Translate

martes, 31 de marzo de 2015

Un Veterano De La NASA Afirma Que Vio Un Extraterrestre En El Transbordador Espacial


Un teórico de la conspiración OVNI  afirma ser un veterano de la NASA, él ha insistido en que vio a un astronauta alienígena de tres metros en el transbordador espacial. Clark McClelland, quien dice que trabajó con la NASA como ingeniero aeroespacial durante 35 años

Captan En Video Fantasma De Una Niña


Turistas captan en vídeo la silueta translúcida de una niña, Todo estó sucedio en un pequeño pueblo de la region de Shirókaya Pshádskaya Shchel, Krai de Krasnodar, Rusia.

Ovni remolcado Cerca Del Area 51


Un vídeo donde se ve como un objeto en forma de ovni es remolcado cerca del área 51 en nevada, algunos usuarios opinan se trata de un Drone  b-2 stealth.

viernes, 27 de marzo de 2015

Teletransportación De Un Auto En Bélgica


Un nuevo vídeo que muestra una carabana de 3 autos en marcha por una de las avenidas de una ciudad en Bélgica.

lunes, 23 de marzo de 2015

Aparecen Extrañas Nubes En EEUU y Reino Unido


Más nubes extrañas que han sido reportadas en Reino Unido en este mes de marzo
 El 13 de marzo de 2015, el llamado "Viernes Negro o Vienes 13", una inesperada maravilla inusual aparecío en el centro-sur de la ciudad de San Antonio (San Antonio, Texas).

Estatua De Virgen María Llora En Un Pueblo De Malasia


Cientos de creyentes de todo el mundo viajan a Malasia para visitar la casa privada de George Michael. El hecho es que en esta casa hay una estatua de la Virgen María, que de pronto se puso a llorar, informado por: news.asiaone.com.

Angeles y Ovnis En La Primera Guerra Mundial


Durante la primera guerra mundial, los soldados y los civiles, reportaron una gran cantidad de fenómenos paranormales y además avistamientos de ovnis que los historiadores y los expertos no han podido explicar.

jueves, 19 de marzo de 2015

Misteriosa Cruz Aparece En El Cielo De Mexico


El 12 de marzo 2015, Rikardo Salazar publicó en su muro de Facebook.com/RikardosalazarDjOfficial un video que ha llamado mucho la atención, uno puede ver cómo baja la marea en Puerto Vallarta.

martes, 17 de marzo de 2015

Espectacular Flotilla De Ovnis Captada En EEUU


Una impresionante flotilla de OVNIs fue filmada en Sacramento California, EE.UU. vídeo subido al youtube por el usuario Nick Thomas el 11 de marzo de 2015.

Policías Escuchan Misteriosa Voz Pidiendo Ayuda De Una Mujer Muerta


Oficiales de policía afirman que oyeron una misteriosa voz con un tono muy bajo de una mujer pidiendo ayuda cerca de la escena del accidente.

Existe Evidencia De Que Hubo Una Civilización En La Superficie Marciana


Una imagen llamativa que supuestamente muestra una nube de hongo creciente en Marte se ha abalanzado sobre los teóricos de la conspiración. Los científicos dicen que es una ilusión causada por el ángulo del cráter.

sábado, 14 de marzo de 2015

Los Sitios Mas Misteriosos De Rusia


La Asociación de Investigación y Desarrollo "Kosmopoisk" de Rusia analizó la observación de los distintos fenómenos inexplicables  y las extrañas anomalías más frecuentes que han ocurrido en gran parte de Rusia, informado por: bloknot.ru.

El Planeta Gliese 581d Puede Ser habitable


Un misterioso "Ruido" podría ser de un mundo similar a la Tierra.  Extrañas señales sugieren que el planeta Gliese 581d  puede ser habitable, este planeta se encuentra a 22 años luz de distancia de la Tierra, informado por: dailymail.

Extrañas Formaciones De Nubes En Reino Unido


Un número cosiderable de  nubes con forma de platillos voladores, apareció en el cielo de Manchester el sábado, además varios testigos aseguran que vieron estas extrañas nubes en muchas partes del Reino Unido, informado por mirror.

lunes, 9 de marzo de 2015

Gigante OVNI Captado Cerca Del SOL


Un extraño OVNI fue captado cerca del Sol por el satélite SOHO de la NASA, el 05 de marzo 2015.

Posible OVNI Destruye Satélite Americano


El pasado 1 de marzo fue dada a conocer la noticia de el satélite militar estadounidense que explotó después de detectar un inexplicable "aumento repentino de la temperatura", enviando decenas de  escombros que caen en diferentes órbitas alrededor de la Tierra, tal y como fue informado en telegraph.

martes, 3 de marzo de 2015

Un Objeto Gigante Fue Descubierto Cerca Del Sol Por El Observatorio Solar de la NASA

Un objeto UFO gigante fue descubierto cerca del sol por el Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA (SOHO) Este no es el primer ovni visto en órbita alrededor del Sol, pero sin duda es uno de los más notables objetos voladores no identificados.

Misteriosas Luces Brillantes En El Planeta Enano Ceres

Dos manchas brillantes en el planeta ceres.

Esta imagen fue tomada por la nave espacial Dawn de la NASA al planeta enano Ceres, el 19 de febrero de 2015, desde una distancia de casi 29.000 millas (46.000 kilometros). informado por: dawn.jpl.nasa.gov.

lunes, 2 de marzo de 2015

Ovni Del Tamaño De Un Campo De Futbol Fue Captado En EEUU


El pasado jueves  por la noche, un residente de los Estados Unidos ha sido testigo de la aparición de un objeto volador no identificado de enorme tamaño, de acuerdo a Open Minds.