Translate

jueves, 28 de mayo de 2015

Mujer Fotografía supuesta Hada !

La fotógrafa británica Lisa Wildgoose logró capturar con su cámara una imagen que, para algunos, confirma la existencia de personajes reales que hasta ahora creían ser imaginario: las hadas.

Los agujeros son entradas/salidas de los Ovnis ?

 


 Estos agujeros están apareciendo por todas partes los montes Urales  pero los científicos todavía están desconcertados por la causa exacta. Se Cree que los OVNI  están siendo transportado por debajo de la tierra ,

Miles de personas fueron testigos de una Espiral de luz en el cielo nocturno en el norte de China


Muchas personas tenían curiosidad o desconcertados, mientras que otros aterrorizados cuando vieron un rayo de luz volando en el cielo en la noche dejando un rastro inusual. Muchos testigos especulando que el objeto ardiente podría haber sido un OVNI.

viernes, 22 de mayo de 2015

Figura Alienígena Caminando Sobre Marte !

Misterioso Fenómeno de luz verde aparece sobre los Países Bajos

Un residente de la ciudad de Groningen en los Países Bajos hizo algunas fotos de la naturaleza que él quería publicar en su blog. Después de regresar a casa, noto algo extraño en una de sus imágenes , lo que parece un  extraño fenómeno luz verde en el cielo.

jueves, 21 de mayo de 2015

Las misteriosas luces de Ceres mas cerca que nunca


Las misteriosas luces 'alienígenas' intermitentes en la superficie de Ceres se han revelado en detalle sin precedentes y parecen confirmar la existencia de hielo en el planeta enano.

martes, 12 de mayo de 2015

Misteriosa Figura Extraterrestre En EL Cuadro De La Mona Lisa



Según Paranormal Crucible un extraterretre que se parece a un sumo sacerdote fue encontrado en la pintura de la Mona Lisa.

Espectacular Imagen De Un Rayo

 


Extraños sonidos captados en Canadá


Una mujer de nombre Melissa Harris residente de Terrace Columbia Británica , ha captado el momento en que se escuchan los extraños sonidos, Melissa menciona en el vídeo que subio a youtube que este extraño sonido que grabó es muy similar a la grabación del sonido captado en la ciudad de Terrance en Columbia Británica, Canadá el pasado 29 de agosto del 2013.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Platillos volantes en forma del triángulo sobre Phoenix

Testigo : "El 09 de abril 2015 Traté de tomar algunas fotos de la iglesia cerca del garaje de estacionamiento." "Yo siempre estoy grabando cosas sólo por diversión y pasar a tomar algunas fotos porque la exposición no estaba funcionando correctamente y mirando las fotos que tome , encontré este objeto con forma de triángulo o tres objetos en forma de triángulo ".

Objeto extraño ha sido visto a 17 millas de profundidad en el tunel del Gran Colisionador de Hadrones


El físico Albert De Roeck, informa que un objeto extraño ha sido visto a 17 millas de profundidad en el tunel del Gran Colisionador de Hadrones, podría tratarse de alguna entrada interdimensional creada por esta maquina?, informado por: kevbakershow.

viernes, 1 de mayo de 2015

Posible Ovni cerca del Sol durante una explosión

 


Durante días, los astrónomos han estado monitoreando una gran filamento de magnetismo que se extiende por la cara del sol. El 28 de abril, que entró en erupción. Fragmentos del filamento volaron lejos del Sol,