Translate

jueves, 30 de abril de 2015

Agujero enorme descubierto en Ucrania


Un agujero enorme fue descubierto en Ucrania los pobladores dicen que hay al menos cinco agujeros similares aun que este es el más grande.

Extraño objeto captado a plena luz del día en los cielos de Filipinas



Un extraño objeto ha sido captado a plena luz del día en los cielos de la ciudad de Manila en Filipinas, este mes de abril ha sido un mes de oledas ovni por todo el mundo y cavez se ven estos avistamientos más espectaculares.

martes, 28 de abril de 2015

sábado, 25 de abril de 2015

Gigantesca Nube con apariencia humana captada en Chile


Algo sobrenatural? No, no hay nada paranormal acerca de este fenómeno, es sólo el efecto de ver todo tipo de cosas, desde las caras a las formas en lugares extraños como nubes, conocido como pareidolia, pero es fascinante, no obstante. El siguiente video muestra una recopilación de impresionante imágenes tomadas de este fenómeno asombroso.

Ovnis vistos durante erupción del volcán Calbuto de Chile


Tras la erupción del volcán Calbuto de Chile el pasado 22 de abril de 2015,  han surgido varios videos de diferentes objetos extraños sobrevolando a su alrededor.

Misteriosa Criatura capturada en China


Una extraña y misteriosa criatura ha sido capturada en un embalse en una bahía de Shenzhen China.

martes, 21 de abril de 2015

Cielo rojo en Mongolia

 



 Un cielo rojo extraño apareció sobre alrededor de Aer una montaña en Mongolia en torno a las 2 pm el 15 de abril. A continuación, se quedó completamente oscuro y empeso una "lluvia negra"  finalmente despues volviendo a la normalidad alrededor de una hora más tarde.

Resuelto el misterio del 'zumbido' de la Tierra


Resuelto el misterio del 'zumbido' de la Tierra 
 
Científicos franceses afirman haber resuelto el misterio del zumbido de baja frecuencia que emite la Tierra, inaudible para el oído humano pero que recogen los instrumentos para medir la actividad sísmica.

Aparece un nuevo cráter en Rusia


Este nuevo cráter aparecio cerca de la region de Novokuznetsk, el cráter tiene alrededor de 20 metros de diámetro y alrededor de 25 a 30 metros de profundidad, este extraño cráter se encuentra a 3000 kilómetros de los otros cráteres encontrados en Siberia. Rusia, informado por: siberiantimes.

jueves, 16 de abril de 2015

Cataclismos que podrían acabar con el mundo


.

La erupción del volcán indonesio Tambora hace 200 años, que dejó 60.000 víctimas mortales e inspiró a Mary Shelley para escribir su famoso 'Frankenstein', fue la mayor explosión volcánica de la historia moderna.

Pánico y asombro en Bielorrusia , se hace de noche en pleno dia


Miedo y pánico causo un fenómeno extraño que ocurrio en la ciudad de Saligorsk, Bielorrusia.

El pasado 13 de abril del 21015 durante el día, comenzo una extraña tormenta y al cabo de unos minutos todo se oscureció dejando a miles confundidos y con miedo.

miércoles, 15 de abril de 2015

La misteriosa esfera del "juicio final" encontrada en Jacksonville, Florida


Este extraño, y supuestamente autopropulsado objeto metálico, sin fisuras, fue descubierto por miembros de la familia Betz en 1974, y rápidamente se convirtió en un objeto de fascinación, controversia y alarma para los científicos, militares, ufólogos y público en general.

Ovni estrellado en Rusia ?


Un objeto no identificado (OVNI) que volaba en el noreste de la ciudad Udgan, Rusia , dejando tras de sí humo negro en el cielo, se estrelló en las afueras de un pueblo" fue vistó por varios testigos.

Los extraterrestres grandes serían más inteligentes que los pequeños


Según un nuevo estudio realizado por el cosmólogo Fergus Simpson los extraterrestres grandes serían más inteligentes que los pequeños, informado por: hi-news.

martes, 14 de abril de 2015

Descubren Enorme Ovni En Marte


Un entusiasta del fenómeno ovni de nombre Marcelo Irazusta, ha descubierto un misterioso disco que parece  un ovni en la superficie del planeta rojo, usando la aplicación de Google Earth.

jueves, 9 de abril de 2015

Espectacular y Misterioso Anillo Aparece En Kazajstán


Según los residentes locales, la nube de forma extraña se cernía sobre las casas durante unos 15 minutos, y luego se desvaneció.

Impresionantes imágenes de extrañas formaciones de nubes

                                                        Photo by Gregory Kaser.

Ultimamente se han estado observando extrañas formaciones de nubes por muchos lugares del mundo, que tienen un gran parecido con ovnis discoidales.

domingo, 5 de abril de 2015

Ovni Gigante Dispara Láser Cerca Del Sol















Las últimas imágenes del satélite SOHO de la NASA podemos ver un enorme OVNI volando cerca del Sol Parece que el OVNI dispara una especie de rayo láser en el espacio. Además hay "barras o vigas 'más desconocidos procedentes de varias direcciones al lado del Sol .
  

viernes, 3 de abril de 2015

Nuevo Ovni Gigante Cerca Del Sol




El 28 de marzo de 2015 El SOHO (Observatorio Solar y Heliosférico) vía satélite y Helioviewer capturaron varios objetos de gran masa cerca del Sol las imágenes que nos muestra El SOHO son dos grandes formas inusuales (nave nodriza?).

Increíble nace un cordero con cara de humano en un pueblo en Rusia


Un cordero nació con una cara humana, en el pueblo de Chirkey Daguestán. Al ver esto, los veterinarios estaban en estado de shock.

jueves, 2 de abril de 2015

En Sudáfrica nace un niño con un número 12 en la Frente


En Sudáfrica, nació un niño muy inusual. el pasado 11 de noviembre 2014 nació el niño Hanru van Niekerk. Él nació completamente sano. Pero en su cabeza tiene una marca de nacimiento inusual, que parece un número 12 claramente delineado, informado por : metro.co.uk.