Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nube en forma de V vista sobre Arnaheim Hilss, California

Gigantesca nube vista por muchos testigos en California mientras observaban el eclipse lunar de Sangre el 27 de septiembre de 2015. El último informe provino de un testigo en Anaheim, California, quien capturó la nube en forma de V en el cielo sobre Anaheim Hills en el mismo día mientras veía la luna de sangre, eclipse lunar.

martes, 29 de septiembre de 2015

Extraño Animal Parecido A Una Sirena Capturado en Polonia ! Fake ???


  Misteriosa criatura ha sido capturada en un lago en Polonia.
El vídeo nos muestra a un grupo de hombres que parecen vestir trajes especiales con atuendos similares a los paramédicos.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Objeto brillante de color naranja en el cielo detrás de una nube en Phoenix, Arizona

Informe de los testigos: El 21 de septiembre 2015 estaba en la calle después de una tormenta, el cielo era de un color azulado oscuro, pero me di cuenta de una hermosa nube blanca brillante. Parecía fuera de lugar en su blancura,

lunes, 21 de septiembre de 2015

Figura Humanoide Vista En La Superficie De Marte !??Una Simple Roca!?



Esta foto de Marte parece mostrar una figura en la superficie . La figura es oscura y muy pequeña, al igual que las otras figuras que se encontraron en los últimos años. Cuenta con dos brazos y dos piernas con un cuello y la cabeza.

jueves, 17 de septiembre de 2015

10 grandes descubrimientos extraños que siguen sin explicación!


Nubes muy Extrañas filmada sobre Costa Rica - 15 de septiembre 2015

El 15 de septiembre 2015 un testigo filmó un fenómeno de una nube muy extraña por encima de Costa Rica a eso de 15:00, hora local. Podemos preguntarnos si esta extraña nube es sólo un fenómeno natural o el denominado luces de terremoto ? .

lunes, 14 de septiembre de 2015

OVNI emerge por encima de las nubes y desaparece en la atmósfera superior

Un avistamiento OVNI interesante grabado de la transmisión en vivo ISS el 12 de septiembre 2015 aparece un OVNI que emerge de las nubes. También se puede haber otro en el extremo derecho de la misma.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Trompeta apocalíptica ! sonidos en los cielo de Yakarta en Indonesia

Sonidos de trompetas apocalípticas se escucharon en el cielo sobre Yakarta, Indonesia el 11 de septiembre 2015 sobre las 06,00 a 07,00 pm.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Extraterrestres captado cerca de una bolsa de basura

Un extraterrestre fue captado por la cámara cuando se creía que un animal estaría buscando entre las bolsas de basura . 

Misteriosa piedra de 4 metros con forma de OVNI encontrada cerca de Volgogrado en Rusia

En la región de Volgogrado el 9 de septiembre de 2015, se encontro una piedra con forma de disco de 4 metros parecido a un ovni y que se desconoce la forma en que ha terminado por allí.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Ovni encontrado en Marte ? o una simple roca ? más misterios del Planeta Marte

Un hallazgo increíble de un OVNI en Marte, el descubrimiento fue realizado por el canal de youtube Paranormal Crucible.  Este objeto con forma de cúpula fue encontrado no lejos del rover de Marte y parece que tiene aberturas o ventanas a lo largo de sus lados.

martes, 8 de septiembre de 2015

3 Lugares Misteriosos Que La Ciencia No Ha Podido Explicar !

3 Lugares Misteriosos Que La Ciencia No Ha Podido Explicar .

Bola de fuego explota en Tailandia

El 7 de septiembre de 2015 sobre las 8.45 horas, hora local, una enorme bola de fuego, que se cree un meteorito, ha caído en Tailandia. Viajeros asombrados presenciaron el espectáculo, que describieron como un resplandor verde y naranja, ya que se fue en picada hacia la Tierra.

Imagen de un 'EBE' demuestra que existe vida fuera de la Tierra

Una imagen asombrosa de un organismo extraterrestre es una prueba de vida extraterrestre. Descubierto el uso de imanes ultra potentes para capturar pequeños trozos de escombros que flotan en el espacio de la partícula es una "entidad viviente " "en forma de toro". La imagen muestra un cristal de sal con una criatura con cuernos extraño lo que ellos creen que los microbios alienígenas son en lo alto de la estratosfera.

sábado, 5 de septiembre de 2015

¿Qué son los sonidos en el cielo? El Apocalipsis ?

Los sonidos extraños en el cielo se registran literalmente en todo el mundo y muchos lo estan subiendo a YouTube a un ritmo muy acelerado. Si alguien hubiera intentado falsificar esto, sería muy difícil de conseguir que personas en todo el planeta cooperaran. En algunos casos, comunidades enteras han escuchado estos sonidos.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Por qué la Luna se está alejando de la Tierra ?


El satélite de la Tierra está 18 veces más lejos que cuando se formó, hace 4.500 millones de años.
Sin la Luna, nuestro planeta sería irreconocible. Los mares apenas tendrían mareas, los días tendrían otra duración y nosotros podríamos no estar aquí, según señalan algunos científicos que consideran que la Luna fue crítica para el inicio de la vida en nuestro planeta.