Translate

jueves, 29 de enero de 2015

Mujer Encuentra Una criatura dentro de una lata de atún


Imagina abrir una lata de comida para el almuerzo, y usted nota algo alienígena dentro ... mirando hacia nosotros. Asustado todavía? Bueno, eso es exactamente lo que sucedió a Zoe Butler, de 28 años, en el Reino Unido, publicado por:goodhousekeeping.com/.

Captan Columnas de Luz en Rusia


Los residentes de Saratov en la noche del martes podrían ver un fenómeno atmosférico inusual - "los postes de luz".

martes, 27 de enero de 2015

Es Una Figura Humana Lo Que hace reparación A La Sonda Curiosity ?


Nuevas imágenes han sido puestas en libertad por la NASA que muestra a la Marte Curiosity Rover.

Ovni Vigila A Un Helicoptero En Mexico


Un ovni amorfo vigila el descenso o aterrizaje de un Helicóptero Militar Mexicano cerca de un cerro que se encuentra cercano a la pista que va de Ecatepec a Tulancingo.

La NASA Encuentra Un Punto Brillante En El Planeta CERES .

Un extraño punto blanco encontrado en el planeta enano Ceres por una nave espacial de la NASA tiene a los científicos rascándose la cabeza.

jueves, 22 de enero de 2015

Es Un Monstruo Gigantesco Lo Que Vemos En Google Maps ?

 ¿Google Maps encontró un monstruo marino en Nueva Zelanda?

Un ingeniero sostiene que ha encontrado un ‘monstruo marino’ de unos 12 metros de tamaño en la costa de Nueva Zelanda mediante Google Maps.

Captan Misteriosos Destellos En Rusia


Informes de extraños destellos o flashes en el cielo de Perm, comenzaron a aparecer en la noche del sábado al domingo el 17 de enero de 2015 a las 23:56 horas. Los testigos han propuestos diversas hipótesis en las redes sociales - desde lo banal a lo paranormal. Pronto comenzaron a aparecer en vídeo este extraño fenómeno, lo que aumentó aún más la actividad de los comentaristas virtuales.

Encuentran Esqueletos De Extrañas Criaturas

                                                         Fotografía El Ovallino

Encuentran dos extraños cuerpos dentro de bodega en sector de El Palqui ( Chile).

Trabajadores de un fundo alertaron sobre este hallazgo, el que se encontraba entre fardos de pasto,
18 de enero 2015.

martes, 20 de enero de 2015

Perro Aparece De La Nada En Una Carretera!


Un video muestra al misterioso perro que aparece de la nada durante una carrera de autos ilegales que tuvo lugar en una carretera en Chile.

martes, 13 de enero de 2015

5 Cosas Mas Raras Que Hemos Visto en Marte!



Las cosas más raras que hemos visto en Marte

Aunque Marte es uno de los objetos celestes más observados y estudiados, y aunque el ser humano ha sido capaz de colocar en su órbita y en su superficie un número de instrumentos, sondas y rovers nada desdeñable, el planeta sigue suscitando la imaginación y las fantasías humanas.

OVNI en Forma de triangulo filmado en Paris


Impresionante ovni enforma de triangulo captado por el testigo: WTFflowcerca de el Monte Valeriano, cerca de París, Francia, Enero de 2015.

Los Gigantes de Islandia


En Islandia, hay todavía bastante grandes áreas de naturaleza "virgen", al menos en comparación con otros países, que destruyen totalmente sus ecosistemas.

jueves, 8 de enero de 2015

¿Por qué el presidente Bush permaneció tranquilo al enterarse del ataque terrorista del 11-S?

Hallan 'fósiles' en Marte, ¿prueba de la existencia de vida en el planeta rojo?

 .

 Las imágenes tomadas en Marte por el robot Curiosity de la NASA revelan semejanzas entre las antiguas rocas sedimentarias del planeta rojo y varias formaciones terrestres producidas por microbios, lo que sugiere que en el pasado Marte podría haber albergado formas de vida, expone un reciente estudio.

Nuevo Ovni Captado en videos en linea de la NASA


Toby experto en capturar Ufos en los videos en linea de la NASA de la ISS, a capturado el 6 de enero de 2015 un imprecionante OVNI cerca de la estación espacial ISS.

miércoles, 7 de enero de 2015

Descubren el planeta más parecido a la Tierra, que podría albergar vida extraterrestre

 .

El planeta, llamado 'Kepler-438b', se encuentra en la zona conocida como 'Ricitos de Oro' de sus estrellas, "orbitando a una distancia donde el agua líquida puede existir en la superficie del planeta", explicó el Centro para la Astrofísica (CfA) de la Universidad de Harvard citado por 'The Guardian'.

Rusia Se Prepara Para Perforar El Misterioso Lago Vostok


El misterioso Lago Vostok, que ha sido aislado del mundo durante 14 millones de años, ahora está a  punto de ser penetrado por una broca de Rusia.

martes, 6 de enero de 2015

Dragón o Simple Avión ?



Un Agricultor que viven en el sur de California estaba filmando chemtrains cuando vio un extraño objeto volador. "Casi parece un avión envuelto", dijo . Cuando se detiene el video en alrededor de 4,28 segundos ,  en realidad es en la estela química lo que aparece como un avión o un ave ? . Pero si usted mira cuidadosamente usted puede ver lo que parece aletear alas por lo que podríamos estar viendo un pájaro y no un avión envuelto .

viernes, 2 de enero de 2015

Que ha pasado con el SOL ? La NASA no tiene Explicacion


Imagen captada por el telescopio espacial de la NASA,  SDO (El Solar Dynamics Observatory) el 31 de diciembre de 2014, muestra una mancha gigante, casi el 20% de la superficie del  Sol.