distintivas son rocas que salpican la superficie del cometa. A pesar de la explicación de la NASA de que la mayoría de los objetos son solo rocas, este objeto en realidad no se parece a una roca.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Señales en el cielo? Objeto alado cerca del Sol

Una vez más un objeto alado extraño cerca del Sol que podría ser una enorme nave espacial extraterrestre o un signo en el cielo. NASA SOHO Lasco C3 capturó la anomalía el 16 de noviembre de 2015.

Posible OVNI en el espacio dispara haz de luz

En febrero del 2015 la cámara de la ISS capturó a dos ovnis donde podemos ver que un UFO disparó un haz de luz hacia la tierra. Las imágenes de la NASA que capturó el 08 de diciembre 2015 muestra nuevamente un OVNI en el espacio disparar un rayo de luz directamente hacia dirección. El haz de luz endereza, se intensifica y se oscurece de nuevo.

martes, 8 de diciembre de 2015

10 cosas más escalofriantes que han dicho los niños

Las 10 cosas más escalofriantes que han dicho los niños sobre sus amigos imaginarios.

Extraño objeto pasa cerca de un avión

Recientemente, un pasajero a bordo de un avión volando por encima de Alemania registra un objeto no identificado después vuela directamente debajo del avión. El objeto desconocido tiene una especie de rastro de vapor lo que sugeriría que sea de un tipo convencional de propulsión. Casi parece como que podría ser un misil. Este notable avistamiento sigue siendo un misterio.

Fenómeno natural muy extraño en el desierto de Arabia Saudita

Hay una profecía de que una de las señal del fin de los tiempos es que la tierra de los árabes se convierten en ríos y jardines como lo era antes. El video increíble de abajo parece mostrar un río en el medio del desierto de arena.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Extraño figura humana aparece en el cielo sobre Indonesia

Un fenómeno misterioso e inexplicable apareció en el cielo sobre Solo, Indonesia el 30 de noviembre de 2015. La persona que tomó una foto del extraño fenómeno se pregunta si podría ser un holograma, que representa una figura humana o un objeto volador no identificado envuelto. ¿Podría ser un humanoide volando? Seres que tienen rasgos humanos normales como nosotros o es algo de otro mundo?