Translate

martes, 30 de junio de 2015

La Gran Mentira Que Ocultaba La NASA !

domingo, 28 de junio de 2015

Encuentran una catarata de agua en un cráter de Marte


El investigador Marcelo Irazusta en un reciente descubrimiento utilizando Google earth nos muestra lo que parece ser una catarata de agua en Marte.

Extraño agujero aparece en el Lago Texoma, Oklahoma

 


 Un enorme vórtice parecido a un agujero de fregadero de agua ha aparecido en en el lago Texoma en Oklahoma .

sábado, 27 de junio de 2015

La NASA planea lanzar bombas nucleares en el espacio para defender la Tierra contra los asteroides

La agencia espacial de la NASA y la Administración Nacional de Seguridad Nuclear anunciaron que están trabajando juntos en la posibilidad de destruir los asteroides peligrosos usando las armas nucleares.

UFO se acerca la estación espacial internacional




Un usuario regular del sitio que ve regularmente la transmisión en vivo de la ISS grabó el siguiente video que el usuario registro en la transmisión en vivo el 5 de mayo de 2015.

jueves, 25 de junio de 2015

Ovnis de forma Triángular y rectangular muy cerca del Sol





El Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA parece haber capturado más imágenes de objetos muy grandes y al parecer artificialmente construidos volando junto al Sol.

Pirámide encontrada en Marte?

Un artefacto se ha encontrado en el planeta rojo por la Marte Curiosity Rover. Debido al tamaño del objeto tendria el tamano de un coche pequeño, debido a su diseño casi perfecto y forma que tiene esta anomalía es el resultado de un diseño de inteligencia o ciertamente es un truco de la luz y la sombra.

lunes, 22 de junio de 2015

Ovni con forma de un pájaro descubierto cerca del Sol


 Una vez más las imágenes de NASA / SOHO muestran un objeto no identificado gigante, que tiene la forma de un pájaro, volando cerca del Sol el 20 de junio de 2015.

Misteria Cara encontrada tallada en una roca en una isla remota de Canadá



Una cara misteriosa tallada en una pared de roca a distancia en las Islas de Vancouver se ha encontrado.
El beachkeeper de la tribu Tseshaht que posee la tierra, Hank Gus, habia emprendido la búsqueda de la roca durante dos años después de que fuera descubierta por primera vez en 2008 , no es seguro de si el rostro sea de casi 2 m de altura, es una ilusión óptica creada por la Madre Naturaleza o un mensaje de sus antepasados ?

domingo, 21 de junio de 2015

El Haarp captado en EEUU ?

 




El Testigo comenta : "El 12 de junio, yo estaba montando mi bicicleta y una tormenta se acercaba, entonces esta extraña luz me llamó la atención, así que saqué mi teléfono y comense a grabar."

Pirámide encontrada en el planeta enano Ceres ?


En una imágen tomada por la nave espacial Dawn de la NASA el 6 de junio de 2015, podemos observar una posible pirámide en el planeta enano Ceres.

Nubes con formas de Ovni causan furor en las redes sociales


Cada vez más están apareciendo por todo el mundo estas nubes lenticulares con forma de ovni, en realidad serán nubes o como afirman muchos se trata de naves extraterrestres camufladas?

jueves, 18 de junio de 2015

Increíble - Foto de un reptilíano capturado dentro de una cueva (VIDEO)

Esta  increíble foto de un reptilíano capturado dentro de una cueva, realmente increíble donde se puede comprobar el video .

Misteriosa esfera rojiza aparece sobre California, Arkansas y Sudáfrica

 



 Un extraño fenómeno ocurrio en el cielo, lo que parece una gran esfera de color rojizo o segundo sol, apareció en los cielos de Estados Unidos y Sudáfrica la semana pasada. Muchas personas se preguntan si esta esfera es el infame planeta Nibiru.

miércoles, 17 de junio de 2015

Luna Tetis de Saturno se ve diferente! Algo pasó con Tetis?

 


 La última imagen de Tetis, una de las lunas de Saturno, se ve diferente en comparación con  anteriores imágenes conocidas de la luna .

lunes, 15 de junio de 2015

Criatura alienígena capturada en foto en el Círculo Polar Ártico

El 20 de diciembre 2005 dos personas que se encontraban en el Círculo Polar Ártico , fotografían supuestamente un extraterrestre que está parcialmente oculto en unos matorrales.

domingo, 14 de junio de 2015

viernes, 12 de junio de 2015

Se Está Preparando EEUU Para Una Catástrofe ?

En los últimos días, una teoría apocalíptica recorría Internet: el mundo tal y como lo conocemos se acabará entre los días 22 y el 28 de septiembre de este mismo año. Un armagedón que sucedería por el impacto de un asteroide gigante cerca de Puerto Rico, que produciría una serie de terremotos en cadena y un brutal cambio climático que supondría el fin de la civilización.

Bola de fuego sobrevuela una autopista en Mexico

 



El testigo afirma que esto sucedió el 10 de junio 2015 a las 7:20 pm . Se puede ver lo que parece ser un objeto volador no identificado que se pasea por el cielo de Hermosillo.

Turistas captan luminoso ovni encima del Lago Ness


Una Familia de Gran Bretaña durante sus vacaciones ha fotografiado objetos misteriosos volando sobre el famoso lago escocés.

Nube en forma de Ovni desaparece ante los testigos


.
  La persona que sacó las fotos comenta , "se veía como una nube en un primer momento, pero su aspecto era circular y desapareció ante mis ojos."

martes, 9 de junio de 2015

Las 10 pandemias más mortíferas de la historia

Graban una flotilla de Ovnis en Rusia

 


 Los residentes de Sochi(Rusia) filmaron en el cielo sobre la ciudad brillantes puntos azules el pasado 6 de junio de 2015. Testigos presenciales dijeron qué eran OVNI s. Las esferas revoloteaban por encima del centro de la ciudad y luego despegaron y desaparecieron detrás de las nubes.

OVNI aparece repentinamente durante extraños sonidos que se escuchan en los cielos de Japón

 


 En abril pasado, un testigo grabó sonidos extraños en los cielos de Japón. Durante el evento de un objeto volador no identificado que aparece y después de unos segundos, desaparece de nuevo.

Foto del espacio muestra un Ovni dorado

 


 Un objeto brillante desconocido  se ha visto una imagen de la NASA . 

jueves, 4 de junio de 2015

Descubren miles de criaturas desconocidas en las profundidades del Caribe y el Atlántico

Hallan miles de creaturas anteriormente desconocidas en las profundidades marinas  


 Un grupo de científicos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés) ha descubierto y grabado en video miles de nuevas especies animales en las aguas del mar Caribe y el océano Atlántico en unas expediciones marítimas. Recientemente han publicado un video de la expedición desarrollada durante el pasado mes de abril. 

Misteriosa esfera de luz de energía fue captada en una sinagoga en Ucrania


Misteriosa esfera de luz de energía fue captada en vídeo por las camaras de seguridad de una sinagoga en Zaporozhye, Ucrania, el jueves 28 de mayo de 2015 por la noche.

OVNI flotando sobre un templo chino lugar en la provincia de Anhui

 


Sobre unos monjes chinos han descubierto un misterioso objeto volador en los terrenos de su monasterio capturado en imágenes de camara de vigilancia. El video de vigilancia del templo en Anhui muestra un brillante  objeto continuamente cambiando de forma.

martes, 2 de junio de 2015

Estremecedor Sonido En Japón ! Se Aproxima Nuevo Terremoto ?

Retorno del misterioso planeta invisible cerca del Sol

El satélite SOHO captó lo que parece ser un objeto oscuro del tamaño de un planeta cerca del Sol el 31 de mayo de 2015. El objeto nos recuerda el notable avistamiento de Marzo de 2012 cuando las imágenes del telescopio capturó un objeto oscuro similares atados al sol por un filamento oscuro. Después de un tiempo el objeto oscuro se separa del sol y dispara hacia el espacio.


Recopilación de avistamientos OVNI y UFO Files de la NASA (mayo de 2015)

 


 En esta compilación de vídeo ovni, presentamos una colección de los últimos avistamientos de ovnis originales de varios lugares en todo el mundo, incluyendo los objetos espaciales extraños y archivos OVNI de la NASA.