Translate

lunes, 31 de agosto de 2015

Ovni dispara un rayo láser a un cometa que pasa cerca del Sol


El 28 de agosto 2015, la cámara SOHO capturó imágenes notables que muestran un cometa pasando cerca del sol de cuando de repente un OVNI aparece entre el Sol y el cometa. Entonces el OVNI dispara un rayo hacia el cometa.

jueves, 27 de agosto de 2015

Enorme rayo de luz aparece sobre la Tierra capturado por la ISS en vivo

El testigo: Yo estaba en la transmisión en vivo de la NASA ISS, luego de 5 minutos después de estar viendo aparece una especie de portal, agujero de gusano o haz de luz , apareció sobre la tierra y en cuestión de segundos sin embargo, desde un lado de la tierra hasta el otro.

martes, 25 de agosto de 2015

Petroglifo de un astronauta antiguo encontrado en una Pirámide de Marte ?

Las últimas imágenes de la leva mástil de la derecha muestran claramente las estructuras en Marte.  A pesar de que la NASA ha desdibujado el paisaje en el fondo, se puede ver una estructura piramidal.

Nuevo cráter impactado en Marte causado por un misterioso objeto



La imagen muestra un cráter muy distinto con eyecciones que son mucho más oscuro que el terreno cubierto de polvo circundante. La distribución de las eyecciones de rayos sugiere que el objeto golpeó desde el oeste. No está claro qué tipo de objeto se ha estrellado en la superficie de Marte. Podría ser un ovni se estrelló?

lunes, 24 de agosto de 2015

Meteoro brillante es acompañado de un UFO sobre Puerto Rico!

Un meteoro brillante fue visto en Puerto Rico la noche del 20 de agosto, según la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC). No fue sólo el meteorito, también se encontraba un supuesto OVNI en movimiento a través del cielo junto al meteoro y parece que el OVNI ha intervenido antes de que el meteoro golpeara Puerto Rico.

jueves, 20 de agosto de 2015

Las 9 razas extraterrestres que visitarían la Tierra

El primer trasplante de cabeza ya programado genera controversia en el mundo de la medicina

Créditos de las fotos: SHUTTERSTOCK / ruigsantos
Tras el anuncio de la primera operación de trasplante de cabeza en el año 2017, una gran controversia se desencadenó en cuanto a su impacto ético y social. Según declaraciones de Sergio Canavero, Advanced Neuromodulación Grupo de doctor en Turín, Italia,  responsables de la elaboración de un método revolucionario para el trasplante de cabezas humanas, la primera operación de este tipo será posible en 2017.

Captan objeto gigante cerca de un avión ! simple nube o ovni ?


Un objeto extraño fue observado en una pequeña ciudad en el Reino Unido, el 13 de agosto de 2015.  Este objeto tiene la forma clásica de disco, pero es 30 veces más grande.

lunes, 17 de agosto de 2015

Espectacular vídeo de una bandada de pájaros que forman un rostro extraño


Un turista graba el momento en el que una bandada de pájaros forman un extraño rostro que según varios medios afirman es el rostro de Vladímir Putin.

domingo, 16 de agosto de 2015

Misterioso rayo de luz en Florida


Un extraño y misterioso rayo de luz que según el testigo duró más de 4 segundos fue captado por la cámara de un automóvil en la ciudad de Fort Myers, Florida, Estados Unidos.

jueves, 13 de agosto de 2015

Luz de color rojo pasa cerca de la estación internacional




 El 10 de agosto de 2015, la NASA captó un extraño haz de luz roja en su cámara de transmisión en vivo de la ISS y se ve como un proyectil que pasa cerca de la ISS.

martes, 11 de agosto de 2015

Voz de un fantasma registrado por la Policía

El Departamento de Policía de Marana habría grabado la voz de un fantasma durante una transmisión de radio .
Publicaron un video en su página de Facebook y piden a sus lectores si oyen un sonido inusual alrededor del segundo 28.

domingo, 9 de agosto de 2015

Objeto extraño captado en cámara en una visita de Obama ! Ovni ?

 "En el video cuando el presidente de Estados Unidos da la mano y saluda en la fiesta de bienvenida en el Air Force One, una "extraña imagen"   se pone momentáneamente  en la pantalla. Esto es ominosa, señala el artículo, porque este objeto es de color gris "aparentemente directamente delante de Obama" .

Nave de la NASA capturó ovni por encima de la superficie de Marte

La última imagen del Sistema de Emisión Térmica Imaging (THEMIS) a bordo de las naves espaciales de Marte Odyssey muestra un objeto desconocido extraño flotando por encima o de pie en la superficie de Marte.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Misterioso grupo de asteroides descubiertos entre Marte y Júpiter, sería ovnis?

La NASA anunció el descubrimiento de un grupo misterioso de asteroides en las fotografías difundidas por la agencia espacial, parece un conjunto de ovnis volando en formación. Más allá de este detalle curioso, los científicos han identificado como "rocas espaciales individuales de la familia" en una zona llena de asteroides entre Marte y Júpiter.

Cangrejo En Marte !? o simplemente una roca !?





Este objeto similar a un cangrejo fue encontrado en Marte. Se desconoce exactamente quién lo encontró, pero es muy interesante. No aparece vivo. Puede ser un animal similar a un cangrejo, o también puede ser una planta.

lunes, 3 de agosto de 2015

OVNI libera flota de orbes en el cielo sobre Milwaukee Wisconsin



En un momento dado se puede ver el OVNI liberando una flota de orbes en formación. El avistamiento inusual se capturó de diferente localización de testigosl

Ovni crea efecto extraño en un lago en Costa Rica


El siguiente video muestra un fenómeno extraño en un lago de Costa Rica el 29 de julio de 2015. El testigo se pregunta si el efecto sobre el agua es causada por este objeto desconocido que se cierne sobre el lago.

Estructura cuadrada de color azul descubierta en la luna


Una estructura cuadrada color azul metálico o verde es descubierta en la superficie de la Luna.